Little Big Adventure

Alguien a probado el Llittle Big Adventure en su PSP?
Tu otro post es identico a este, solo has cambiado el nombre del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717591

En fin, no se que decir [idea]
Que yo sepa no se puede jugar,aunque estaría muy bien,es un juegazo.
Por que no se puede jugar? Que es que tiene fallos gráficos o que? Es una pena porque es un clasico al que todo el mundo debería jugar.
pero esta en psx?? xq sino olvidaros de un port de pc xDD
Sí, creo que la 1ª parte salió para PSX.
Neo_Zell escribió:Por que no se puede jugar? Que es que tiene fallos gráficos o que? Es una pena porque es un clasico al que todo el mundo debería jugar.

Este juego todavia no funciona correctamente en el emu de PSX (no he probado el plugin de dark alex del emu 3.11) yo tengo instalado 3.10 OE-A2 y nada, tambien lo probe en su dia en 3.03 y tampoco.
Tendremos que esperar a que SONY mejore un poco la compatibilidad.

Por cierto yo creo que este hilo deberia ir en carga de backups
Lleonard Pler escribió:Sí, creo que la 1ª parte salió para PSX.

uff entonces de lujo, xq menudos vicios me pegue al de pc xDD :D :D
Menuda cantidad de horas dedique a este juego en PC y a su segunda parte

LBA 3 yaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
habia entrado con la esperanza de que fuese un LBA para psp [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

pd: creo q a partir de ahora evitare entrar en los hilos donde ponga LBA para no llevarme desilusiones
Dogwood escribió:
Este juego todavia no funciona correctamente en el emu de PSX (no he probado el plugin de dark alex del emu 3.11) yo tengo instalado 3.10 OE-A2 y nada, tambien lo probe en su dia en 3.03 y tampoco.
Tendremos que esperar a que SONY mejore un poco la compatibilidad.

Por cierto yo creo que este hilo deberia ir en carga de backups

No lo encuentro en ningun sitio ni para psx, y menos ya pasado para psp...
Uno de los juegos que más me marcó en PSX, justo me acordé de él hace 3 días y aparece este hilo :D
un juegazo si señor, pero cuando lo probé en el emu de PSX no funcionó bien, (3.03) porque sólo encontré la versión PAL.

segun tengo entendido en la 3.10 funcionan bien los juegos PAL, pero no lo he probado
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo jugue a este juego, y no le pille la gracia...no se, llevas a un tio con una coleta que quiere escapar de la carcel, y cuando lo pillan, bofeton del jefe XD, encima el tio es raro a mas no poder...no se, no lo debi entender/jugar lo suficiente seguramente...
...seguramente...

El juego es una obra de arte y su secuelta también es buenísima.
yo lo tuve en pc, pero el xp no lo reconoce, alguien sabe si para pc, esta para jugar=?

es una obra de arte.
Necesitas este programa

LBAWIN

http://lbawin.akoonet.com/

necesitas la iso del juego original y con el programa puedes jugar LBA perfectamente en windows XP
andvari escribió:un juegazo si señor, pero cuando lo probé en el emu de PSX no funcionó bien, (3.03) porque sólo encontré la versión PAL.

segun tengo entendido en la 3.10 funcionan bien los juegos PAL, pero no lo he probado

Tienes el juego en PSP pal?Yo lo quiero probar en mi 3.10 ...
me gusto mas el LBA 2. no se si le hay en psx, pero yo lo jugue en el pc. uno d los mejores juegos de la historia
Si alguien consigue hacerlo funcionar que avise que yo empiezo a desesperarme.
andvari escribió:un juegazo si señor, pero cuando lo probé en el emu de PSX no funcionó bien, (3.03) porque sólo encontré la versión PAL. Segun tengo entendido en la 3.10 funcionan bien los juegos PAL, pero no lo he probado

kampfen escribió:Tienes el juego en PSP pal?Yo lo quiero probar en mi 3.10 ...

Hay mucha gente deseando jugar a este juego en su PSP...
Imagen
En la version pal me sale descentrado por la parte de arriba ,mas o menos un dedo.
Con el nuevo PSX2PSP_popstation_GUI_1.2¿Cual de los parches que trae tengo que aplicar para que quede bien?

Por cierto lo que he jugado ha funcionado bien asta que llegue a la zona de escalada y se fue el sonido y se puso a camara lenta, he gravado partida, he salido del juego lo he vuelto ha poner y ya seguia bien.

Saludos.
Para PSX solo salio el LBA 1.

Para poder jugar vamos a tener que esperar porque en la versiones del EMU de PSX que tenemos todavia no funciona bien, tiene muchos fallos graficos aun, es injugable.
La release PAL es injugable (3.11), los graficos de las diversas pantallas se quedan petados

En america no salió el juego, salió en europa y japón ... habría que probar la NTSC japonesa, igual tiene inglés, porque la PAL tiene un lio de idiomas considerable

Imagen

Imagen

Imagen
Otro Fan de Little Big Adventures, aunque yo más de su segunda parte, ya que la primera no me gustó mucho. Esos elefantes que hablan son lo máximo XD . También podrían haber sacado para Psx el Grin Fandango, ese sí que molaría echarle unos vicios de la osti* en Psp.

Saludos :Ð
¿Falta mucho para poderlo jugar?.
Osaru escribió:¿Falta mucho para poderlo jugar?.
Habrá que esperar a que DA libere una nueva versión del Popsloader (o que alguien le meta mano) para que cargue 3.30

Aunque dudo que se solucione
Ya esta la 3.30 oe, funciona el Little Big Adventure en dicha version 3.30 oe?

Bueno parece ser que nada que nada...Habra que esperar a la 3.40 oe que la semana que viene tendra liberada Dark Alex...pero parece que no va a traer nada de nada, vaya los de Sony los firmware que saca, mas pestosos no pueden ser porque no traen nada, en cuanto se libera el Firm los de Sony sacan otro distinto sin apenas cambios...
¿Funciona ya?, es que queria jugarlo estas navidades y ya vamos por el 3,71. Me gustaría probar si funciona, pero no tengo el juego de psx :(.
No, no funciona, está igual
Que pena que aun no se pueda jugar...
Vale, ya he conseguido hacerlo funcionar perfectamente sin errores gráficos

He usado el popstation del firmware 3.40 por lo que ya sabeis, tirad de Popsloader, no he probado con 3.51/52 o similares, lo que si os puedo decir que en 3.71/72/73 no van porque solo se ve el sprite del personaje, nada más

Bien, nos hacemos con el Popsloader y los prx de la 3.40

Ahora vamos a nuestro conversor preferido, yo como siempre me tiro a PSX2PSP (i'm loving it)

Lo único que tenemos que hacer para hacer funcionar ok el juego es cambiar la ID del juego "SLES00698" por esta id "SLPS01222"

Pues eso, la introduciis tanto para el juego en sí como para los savestates

Y rulando, va perfecto :-)

http://es.youtube.com/watch?v=hVBRX92q0Xc

Demostración, no es la velocidad real claro está, en PSP va fullspeed
Podrias subirlo a megaupload?

Muchas gracias por la aportación.
A mí me funciona correctamente con el método de gelon, pero a veces aparecen errores gráficos y hay que pulsar triángulo para que se quiten...

Por lo demás, todo perfecto.

Saludos,
Cubdax
a mi me funciona perfectamente con la 3.80 m334 y PSX2PSP
con el id por defecto ;)

alguien sabe activar el stick para jugar a juegos d psp? :)

Me contesto a mi es el tipo d mando numero 4, no lo sabia ;D
Es una buena noticia!
Podrias explicar mas detalladamente como poner el popsloader de la 3.40oe y esos prx que mencionas en una 3.71 m33-4 por favor?

Gracias!

EDIT: Ya he investigado por mi cuenta y sé como cambiar de popsloader, gracias por nada [hallow]
Ahora me tengo que hacer con una copia de LBA, alla vamos!

EDIT2: FUNCIONAAAA!!!!
Hola a todos,

Yo lo acabo de probar con cambiandole la ID del juego como dice GElon, pero no sé a vosotros pero a mi me tarda en cargar el juego bastante, (sobre todo al inicio). Una vez estas en el juego ya no hay problema, pero para iniciarlo te puedes ir a tomar un copa perfectamente...

Lo he probado en el firm 3.52 M33-2 ¿Tarda tanto en cargar en otros firms?

Salu2!

EDIT!!

Solucionado, acabo de actualizar al último firmware 3.80 M33-5 y funciona como la seda :P :P
Tearain escribió: a mi me tarda en cargar el juego bastante, (sobre todo al inicio). Una vez estas en el juego ya no hay problema, pero para iniciarlo te puedes ir a tomar un copa perfectamente...

Si, a mi me tarda tambien, pero no pienso subir a 3.80, hehe.
Me pillo una revista o algo, son 100 o 120 segundos.
Sí, si que tarda en cargar, lo que se ve en el video o un poco menos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
tengo el psx2psp 1.0 y tengo de mi cd original ... el bin y el cue
selecciono un lugar donde voy a dejar el pbp y cuando le doy a CONVERT me tira error. q estoy haciendo mal ?

cambie el id como dijo gelon pero no hay caso, en ambos.

me pueden dar una mano ?

edito: consegui la version 1.2 pero me dice q me falta el BASE.PBP xD
c_ronaldo08 escribió:edito: consegui la version 1.2 pero me dice q me falta el BASE.PBP xD

si pones base.pbp en google te salen varias paginas con ese archivo, Te lo descargas y lo(s) pones en una de las carpetas del psx2psp, no me acuerdo cual, creo que files o algo asi...
muchas gracias!!
[angelito]

funciona!!!
PERO SE ME VE MUY ABAJO, vi q el programa psx2ps tiene patches, cual aplico para q se me vea mejor ?

gracias!!
[babas]

funciona con 3.40 prx a la perfeccion!!!
NO LO PUEDO CREER!!! q malo q soy o perdi los poderes, no salgo de la prision, hay un tipo q esta al lado de la alarma y cuando me acerco la hace sonar , como lo paso? porqeu apenas me toca un elefante con una piedra y me mata !!! era tan dificil ????
cuando estes en la plataforma, ponte en modo deportista y corre hacia la alarma, ponte entre el boton y el pavo. Luego pones modo agresivo y le metes una paliza.

Guardado rapido, por si las moscas, y sigues. Se centra la camara con triangulo (por si te aparecen partes negras en la pantalla).

Al salir de la primera sala, si sigues recto y luego a la derecha, tiene una habitacion con rpa de enfermero.
gracias por responderme, cuando pueda dejar el musashi lo volvere a jugar.
[oki]
gelon escribió:Lo único que tenemos que hacer para hacer funcionar ok el juego es cambiar la ID del juego "SLES00698" por esta id "SLPS01222"

Pues eso, la introduciis tanto para el juego en sí como para los savestates

Si hacemos esto, ¿no colisionará con el RE 2? ¿O en el RE 2 sólo cambiamos la ID del juego?
hola buenas. acabo de convertirlo con el PSX2PSP 1.2 dejando el número que me dio (SLES 006.98, versión PAL) y lo he probado sobre 3.71 m33-4 con el popsloader correspondiente seleccionando el prx 3.72 y va perfecto. lo único que se corta la última línea del texto del principio, pero el resto todo perfecto.

supongo que bajo 3.80m33-5 o 3.92m33-2 irá bien sin popsloader, pero por si acaso ya os digo que con el prx del 3.72 va perfecto.

ahora lo difícil es acordarse de cómo jugar, jeje, aunque con guía es más fácil...

Deica.
wenas,el otro dia he vuelto a jugar a este juego,y resulta que cuando llego a la casa de twinsen y hablo con mi mujer,me tengo que esconder en la chimenea y asi cuando lleguen los clones no me capturen.
El caso es que me he metido en la chimenea de todas las formas posibles y en todos los estados posibles y aun asi,siguen capturandome.

Por favor alguien que sepa como tengo que esconderme que me lo diga,gracias.
coco18 escribió:
Por favor alguien que sepa como tengo que esconderme que me lo diga,gracias.

A ver si me acuerdo [idea]

Tienes que ponerte en modo discreto, y luego esconderte pulsando accion en modo discreto ( para agacharte, vamos) y normalmente, no te encuentran y se llevan a tu novia.
muchas gracias therapix¡¡
Lo que me faltaba era darle a accion,es que no sabia que te podias agachar.

Por cierto,si a alguien estaba tascado como yo,he descubierto algun que otro truco para aumentar el nº de treboles o para que aparezca el bote de jarabe.

un saludo
50 respuestas
1, 2