Little big adventure?

Wenas, queria saber si se podria emular el little big adventure en ds, para mi fue un juegazo y aver si se podria hacer algo...

Salu2!
ojalá... yo creo que mas que emularlo habria que hacer un port, pero tendras que buscar a alguien que lo haga XD

poderse se puede, la DS tiene capacidad pa mover los graficos del LBA
Yo te digo lo mismo que bilboide. Solo añadir que hace unos años hubo un proyecto para rehacer el LBA en código libre. Que yo recuerde estaba bastante avanzado, pero desafortunadamente la página del proyecto está desaparecida en combate.
Una lastima, porque es un gran juego...
Pues mira, se vee que no está tan muerto como yo suponia el proyecto :
http://sourceforge.net/projects/twin-e
el lba 2 tambien era la reostia, cuando viajabas a otros planetas, o conducias el cochecillo, ademas de la ambientación para la época y el pedazo de bso que tenia.
Dr.Demencio escribió:Pues mira, se vee que no está tan muerto como yo suponia el proyecto :
http://sourceforge.net/projects/twin-e

perfecto, quien se anima a hacer el port!!! venga, estais deseando xDDD
Ay dios, aun keda resistencia! Arriba los fans del LBA!!!:D Que momentos he pasado con ese juegazo...:D Twinsen, conejunos, elefoclones....Q cojonudez!! El dos estuvo bien, xo el uno tiene algo q me encanta, no se xD.

Os acordais de...(solo para los que se hayan hecho el 2)
Os acordais de q en realidad todo el universo de Twinsen era pekeñisimo? en una parte del 2, estaban aliens reunidos en una sala y habia un cepillo de dientes gigante, un estuche de cola o algo asi, y decian q venian de un planeta extraño...
Fue uno de los juegos que me encantaban de pequeño...corriendo en mi pentium 2 166 mhz...jeje [plas]
POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!

Que alguien que sepa haga el port, por favor, escuchad nuestras suplicas. Somos pobres jugones (abueletes, creo yo) necesitados de revivir aquellas aventuras miticas. Ademas, los niniatillos que se creen grandes expertos en juegos tienen que saber lo que es una obra maestra.

Una vez mas... POR FAVOOOOOR!!!

Un saludo.

PD. Yo lo haria si tuviera la mas minima idea de como.
Ojala alguien se anime, justo ayer me baje el scummvm y probe el Simon the sorcerer 1 y 2 que fueron unas de las pocas aventuras graficas a las que no jugue en su momento, pero tenia todo el rato en la cabeza the little big adventure 1 y 2, ya que me baje el scummvm para ver si podia jugar a estos juegos y justo hoy voy y leo este post.

A ver si alguien se anima y podemos disfrutar de estas 2 obras maestras.

Un saludo.
Abueletes no!! Que yo tengo mis 19 añazos... xD

Y sí...la verdad que con el scummvm DS estoy contentísimo. De peque me pase la mayoría de aventuras gráficas antiguas y LBA 2 fue uno de los juegos que no llegué a pasarme del todo (creo).

Me encantaría verlo en mi ds :D a ver si alguien... :D
12 respuestas