Little Big Adventure

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues simplemente pongo éste post para quienes quieran que prueben el videojuegos:

LITTLE BIG ADVENTURE

También conocido como LBA, tuvo 2 entregas, LBA Y LBA2, para mí me gustó el 2 más que nada por la facilidad de manejo del personaje y del juego XD

Y además porque el final del LBA2 me tocó las pelotas y me dejó con ganas de una tercera parte XD

Twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinseeeeeeeeeeeeeeeeen y lo mejor de todo es que en el LBA 2 podia poner las voces en varios idiomas y era el descojone puro.

Me gustaría que sacasen una tercera parte. La han sacado del BROKEN SWORD ¿por qué en éste no? a la gente le gustaría, la verdad, no es ni arcade mata mara ni pensar de decir

"jooooooooooder macho, ahora ande voy, cagonlaleche"

Es un juego que si lo podeis conseguir, será para quitarme el sombrero porque el LBA2 aún, pero el primero lo jugué ripeado y claro, el final era una FMV y no me pude enterar, además está para PSX que sobre todo la característica era que PODIA GUARDAR EN CUALQUIER PARTE Y NO EN AUTOSAVE (al cambiar de pantalla), pues eso, quien me tenga el LBA1 tanto en psx como en PC que me lo diga, pero os lo digo en serio.

Probarlo al menos. Yo creo que no os decepcionará. Pero al menos, probar el LBA2 y quien lo pruebe y tenga una duda, que me lo diga, que le ayudaré encantado.

Pues eso, que personas además de yo, han probado éste juego?

THX

LBA
Imagen Imagen Imagen Imagen

LBA2
Imagen Imagen Imagen
Saga LBA = DIOS, yo tengo los 2 capitulos originales :Ð , y mi preferido es el 1, porque es mucho mas dificil, mucho mas largo, y para mi, mas entretenido, aunke el 2 tenia un aire mas divertido y mejores graficos... los 2 son juegazos!!! [burla2]

salu2
SIIIIIII!!!

Yo tambien tengo los 2 originales!!! Y MARCARON MI VIDA!!

El primero era más largo. Una saga épica. Cuando me compre el segundo estaba tan ansioso que me lo pase en dos dias. XDD

GENIALES. Recomendados al 100% a pesar de su tiempo.
fuaaa!!! el lba2 se saliaaaa!!!! sobre todo lo de los extraterrestres jejeje kreo k es de lo uniko ke me akuerdo... pero si ke rekuerdo k estuve muuuuuy viciao!! [tadoramo] [tadoramo]
LBA 1. Es mucho mejor puesto que es una evolucion y el LBA2 una mejora (muy buena).

Ademas, la historia del 1 me toko mas la fibra....un juegazo!

La del 2 y lo de la escuela de magos....weno, estaba bien pero el 1 era mejor (constante huida, clandestinidad y 2 fugas xD)
Yo no jugue al 1, pero si me pasé el 2. Lo malo es que era un Rip y no me enteré de parte de la historia por los videos, pero ligando cabos si pude entender la historia ;-).

El 2 era maravilloso. Los espacios abiertos en un entorno 3D sensacional (para la epoca), super fluido y con unos mundos enoooorrrmes y super explorables (además iba por soft). Era super variado y tenía detalles divertidísimos, además de una jugabilidad...ufff...sencillamente sublime. Para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Salu2 [hallow]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alguien que me pase ésa joya pa miiiii???????
Buff vaya juegazos, la verdad que tienen unos graficazos par alo viejos que son, por cierto soy yo o el 1 era mas chungo que el 2, por lo menos a mi me costó mas.

Un saludo
Jejejeje, q recuerdos... Y eso q como era más xiquitillo cuando sacaron el LBA1 para PsX, sólo pude jugar una demo q me vino con la PlayStation Magazine.

Thanx por traerme los recuerdos de mis buenos tiempos xD
Joer, INCREIBLE. [Ooooo] La gran putada es que lo pillé en Abandon pero no me rula en XP :'(
Yo si me jugué ambos. Es más recuerdo que el LBA 1 fue de los primeros juegos en cdrom que me compré para mi flamante lector de cd de 4X en un 486... XD XD XD
Sin duda son juegazos, para mi. Y tanto recordarlos no me va a kedar más remedio que volverlo a jugar... XD XD XD

Salu2.
Escrito originalmente por Shannon666
Joer, INCREIBLE. [Ooooo] La gran putada es que lo pillé en Abandon pero no me rula en XP :'(

Usa un emulador de MS-DOS como el DOSBOX:
http://dosbox.sourceforge.net
Joerrrrrrr!!!, Diosssss!!!!, ese juego también me marco, me encanta, bufff, me gustaron los dos, el primero lo jugué en Playstation y el segundo en PC. Me encantaron, uhmmm, si pudiera conseguirlos de nuevo.

La verdad es que es un juego muy muy muy especial, no se, es diferente, la atmosfera, buff, no se como explicarlo, pero a mi me marco. Me encantaba poner el modo aquel de ira y cascar a la peña, y el modo sigilo era la caña, con la musiquilla de fondo, juas juas, joer, tengo que conseguirlo.

¡¡Que tiempos!!!, ¡¡Gracias por recordarme un juego tan especial y estupendo para mi!!!
Escrito originalmente por Shannon666

¿Has probado poniendo en modo compatible con windows98?
Lo digo porque a mi el 2 me rula en el XP
13 respuestas