Little Big Planet 2 ******

Buenas chic@s.

Aqui os dejo un enlace del little big plante 2 *****
Si lo han puesto deberían comérselo con papas y enviar, porque si no es denunciable por publicidad engañosa.
¿No?
BSTCloud escribió:Si lo han puesto deberían comérselo con papas y enviar, porque si no es denunciable por publicidad engañosa.
¿No?

Ni idea. Esta web no es española asi q creo q no se rige por las leyes españolas.

Un saludo.
Bueno, cuando realizas un envío, toda página web te manda una factura.
Si en la factura pone 0€, te tienen que cobrar 0€ sí o sí, porque el importe se ha realizado ya.
Digo yo, ¿no? Es como si en otra tienda compras algo por 40 y te cobran 45. Denuncia al canto xD
yo opino lo mismo la cosa es que la web va fatal lentisima nose si sera porque la peña estara entrando a piñon a comprar el juego o yoquese
Acordaos del Mod Nation Racers [buuuaaaa]
Eso sí, la web va putamente lento xDDD
goldenaxeband escribió:Acordaos del Mod Nation Racers [buuuaaaa]

¿Qué sucede con el modnation? [agggtt]
Podría ser una falsa tienda para robaros las tarjetas de crédito y caeríais todos.

Particularmente la web no me da buena espina.
Se puede pedir a contrarrembolso, si no me equivoco.
Pues está como el juego más vendido...
El juego sólo te lo cobran contrarembolso,así que dudo que nos lo manden.

También sería buena idea que no empezaran a pedir 20 ó 30 unidades,que siempre hay alguno que da la nota.
bueno estoy pidiendo el juego y el envio pone que el unico tipo de envio son 3,2 kg 9,50 euros de envio, aun asi el lbp2 a 10 pavos es un gangazo XD, yo nose que hacer si pedirlo o no
me entere de este error hace una hora en los foros de Meri y he pedido una psp go blanca a contra reembolso por menos de 11€... ahora la web esta caída...
También la psp?¿?¿?¿

Joooooooder,ya si uqe no nos envían nada XD
yo he pedido ya el litte big planet 2 por 9,50 en total con el envio XD, contrareembolso , he hecho pantallazos y tal y tengopruebas vaya que si me llega a mas precio no lo pago y punto, y estoy por pedir la psp joder xdddd
vamos a probar con la psp XD
Eh, me han dicho que los packs de psp 3000 con juego parece que tambien caen XDDDDD
Es imposible crear una cuenta nueva XDDD
Sale caída, va lentísima y es super sospechoso.

Aunque la PSP 3000 azul me tira mucho. [carcajad]
Yo ya he hecho mi pedido xDDDD brutal.
Esto no llega en la vida, pero el rato que he pasao con los colegas ha sido brutal xDDD
A ver lo que tarda en aparecer algún visionario como pasó en el error de zavvi XD
Vyk7oR escribió:Sale caída, va lentísima y es super sospechoso.

Aunque la PSP 3000 azul me tira mucho. [carcajad]

Hombre,tu sabes el tráfico que debe tener esa web ahora?¿

Yo creo que estarán importando hasta de USA XDXDXDXD

No creo que manden nada (también es normal,se arruinarían)Pagarán multa y esto quedará cómo anécdota.

saludos

A ver lo que tarda en aparecer algún visionario como pasó en el error de zavvi XD

Qué ocurrió con Zavvi?¿
Pues yo e podido crearla, muy lenta pero la e creado.
todo pedido aver que tal sale por 10€ una go y el lbp2 xDD
BSTCloud escribió:Eso sí, la web va putamente lento xDDD

¿No os acordáis que zavvi listó mod nation racers a 6 €? luego dijo que había sido un error y que ajo y agua.
cuando sale el juego??????no se iba pa 2011????? en un catalogo de una tienda de castello0n pone ya a la venta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O_o
Yo fuí uno de los que se ilusionó con Zavvi.

Para ésta vez ya sé que no me tengo que ilusionar.

No van a enviar, evidentemente, pero por probar que no quede.
goldenaxeband escribió:
BSTCloud escribió:Eso sí, la web va putamente lento xDDD

¿No os acordáis que zavvi listó mod nation racers a 6 €? luego dijo que había sido un error y que ajo y agua.

Que yo sepa luego dieron descuentos a los desilusionados, así que todo son ventajas xDDDD
BSTCloud escribió:
Que yo sepa luego dieron descuentos a los desilusionados, así que todo son ventajas xDDDD

Descuentos que hicieron públicos un par de días después. Así que como si no nos hubiesen dado nada.

Me he creado la cuenta pero no me llega el email de confirmación :S
Mira en correo no deseado, yo lo vi allí.
Bueno por probar que no quede se que no me llegara pero por si acaso he pedido una psp go blanca. :)
Una psp 3000 pedida, a ver cuanto tiempo tardan en cancelarlo XD

Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino en un plazo de una semana.

Esperemos que cumplan su palabra. [carcajad]
juass ya pude comprar.. un little 2 y una psp300 con el gran turismo por 10 euros a contrarembolso xDDD y me ponioa pedido numero 765 ajajajaj
aparte aunque les metais denuncias a traves del consumidor esta tienda esta en andorra asi que mucho no podreis hacer
Yngwie88j escribió:Una psp 3000 pedida, a ver cuanto tiempo tardan en cancelarlo XD

Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino en un plazo de una semana.

Esperemos que cumplan su palabra. [carcajad]

si llevan casi 800 pedidos, no lo haran, ya que no tienen ese dinero, ¿ o creeis que a 200 pavos por consola y 70 poe juego van a tener pasta para dar esos juegos ?
Suerte XD
Otro mas que se apunta, a ver si conseguimos por lo menos un descuento.
imaginaos que se cumple

MADRÉÉÉ!
Os aviso que os vais a comer los mocos...ya pasó varias veces esto y al final lo único que se consigue es dar un mal rato a los vendedores. Hubo un grupo de gente que hasta tomó acciones legales y al final no recibieron nada.
Ahora mismo esta petado xD
Como estrategia para darse a conocer no está mal
Ya he pedido el LBP y una o dos PSP 3000 azules.

Digo lo de una o dos por que no sé cuantas se me han añadido a la cesta...

Total, no van a llegar.
goldenaxeband escribió:Como estrategia para darse a conocer no está mal

Pues si, yo creo que lejos de ser un error malo para la empresa les beneficia mucho porque cuando decidan arreglarlo cancelan todos los pedidos con precios erróneos y ahora que les quiten la cantidad de gente que esta entrando que ni conocia su web

PD: Yo por si las moscas he pillado un LBP y una PSP Go blanca.... Imagen
Morda escribió:
goldenaxeband escribió:Como estrategia para darse a conocer no está mal

Pues si, yo creo que lejos de ser un error malo para la empresa les beneficia mucho porque cuando decidan arreglarlo cancelan todos los pedidos con precios erróneos y ahora que les quiten la cantidad de gente que esta entrando que ni conocia su web

PD: Yo por si las moscas he pillado un LBP y una PSP Go blanca.... Imagen

Ídem en todo xD
Y no te extrañes de que el Zaeck este trabaje para dicha webs, ya ha posteado lo mismo en Miscelanea.
KuroShad escribió:Os aviso que os vais a comer los mocos...ya pasó varias veces esto y al final lo único que se consigue es dar un mal rato a los vendedores. Hubo un grupo de gente que hasta tomó acciones legales y al final no recibieron nada.

+1, toda la razón
Total, por probar suerte...

Aunque yo creo que es un fake, o que lo ha hecho aposta como decis para hacerse mas ''famosillo'' y luego vender algo de verdad.

Saludos.
yo en dos semanas pasaré por Sant Julià de Lòria, lo mismo me acerco para ver si existe.

un saludo
Hachi escribió:Podría ser una falsa tienda para robaros las tarjetas de crédito y caeríais todos.

Particularmente la web no me da buena espina.

No hay para usar tarjeta de crédito. Sólo contrareembolso xD
No me gustan nada este tipo de hilos. No vamos a colaborar en actividades que aunque puedan ser legales son totalmente inmorales.
49 respuestas