Pues simplemente pongo éste post para quienes quieran que prueben el videojuegos:
LITTLE BIG ADVENTURE
También conocido como LBA, tuvo 2 entregas, LBA Y LBA2, para mí me gustó el 2 más que nada por la facilidad de manejo del personaje y del juego
Y además porque el final del LBA2 me tocó las pelotas y me dejó con ganas de una tercera parte
Twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinseeeeeeeeeeeeeeeeen y lo mejor de todo es que en el LBA 2 podia poner las voces en varios idiomas y era el descojone puro.
Me gustaría que sacasen una tercera parte. La han sacado del BROKEN SWORD ¿por qué en éste no? a la gente le gustaría, la verdad, no es ni arcade mata mara ni pensar de decir
"jooooooooooder macho, ahora ande voy, cagonlaleche"
Es un juego que si lo podeis conseguir, será para quitarme el sombrero porque el LBA2 aún, pero el primero lo jugué ripeado y claro, el final era una FMV y no me pude enterar, además está para PSX que sobre todo la característica era que PODIA GUARDAR EN CUALQUIER PARTE Y NO EN AUTOSAVE (al cambiar de pantalla), pues eso, quien me tenga el LBA1 tanto en psx como en PC que me lo diga, pero os lo digo en serio.
Probarlo al menos. Yo creo que no os decepcionará. Pero al menos, probar el LBA2 y quien lo pruebe y tenga una duda, que me lo diga, que le ayudaré encantado.
Pues eso, que personas además de yo, han probado éste juego?
THX
LBA
LBA2