También espero que tras ser la PS4 de pago la comunidad sea mejor y no haya tantos imbéciles, en LBP2 hay muchos capullos que entras en su cápsula o en un nivel y te empiezan a pegar, sobretodo los críos Españoles
Y tiene gracia, he jugado con críos Franceses, Americanos, británicos y hasta con uno Ruso y todos ellos me trataban genial, y si me pegaban me pedían hasta disculpas, pero lo de aquí es un desastre, te pegan, te gritan por el micro, en fin... (Como se nota que país está en la deriva con la educación, porque vaya tela chaval...) Y a veces hasta adultos con el cerebro de un mosquito
Que no digo que me moleste que de vez en cuando te pegues una hostias con los amigos, eso es divertido, pero sin conocerte de nada empieza uno a tocarte los huevos y sobretodo si hablamos de un niño que se pone el micro y no te dejan jugar
Y digo lo de pago porque sé que en la 360 hay menos niñatos, hay críos malcriados, si, eso lo hay en todas partes, pero lo de PS3 era un caos, y me imagino que al ser de pago no creo que los padres vayan a comprarle una tarjeta de 50 € cada año para mantener el online de la consola... Al menos espero que no todos
Además al tener poco tiempo la consola y sabiéndose que el juego también saldrá para PS3 (online gratis) estoy seguro de que habrá mejor gente en PS4 (aunque menos) que en PS3 (que habrá más)
Y quitaría la mierda esa de "no permitir que entren en tu partida" quien quiera jugar solo que se compre un Super Mario o ponga la opción Off y como si no estuviera pero fastidia mucho querer entrar en un nivel y 4 personas seguidas te digan "No ha permitido que entres en su partida" en mi opinión, no lo entiendo, si la gracia de este juego es jugar con todo el mundo y pasarlo bien, yo solo me aburro
Oh, otra cosa que me fastidia del 2 es la repetición absurda de niveles del 1, estoy del nivel del tiburón y de las bombas de Angry Birds hasta las narices, me da miedo que 4 granujas hagan esto con la de niveles tan exclusivos que pueden hacerse en el 3, porque niveles enormes hay en el 2, pero si le das a Aleatorio (que es donde suelen haber más gente jugando) siempre salen los mismos, y en su mayoría son del 1...
Perdonad el tocho, tenía que desahogarme un poquito xD