Little Big Planet a 29,90 en Alcampo Madrid

Pues eso , me lo dijo un colega y le dije que me lo pillara. Hasta me trajo el tiquet. Lo ha pillado en el del barrio de la estrella (en Moratalaz ) Siento si es una tonteria de hilo , pero soy novato y queria compartir la informacion por si alguien esta interesado.

Gracias a todos
Para nada chaval, buen aporte.
Alcampo esta llevando una campaña navideña que da miedo. En el de Sanlucar tenian tres xbox de packs antiguos y me dijeron que no iban a traer ninguna mas, que se centraban en wii y ps3 y llevan razon.
Continuamente estan sacando ofertas, como singstar con micros 20 euros, guitarra guitar hero 20 euros, juegos ps3 a 10 etc y parecen que no van a parar.
Hay que estar atentos.
Un saludo y felices fiestas.
Yo me pillé ahí un Time Crisis 4 por 30 pavos; lástima que no pillara más,porque me habría pillado el segundo juego por la pistola si hubiera sabido que las pistolas sueltas cuestan unos 45 pavos y al día siguiente habían volado todas las unidades ^_^"

Saludos!! [bye]
Joder pues yo eso parece que todas esas ofertas ocurren a mi alrededor pero no las puedo coger XD XD.
DrSerpiente escribió:Pues eso , me lo dijo un colega y le dije que me lo pillara. Hasta me trajo el tiquet. Lo ha pillado en el del barrio de la estrella (en Moratalaz ) Siento si es una tonteria de hilo , pero soy novato y queria compartir la informacion por si alguien esta interesado.

Gracias a todos

esta bien ke informes de ofertas, ya hay uno hilo para hacerlo, pero creo ke una oferta local, es decir, de tienda fisica a la ke pueden ir los desconfiados a la importacion, se merece su post aparte, ya ke los ke no compren de importacion, no miraran ese hilo.
Esa política de Alcampo será solo por Madrid y por otras zonas, por que en Mallorca los juegos siguen al precio que se puedan encontrar en otros lugares.
Gracias chimpum y albertusoman por el aopyo,no sabia si hacia bie. Lo puse en post aparte porque habra gente como yo que confie mas en tiendas fisicas como bien dice chimpun. Espero que sea de ayuda , que no estamos de euros como para tirarlos.... XD
El alcampo de Gijon también tiene esas ofertas
Pilladlo en blahdvd, que está a 18 libras >.<
Caray, qué barato, y es un must de la consola.
¡A por él!
DrSerpiente escribió:Gracias chimpum y albertusoman por el aopyo,no sabia si hacia bie. Lo puse en post aparte porque habra gente como yo que confie mas en tiendas fisicas como bien dice chimpun. Espero que sea de ayuda , que no estamos de euros como para tirarlos.... XD

De nada :p gracias a ti ya le tengo [oki] .
Cuando le vi alli a 30 no me lo creia k siendo un juego nuevo valiera tan poco y otros como el dragon ball k era mas antiguo valiera 60.
Luego mire en el game de alli y esta a 70 nuevo y a 50 de segunda mano.
To lo k sea asi hay k decirlo aparte xk alomejor en los foros oficiales de compra venta puede pasar desapercibido para los k no lo frecuentamos.
Alguien sabe si hay estas ofertas en el de la coruña???
No entiendo como siendo la misma empresa en Madrid esté a 30 euros el juego y en Valencia a 64. Yo no entender.
En mediamarkt barceloan (maquinista) está a 38 € y PES a 49 con algo.
Elm1ster escribió:No entiendo como siendo la misma empresa en Madrid esté a 30 euros el juego y en Valencia a 64. Yo no entender.

Los Alcampo son tiendas independientes entresi, tienen libre comercio entre ellas. (yo tampoco entendia la diferencia tan abismal de precios y le pregunte directamente al chico que estaba encargado de las consolas)
Hoy he pasado por alli y siguen teniendo LBPs a 30 euros.
Elm1ster escribió:No entiendo como siendo la misma empresa en Madrid esté a 30 euros el juego y en Valencia a 64. Yo no entender.

¿Por qué Alcampo te has pasado?
Buenas, pues yo acabo de venir del Alcampo de Moratalaz y aun esta la oferta del Little Big Planet a 29,90 € . Pero antes de pasarme por Moratalaz me fui al de Alcorcon (Parque Oeste) que me piyaba mas cerca, pero estaba a unos 64,95 € . Salu2 y a viciarse !!!

Pd: Muchas gracias por el aviso de la oferta, ayer jugue por la noche en casa de un colega y hoy ya me fui corriendo a comprarlo al saber el oferton jejeje.
Vaya...yo pensaba que era en todos los alcampos de Madrid....

Saludos
PeGA escribió:¿Por qué Alcampo te has pasado?

Bonaire
Elm1ster escribió:
PeGA escribió:¿Por qué Alcampo te has pasado?

Bonaire

Gracias y un saludo.
EDITO:

acabao de ir hoy al alcampo y seguian teniendo el little big planet a 29.99€ tambien tenian juegos como el bornout paradise al mismo precio

salu2

*para mas información a sido en el alcampo de moratalaz
Para quien esté interesado en el Alcampo de Sant Quirze (Barcelona) el LBP a 29,99 €, el Fallout a 40 € y el Sega Rally a 15 €.
Aunque son consolas diferentes la Wii a 199,99 €, la PSP Slim a 99,99 € y el pack Samba de Amigo para Wii con 2 juegos de maracas por 19,99 €.

Todo esto comprobado hace escasamente 1 hora.

Saludos!!!!
¿Alquien sabe a cuanto esta en alguno de los alcampos de Zaragoza? Es que me pillan un poco lejos, y asi me ahorro el viaje si no estan a ese precio.
sabeis si es una oferta a todo el territorio nacional , vamos mas detalladamente si alguien la ha visto en sevilla
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alcampo Murcia- FALLOUT3 70e y LBP 70e....

Joder y sin hipercor para el FALLOUT
dteam escribió:sabeis si es una oferta a todo el territorio nacional , vamos mas detalladamente si alguien la ha visto en sevilla

Suelen ir por libre, en Sevilla hablaban en otro hilo de la PS3 a un precio muy bueno y sin embargo en Madrid no ha habido ninguna oferta de ese tipo.
en alcamppo granada todo a su precio normal.
Bueno comento que en el Alcampo de los Enlaces en Zaragoza, esta a 59.90 el LBP, no se a que precio en los otros. Joe ya podian ponerlo a 30 euros aqui.

¿Por cierto en madrid en que alcampos esta a 30 euros?? que mi hermano va pa madrid esta semana que viene y si le pilla cerca a lo mejor se pasa
FayeValentine escribió:Bueno comento que en el Alcampo de los Enlaces en Zaragoza, esta a 59.90 el LBP, no se a que precio en los otros. Joe ya podian ponerlo a 30 euros aqui.

¿Por cierto en madrid en que alcampos esta a 30 euros?? que mi hermano va pa madrid esta semana que viene y si le pilla cerca a lo mejor se pasa

alcampo de mortalaz barrio la estrella el dia 32 de enero me lo kompre io nose si seguira...
Pues cuando lo lei por primera vez pense.... esto seguro k es un error o es que le han gastao una broma... creencia k fue aumentando tras la visita a varios alcampos y na d na... todo a 59.90€

Pues bien... me pilla al lao del curro y dije... enga amos a dar un paseo y.... he aki la prueba (no me pude resistir [looco] )

Adjuntos

En el de castellón no está esa oferta exactamente pero tiene un porrón de títulos 2x1, entre ellos LBP, NFS undercover, FIFA09...
Jur...

Hay un hilo de ofertas sobre juegos; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
33 respuestas