Little Big Planet 2 Online en Rogero 4.30

Buenas, pues me interesaria saber si se puede jugar al LBP2 con rogero 4.30 y poder descargarme los niveles de la store sin problemas y actualizar el juego para poder disfrutarlo al 100%
Basicamente, el juego ya me lo pase, lo que quiero es descargar niveles, y personajes y mundos.

Me podeis decir si podria hacer eso sin problemas, o necesito algun requisito especial.
Ademas ahora el juego esta tirado de precio [carcajad]

Saludos!
knt87 escribió:Buenas, pues me interesaria saber si se puede jugar al LBP2 con rogero 4.30 y poder descargarme los niveles de la store sin problemas y actualizar el juego para poder disfrutarlo al 100%
Basicamente, el juego ya me lo pase, lo que quiero es descargar niveles, y personajes y mundos.

Me podeis decir si podria hacer eso sin problemas, o necesito algun requisito especial.
Ademas ahora el juego esta tirado de precio [carcajad]

Saludos!


Creo que no necesitas nada especial, aunque recuerda que conectarte al store con cfw puede entrañar riesgo de baneo de ps3 o cuenta o ambas xD
De momento por lo que voy leyendo por el foro, la gente que habla de baneos es lo de menos.
Ademas me interesa mas que nada para bajar mundos nuevos.

No estoy interesado en jugar ningun juego online, que el internet me va a pedales :D

Necesitare el blueray o con la copia de seguridad me servira?

A ver si alguien que haya probado me cuenta.

Saludos.

Pd: Lastima no haya un cfw dual y los juegos bajasen... }:/
2 respuestas