Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

La verdad es que es vergonzoso si....que me digas la primera hornada pero ya tantos updates.......
Bueno pues ya he pasado el juego a falta de ir completando objetos y demás... Decir que el juego a mi ver si transmite la esencia de un Little Big Planet pero me parece extremadamente corto, no he calculado el tiempo invertido pero no ha sido mucho.
Sobre los bug, yo graves no he encontrado ninguno pero si alguno mejor a modo de anécdota.
En definitiva, juego recomendado.
El buscador de niveles va bastante mal,os recomiendo entrar en LBP.ME y poner en la cola los mapas,para mi es igual de bueno y divertido que los anteriores
Han de sacar actualización ya!!!
Corregir esos errores xd
Con lo que han tardado en "medio arreglar" los servidores para por lo menos jugar con alguien aunque tengas que morirte en 1000 intentos, no creo que suelten una nueva actualización para dejarlo en condiciones hasta verano, o puede que nunca, quien sabe

Espero que después de este LBP no saquen más, que dejen la saga en paz porque bastante mal la han dejado con este
Me pasa una cosa rarisima, todos los objetos y cosas que he pillado en los niveles me han desaparecido y me aperecen los niveles como completados pero con 0% de objetos. Tambien se me ha borrado lo importado de lbp1 y lbp2..... sera por la actualizacion? a alguien mas le pasa?¡
Que Arregla esta actualizacion, lo sabeis?
Yo deje de jugqr pq me Paso eso mismo compañero, dos veces, ni mas ni menos.
¿Puede jugar una segunda persona usando como mando Vita? ¿Con la cuenta que él decida o con una cuenta de invitado random?

Saludos. Gracias de antemano.
Talent Not Found escribió:¿Puede jugar una segunda persona usando como mando Vita? ¿Con la cuenta que él decida o con una cuenta de invitado random?

Saludos. Gracias de antemano.

Si y creo que mas de dos personas, o eso me parece.
luchofan escribió:Que Arregla esta actualizacion, lo sabeis?

En serio que con cada parche se borran los objetos que has cogido? No hay forma de recuperarlos? Me parece que mañana mismo lo vendo.
Os deja iniciar el juego? A mi desde la actualización 2.50 no, me pone siempre buscando actualización del sistema o algo así y cambia de pantalla a cada segundo y no inicia el juego nunca

No sé que hacer... [triston]
GRAN TORINO escribió:Os deja iniciar el juego? A mi desde la actualización 2.50 no, me pone siempre buscando actualización del sistema o algo así y cambia de pantalla a cada segundo y no inicia el juego nunca

No sé que hacer... [triston]

Yo ayer jugue e imagino que sería a la última actualización (tengo activado la opción de descarga e instalación automática) y sin problemas. Pero hasta ahora no me ha afectado ningún bug importante,he tenido suerte.
kocinsky escribió:
luchofan escribió:Que Arregla esta actualizacion, lo sabeis?

En serio que con cada parche se borran los objetos que has cogido? No hay forma de recuperarlos? Me parece que mañana mismo lo vendo.

A mi me paso una vez antes del parche y otra dsp, es decir, que arreglo una mierda.
No sé qué tal os haya ido a vosotros, pero después de tener este juego tirado porque ni guardaba las cosas, ni la partida, ni nada, el otro día vi que había una actualización de LBP3 mientras jugaba a otro juego, la instalé, y se han terminado todos mis problemas con el juego, así que me imagino que han arreglado el asunto. Ahora se me quedan guardados todos los objetos, se me quedan guardadas todas las importaciones que hice de LBP 1 y 2, y lo más importante, se me queda guardada la partida. Es increible que lo que tendría que ser una cosa normal desde el lanzamiento del juego, haya tardado tantos meses en arreglarse. Una vergüenza, este juego no merecía este trato. Al menos, lo han arreglado, por lo menos a mi.
¿Hay alguna opcion para aumentar el area de visualizacion? Es que la imagen no llena toda la pantalla, y no encuentro ninguna opcion.
Buenas, vereis me encanta little big planet, tengo el 1 y el 2 y aprvechando que tengo la ps4 he decidido comprarme este. Mi pregunta es para asegurar si se puede jugar a dos jugadores uno con el mando y el otro con una psvita (Solo tengo un mando de ps4 xD y la vita obvio)
Un saludo y gracias por adelantado.
Supongo que mañana me llegará este juego, lo pillé ayer por 20€ y no pude jugar ni al 1 ni al 2 porque no tuve PS3 y es una espinita clavada esta saga con que no tengo ningun tipo de listón puesto para esta entrega que unos palos se ha llevado en criticas y notas...

El cooperativo online funciona mejor? Bugs? Tiene el platino bugeado?
Yo también lo he pillado ahora en Amazon por 25€. Donde lo has encontrado a 20?

Me gusta sobre todo crear escenarios más que jugar. Esperó que esté a la altura del 1 y el 2
sahaquielz escribió:Yo también lo he pillado ahora en Amazon por 25€. Donde lo has encontrado a 20?

Me gusta sobre todo crear escenarios más que jugar. Esperó que esté a la altura del 1 y el 2

En GAME está a 20 y a 13 de segunda mano:
https://www.game.es/videojuegos/aventur ... t-3/110419

Este juego en pocos meses está en el plus fijo.
sahaquielz escribió:Yo también lo he pillado ahora en Amazon por 25€. Donde lo has encontrado a 20?

En game.es esta a 19.90 mas los gastos de envio si no llegas a 30.... A mi me esta tentando la verdad...

Un saludo, bunbury
Lo teneis en xtralife por 23 con un pack de trajes de regalo y por 30 con 2 packs de trajes de regalo
Muchas gracias. Como soy premium me conviene más en Amazon por los gastos de envío y tal.

Da un poco de pena ver como se ha devaluado el juego. Es realmente peor que los anteriores? En ps3 fueron juegos muy importantes y este parece que ha pasado sin pena ni gloria.
Jaina escribió:Lo teneis en xtralife por 23 con un pack de trajes de regalo y por 30 con 2 packs de trajes de regalo
Está agotado, yo tuve suerte de comprarlo anoche ahi.Luego está la limitada por 27€ mas el envio y sino pues GAME.
Para los que lo hayan comprado nuevo, viene algun dlc en la caja? Porque por 7 pavos menos lo pillo de 2da mano y eso que me ahorro...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Para los que lo hayan comprado nuevo, viene algun dlc en la caja? Porque por 7 pavos menos lo pillo de 2da mano y eso que me ahorro...

Un saludo, bunbury.
La edicion normal yo diria que no viene ningun DLC... El DLC es regalo de Xtralife, GAME que yo sepa no da nada.
Buenas me he comprado hoy el juego en game para jugar con la parienta,ya que el primero le encanto.me ha costado en game 13 euros,que tal esta el juego y que niveles de la comunidad me aconsejais jugar?
A mi me ha llegado hoy de Xtralife.

La camiseta está bien, al menos es una L y no una XL... Y luego los skins molan, vienen varios y uno es de Kratos.
En que estado esta el juego sigue con bugs gordos que te rompen la partida y otros líos? Al LBP1 le dediqué una barbaridad de horas con los amigos pero este siempre leo malas críticas y me tira para atrás.
ola lo acabamos de comprar y mi amigo tiene 64 megas en linea, no me deja unirme nunca
Buenas! acabo de ver que está por menos de 20 euros para comprar y me cuesta resistirme, que tal está el juego?

Jugué y tuve el 1 y el 2, pero este no me convenció del todo cuando salió porque no estaba hecho por MM , asi que, que opinión os merece el juego?
Acabo de ver el juego a 17,99€ en Amazon y no me he podido resistir. Aun así, ¿me podéis confirmar que el último parche soluciona los bugs más jodidos que comentáis en páginas anteriores?
Yo me lo compre el otro dia en game de segubda mano, y de momento me va todo bien no e visto bugs
Acabo de verlo a 20€... ¿Esta solucionado el problema de los eternos tiempos de carga y los diversos bugs?. Me llama mucho la atención, y mas a ese precio, pero no quiero cabrearme cada vez que juegue... ¿Está tan vivo el online como el de los anteriores?...
Estoy dudando en pillarmelo,la duda que tengo es, hay que ser del plus para descargar los niveles creados por los otros usuarios?,gracias.
Yo estoy igual 17.99 en amazon... puede que mañana pase por el game a ver que tienen que en la web esta a 19.99. No sé si en unos dias puede bajar más en más webs tipo zavvi y compañia Xp
En ECI está a 20€ también, por si os interesa... En muchos Game ya está agotado.
Hola chicos, tengo una duda.

Si no recuerdo mal, en el 2 habia la posibilidad de crear minijuegos, imagino que en el 3 tambien, como se acceden a los creados por la comunidad?
Yo también me lo acabo de comprar en Amazon. 17,99 es un buen precio aunque en estos momentos no tengan stock.
troywii escribió:Hola chicos, tengo una duda.

Si no recuerdo mal, en el 2 habia la posibilidad de crear minijuegos, imagino que en el 3 tambien, como se acceden a los creados por la comunidad?

No se si por minijuegos te refieres a mundos creados por otros jugadores, si es eso lo que quieres decir es exactamente igual que en el dos.
bauer76 escribió:
troywii escribió:Hola chicos, tengo una duda.

No se si por minijuegos te refieres a mundos creados por otros jugadores, si es eso lo que quieres decir es exactamente igual que en el dos.

Yo solo tengo el 1 y el 3, pero me suena que cuando presentaron el 2, en uno de los trailers se veia como hicieron una especie de minijuego de carreras.

No habia algo asi?
No sabría decirte, ha pasado tanto tiempo que no lo recuerdo bien. A ver si alguien mas puesto que yo en el tema te pudiera ayudar. Yo recuerdo carreras y demás, pero integradas dentro de los mundos de la comunidad, pero tampoco me hagas mucho caso... Siento no poder ser de mas ayuda.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda que tengo, ¿no existe ningún menú o pantalla de inicio desde la que salir del juego?, por ahora estoy saliendo a la capsula y una vez en ella le doy a "cerrar aplicación" pero no se si lo estoy haciendo correctamente...
Yo estoy a esperas de comenzarlo en coop con un colega.No da problemas el cooperativo online a estas alturas no?
De momento todo bien, pero vamos, lo tengo desde ayer... No se puede decir que haya exprimido el juego precisamente...
Bruce_Campbel escribió:Estoy dudando en pillarmelo,la duda que tengo es, hay que ser del plus para descargar los niveles creados por los otros usuarios?,gracias.

Alguien puede decirme esto?,gracias.
En la contraportada pone " Jugadores en red 2-4. Se necesita suscripción a Playstationplus"... Así que me da la sensación de que si es necesario...
Me lo compre en el game el otro dia de segunda mano y la novia no me deja acercarme al mando de la play...no lo suelta :(
Socel92 escribió:Me lo compre en el game el otro dia de segunda mano y la novia no me deja acercarme al mando de la play...no lo suelta :(

Si nuevo sale por 20€,por cuanto lo venden de segunda mano? Gracias
azuer escribió:
Socel92 escribió:Me lo compre en el game el otro dia de segunda mano y la novia no me deja acercarme al mando de la play...no lo suelta :(

Si nuevo sale por 20€,por cuanto lo venden de segunda mano? Gracias
Creo que 12 o 13.
He visto la Edición Limitada por 17'99€ en Amazon.es. El juego sigue con los fallos graves o lo han parcheado a un nivel aceptable??
Esta noche lo empezaré en coop online con un colega haber como tira... El otro dia jugué niveles creados en coop con extranjeros y tiraba bien a excepcion de una persona que me iba con lag.
678 respuestas