Yuluga escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora claro, si quieres jugar con alguien pues debes pagar... Pero, pagar para esto? Es una broma?
Que puta verguenza, eh? asi nos va el PSN >: a ver si arreglan las cosas... entonces el juego no interesa, no?
Verás, si es para jugar solo o con un amigo o un hijo está muy bien, pero si quieres la compañía del mundo no, porque requiere mucha paciencia
Es cierto que tiene más de 10 millones de niveles, pero de que sirve tener tantos si al final juegas solo? Que muchos están hechos exclusivamente con ese motivo y están muy bien, y ahora te dejan crear niveles con historias propias continuadas y hay algunos niveles por ahí que son una maravilla
Pero si quieres jugar con alguien no se lo recomiendo a nadie salvo que lo encuentre por 10 €, porque la paciencia que pide este juego es demasiado
Con lo del PSN lo tengo claro, con lo mal que va, lo poco que juego online (Este y Driveclub son a los únicos que les meto más caña) y encima los juegos que regalan (para mi) no son la gran cosa, en enero de 2016 se me acaba la suscripción y tengo claro que como no cambie el panorama (Que sé que no cambiará en absoluto) no pienso pagar más este servicio
En fin lo que más hago es jugar en solitario a este juego y menos mal que soy un jugador muy offline y me lo paso bien solo, pero desde luego cuando busco compañía es un caos