Little big planet-intercambio de adorados y niveles jugados(trofeos díficiles)

Julengalda escribió:Te diria que lo he jugado hoy a la mñn cuando he salido de currar, el tuyo y unos cuantos mas.
Mi nivel es Julito y mi ID es Julengaldakao, un saludo, aun me quedan 50 jugadores para sacar el trofeo, jajaja


Lo acabo de añadir a la cola y cuando tenga un poco de tiempo, le doy un repaso. Eso si, si quieres llegar a los 50 jugadores, quitaría el escudo del Barca... pocos madridistas visitaran tu nivel. Yo soy una excepción, pero es que por un eoliano, lo que sea. XD XD XD

SaluDOS.
jajaja, esta puesto un poco para incordiar, jajaja, ahora que tocan buenos años para nosotros, el madrid los tuvo y los volvera a tener, esto es un toma y daca, jaja. Un saludo.
Espero k siga activo esto pal trofeo!! Jugar el mio k yo jugare el vuestro!!
Id: Periku2411 y nivel; Rally Dakar
A ver si lo conseguimos!! Saludos!!
Yo me apunto a ir visitando y jugando niveles... a ver si nos sacamos entre todos el dichoso trofeo... jejeje.
Mi ID es: MrLynch
y este es uno de mis niveles (el más currado): http://vita.lbp.me/v/9b15n
Se llama All-Stars Video Games World y, se supone, que es un intento de recrear varios juegos míticos en una sola pantalla.
Echarle un vistazo e intentad batir la puntuación... jejeje.
Os dejo aquí el nombre de mis niveles y mi ID. En realidad el trofeo de que lo jueguen 50 personas ya lo tengo, pero aún así me gustaría que los jugarais y me dierais vuestra opinión.
ID: adriatleti93
Niveles: "Welcome to the CIRCUS" y "Welcome to the CIRCUS -part 2-".
Me apunto también vuestros niveles para jugarlos luego.
Me ha dado por desempolvar el juego y veo que llego 18 personas en mi nivel xD
Si alguien más puede ayudarme, devuelvo la partida gustosamente.

Id: kwoiveth y solo tengo un nivel xD
Desconozco si este hilo sigue activo, por si acaso dejo mi nivel aquí e iré jugando los últimos niveles posteados por aquí.

http://vita.lbp.me/v/e3rdc

Saludos.
buenas estoy dandole al juego y quiero jugar online a niveles y adoradlos,espero que me devolvais el favor jeje

saludos

mi id es euge_titi
57 respuestas
1, 2