Juan_Garcia escribió:GRAN TORINO escribió:También espero que tras ser la PS4 de pago la comunidad sea mejor y no haya tantos imbéciles, en LBP2 hay muchos capullos que entras en su cápsula o en un nivel y te empiezan a pegar, sobretodo los críos Españoles
Y tiene gracia, he jugado con críos Franceses, Americanos, británicos y hasta con uno Ruso y todos ellos me trataban genial, y si me pegaban me pedían hasta disculpas, pero lo de aquí es un desastre, te pegan, te gritan por el micro, en fin... (Como se nota que país está en la deriva con la educación, porque vaya tela chaval...) Y a veces hasta adultos con el cerebro de un mosquito
....
Primero, las faltas de respeto te las guardas, ya te he reportado por eso, a ver si va a ser tú uno de los críos de los que hablo
Segundo, he jugado mucho a LBP, y me he encontrado a mucha escoria que sólo sabía entrar en tu cápsula a insultar por mensaje del juego, y ya ni te cuento si le das a "Partida Rápida" que rápidamente te meten con cualquier Español y te pide el nombre, tu dirección o te expulsan (Y me ha pasado con 5 o 6, y son críos, vamos que lo que yo quiero es jugar no presentar mi vida para jugar a un puto juego) y otros en los que entras y te empiezan a molestar con el micro o te pegan y se van al mando riéndose de ti
Tercero, claro que hay mala gente en todos lados, pero qué curioso que yo no me encuentro a gente de fuera que me insulta o me diga algo en otros juegos, salvo un Italiano en un juego y ya esta, pero de Españoles, tengo el curriculum lleno de mala gente en muchos juegos y un latino que era racista que me preguntó si era Español y me lanzó una bomba en RE5
Pero que LBP hay mucha escoria y esto al menos con PS4 se va a evitar bastante creo, primero porque el juego sale en PS3 también, dudo que un crío quiera una PS4 por ese juego si tiene una PS3 y el online le sale gratis
Tú habrás tenido mala suerte al encontrarte una mayoría de gente mala de fuera pero yo por desgracia la he tenido aquí, y ya como te he dicho la he tenido hasta con algunos de fuera pero no son ni por asomo como los de aquí, así que no, no generalizo para nada, si hasta tengo un colega que pasa de jugar con Españoles por este mismo tema, y sólo juega con algunos colegas porque saben que son buena gente y se conocen desde hace tiempo, pero cuando no están intenta jugar con gente de fuera si es posible