Little big planet-intercambio de adorados y niveles jugados(trofeos díficiles)

Hola a todos creo este nuevo hilo con la intención de los que queramos conseguir el platino de este juego pero nos cuesta conseguir adorados y que la gente juege nuestros niveles(dichos trofeos son 40 adorados en un nivel y 50 jugadores distintos en un nivel)que lo consiguamos dando nuestro ID de playstationnetwork y el nombre del nivel, la gente que siga el hilo juega el nivel(este puede ser tan corto como una carrera de 2 cm ) comenta que a jugado, lo adora y en comentarios dice que ha jugado y adorado su nivel que juege el suyo(ejemplo). A medida que vayais añadiendo nombres y niveles iré actualizando el post y saldremos aquí en la primera pagina, empiezo con el mio y a por ese platino!

IDS Y NIVELES:

ID: dvdmc17
Nivel: L4L P4L 3 trophys fast
-
id: lemonfx

nivel: lemonfx
-
ID: LaMoScAtO

nivel: Wild Race Vita
-

Nivel:First and simple! P4P
id: akatos_wtm
-
id:Snake_192
nivel: solo tiene 1
-
Id-ERICNEBUR
Nivel-varios (buscar el que mas adorados tenga)
-
Nivel:Nivel simple 4p4
Id: Ladrero
Me parece buena idea, te agrego como amigo y ahora juego tu nivel. en cuanto haga yo uno decente, lo pongo, que he hecho uno que madre mía XD.

Mi ID; bomberodlinares

Nivel: "próximamente".

Saludos.
Id : jbrshadow

Nivel : Ciao
inerttuna escribió:Me parece buena idea, te agrego como amigo y ahora juego tu nivel. en cuanto haga yo uno decente, lo pongo, que he hecho uno que madre mía XD.

Mi ID; bomberodlinares

Nivel: "próximamente".

Saludos.

Ok yo tengo uno en mente, pero de momento he hecho rápidos para el trofeo y sencillos minijuegos, cuando lo tengas postealo y a ver si conseguimos ese platino poco a poco :)
Shadowjbr escribió:Id : jbrshadow

Nivel : Ciao

Jugado y adorado lo he dejado tambien en comentarios, un saludo^^
Si quereis hacer esto, podriamos seguir el formato de "poner en cola" de la pagina lbt.me vita.

ejemplo.

Que alguien quiere jugar mi nivel... le da al enlace, y le da arriba a la derecha "poner en cola" despues de iniciar sesion.

Mi ID: LaMoScAtO

Mi nivel: Wild Race Vita

Ahora pongo en cola los vuestros y juego vuestros niveles... a ver si el hilo se anima.


Solo encuentro el nivel de "JBRSHADOW"... si podeis poner el enlace... es que es mas comodo, y seguro... no inmediato, pero "la cola" la acabo haciendo mas tarde o mas temprano.
Yo perdi la esperanza después del intento de conseguir los trofeos online del modnation XD , pero esque esto de crear no me va, he hecho un nivel vacio para sacar trofeos y ya veré como hago para las 50 visitas, ahora mismo bastante tengo con intentar hacer niveles sin morir XD
Id: killgods

Nivel: intentalo

Es un nivel muy basico solo para conseguir el trofeo echenme una mano please,les estare muy agradecidos
id: lemonfx

nivel: lemonfx
javilimon escribió:id: lemonfx

nivel: lemonfx


Jugado y adorado acordaros de devolver a todos si no, esto no funcionará un saludo.
DarK-LaMoS escribió:Si quereis hacer esto, podriamos seguir el formato de "poner en cola" de la pagina lbt.me vita.

ejemplo.

Que alguien quiere jugar mi nivel... le da al enlace, y le da arriba a la derecha "poner en cola" despues de iniciar sesion.

Mi ID: LaMoScAtO

Mi nivel: Wild Race Vita

Ahora pongo en cola los vuestros y juego vuestros niveles... a ver si el hilo se anima.


Buena idea la verdad
Min nivel:L4L P4P 3 Trophys fasthttp://vita.lbp.me/v/d4wf


Solo encuentro el nivel de "JBRSHADOW"... si podeis poner el enlace... es que es mas comodo, y seguro... no inmediato, pero "la cola" la acabo haciendo mas tarde o mas temprano.[/quote]
angelymary escribió:Id: killgods

Nivel: intentalo

Es un nivel muy basico solo para conseguir el trofeo echenme una mano please,les estare muy agradecidos

Jugado y adorado, acordaros devolver las partidas i los adorados ,si no esto no funciona :), decir también si venis del foro ayuda.
Snake_192, solo tengo un nivel, dejad comentario y paso por los vuestros
ERICNEBUR tengo unos tres niveles chulos, recomiendo también el nivel resident evil 1 no es mio, es de un amigo
No han pasado ni 24 horas y el nivel ya lo han jugado 150 personas :O y en nivel que puse el dia antes pra LBP2 solo ha llegado a 23 con un dia mas...
^ Que envidia jeje, yo repito tengo un nivel cutre para el trofeo, quien quiera que se pase y comente para que pase por el suyo -> Snake_192
He jugado todos los de este hilo, os he dejado un mensaje en el nivel a todos. Pasaros por el mí, please:

Nombre: Nivel simple P4P
Gracias a todos los que habeis pasado por mi nivel os lo agradezco,es pesimo....pero solo busco el trofeo de 50 visitas con vuestra colaboracion espero conseguirlo pronto.

Añadanme mi psn es kiillgods

Mi nivel es: intentalo pero buscadlo por killgods

Muchisimas gracias a todos
Buenas, el mio tambien es cutre, jeje, os lo pongo aqui:

First and simple! P4P
Mi id: akatos_wtm

Juego ahora a todos los de aqui, os dejo un comentario.

Saludso.

PD: HE publicado mi nivel y no me a saltado el trofeo... alguna idea??
akatos escribió:Buenas, el mio tambien es cutre, jeje, os lo pongo aqui:

First and simple! P4P
Mi id: akatos_wtm

Juego ahora a todos los de aqui, os dejo un comentario.

Saludso.

PD: HE publicado mi nivel y no me a saltado el trofeo... alguna idea??

Aunque no te a saltado el trofeo as mirado en trofeos?porque a mi no me saltan, pero luego si que los he conseguido :)
Mi nivel tiene 4 visitas, a ver quien es capaz de superar eso [fumando]
recomiendo el nivel silent hill 1 psx y por lo que parece continuara [+risas] es bueno
Os dejo mi id y nivel por si os podéis pasar, dejadme un mensaje y me paso por el vuestro ;)

ID: jocabu
Nivel: Jocabu
Os dejo mi id y mi nivel para el trofeo

Id: elbastian
Nivel: p4p

Saludos.
Hooola a todos, mi ID es:
Rekadx y el nivel el unico que tengo es : P4P.

Yo ahora mismo empiezo a visitar los vuestros y os dejo un comen con el nombre del foro,haber si conseguimos el trofeo ya

Edito:ya e visitado adorado y comentado estos,espero vuestra visita que el ultimo trofeo que me queda,graciaaas

-Dvdmc17
-Lemonfx
-Lamoscato
-akatos_wtm
-ericnebur
-ladrero
-jbrshadow
-jocabu
-killgods
-elbastian
acabo de editar un super nivelazo XD adorarlo y disfrutarlo, pasaros el super reto si podéis XD

el nivel se llama

el desafió del laberinto
id ERICNEBUR

gracias, voy a echar un vistazo a los pedazos de niveles que hay por estos lares
Me uno a vosotros! A ver si conseguimos todos el platino!
Mi id es irrm_ y mi nivel no recuerdo como lo llame pero solo tengo uno jaja

Un saludo
Si se trata de conseguir el trofeo aquí os dejo el link de mi nivel P4P para que lo pongaís en cola, yo haré lo mismo:

http://vita.lbp.me/v/8wn7t


Gracias!
dejo el mio

http://vita.lbp.me/v/914qz

por cierto ZYimou voy a ver tu nivel y adorarlo, visita el mio
aqui dejo el mio, aunque sea solo para los votos, saludos

http://vita.lbp.me/v/91vsr
dattebayo35 escribió:aqui dejo el mio, aunque sea solo para los votos, saludos

http://vita.lbp.me/v/91vsr

te lo acabo de adorar y jugar XD
adorar el mio por favor
http://vita.lbp.me/v/914qz
Me apunto ^^

ID: Mizulead
Nivel: Aqua Jumps Island
http://vita.lbp.me/v/94sss
gracias, cuando luego me ponga a jugar pruebo tu nivel etc, saludos
Ya los tengo todos puestos en cola. Ahora en cuanto pille la VITA los juegos y reparto adorados etc ;)
Pasaros tambien por el mio porfa, a ver si consigo el trofeo gracia a la caridad humana, porque yo creando niveles malisimo [buuuaaaa] xD
Dejo el mio

Id: eduroger
Nivel: P4P

Ahora jugare a los vuestros ;)
Gracias al compañero Mizulead he descubierto este hilo ;)
Es el ultimo trofeo que me queda, asi que si me echais una manita os lo agradecere muchisimo jaja
Ahora voy a visitaros a cada uno y os adoro los niveles, pasaros por el mio si podeis :)

ID: jocabu
Nivel: Jocabu


Edito: Ahora que me doy cuenta, tengo un mensaje escrito en la segunda pagina jajaja ya ni me acordaba [+risas]
El mío que ya lo he terminado. Es bastante simplón, pero es para el logro. Más adelante me curraré uno más guapo.

ID: bomberodlinares

Y el nivel se llama: simplest (creo que era así, en todo caso sino ahora modifico).

Es rápido de pasarse y si hacéis un comentario os lo agradecería. yo ahora voy a pasarme y comentar en los que habéis puesto.

Un saludo compañeros.
acabo de crear un nivel chulisimo que me a llevado días, buff... recomiendo que juguéis, esta basado en el mapa nuketown del black ops, pero este tiene zombies y un tiempo de 5 minutos pa matarrr, por favor jugarlo solo por disfrutarlo que su trabajo me a costado xd

se llama
black ops II, nuketown zombie http://vita.lbp.me/v/9e0w9
id ERICNEBUR
Ahi va el mio:

Level: Sunee 75 coop
Id: XxSuNeexX

Un saludo. Voy a jugar a los vuestros ;)!
buenas a ver si me podeis ayudar intento jugar a este juego con gente espaloa ,pero no se como habria que agregar agente supongo hay algun clan o comunidad etc?
ID: Julengaldakao
Nivel: Julito6

No esta muy palla, pero esque esta es la faceta que menos me atrae del juego, pero quiero conseguir el platino asique a ver si hay suerte.
Gracias de antemano ahora os pongo en cola.
id: Iverson_DH
nivel: failEOL

Solo tiene la puerta de entrada y el propulsor, pero es que nada mas quiero esto para el trofeo xD

Ahora me paso por los vuestros.

Saludos y gracias
Tengo otro más sencillo.

Mi ID es : bomberodlinares

El nivel se llama 75coop trophie 1sec

Además, te vale para hacer el logro de cooperativo.

Saludos.
No es por incordiar ni meter prisa, pero se podria actualizar la primera pagina del post, para que aparezca el listado nuevo, creo que somos unos cuantos mas, yo mañana jugare todos los niveles, un saludo.
Rescato este hilo y vuelvo a poern mi viel k solo lleva 6 ugados de 50 en 1 mes o más :(
http://vita.lbp.me/v/94sss
Basta con jugarlo que yo sepa, no os pido k os lo paseis xD
Please HELP, jugarlo o jamás conseguiré este platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo puedo ayudaros con el trofeo que querais...
Ganar una aprtida de 4.
Dejarme pegar pegatinas.
Jugar vuestro nivel.
Conseguir todas las zonas x2.
etc...

Pero por dios ayudarme a alcanzar los 50 lo suplicoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hacer q rule porai o algoooo xDDDDDDDDDDDDDDD :P
Añado mi nivel, que no lo he puesto: P4P Garrafus

http://vita.lbp.me/v/efsz-

Es muy simple y sencillo, para el trofeo y poco más. Si me echais una manita... [angelito]

SaluDOS.
Esta mañana he jugado unos cuantos mas los he adorado y he puesto la carita esa, pero aun nadie de este post ha jugado al mio, creia que era un post para jugar los niveles y sacar un trofeo. Hay alguien de este post que lo tenga????

Venga haber si actualizamos esa primera pagina, jajaja.
Julengalda escribió:Esta mañana he jugado unos cuantos mas los he adorado y he puesto la carita esa, pero aun nadie de este post ha jugado al mio, creia que era un post para jugar los niveles y sacar un trofeo. Hay alguien de este post que lo tenga????

Venga haber si actualizamos esa primera pagina, jajaja.


¿Cual es tu nivel?. Si puedes pasate por el mio, lo puedes ver justo un mensaje antes del tuyo. ;)

SaluDOS.
Aqui esta el mio basado el Portal:

http://vita.lbp.me/v/encjr

Esta un poco verde, pero bueno, metiendo unas cuantas horas poco a poco se va haciendo un nivel chulo :p
snakes4ever escribió:Aqui esta el mio basado el Portal:

http://vita.lbp.me/v/encjr

Esta un poco verde, pero bueno, metiendo unas cuantas horas poco a poco se va haciendo un nivel chulo :p


Acabo de ponerlo en cola, cuando pueda, le echo un vistazo. Haz lo propio con el mio, es simple a más no poder, para el trofeo y poco más. La verdad es que soy poco creativo para estas cosas. :(

SaluDOS.
Yo me apunto para hacer las pantallas q necesitan x2 y las de x4.
Mi user: MadMyke
Ahora os agrego a unos cuantos!

Alguien sabe como se puede hacer para jugar solo con gente de aki? El lag es tremendo con extrangeros.

SALUDOS!
Ahora mismo estamos intentado sacar el trofeo de 4, somos 3 si alguien se quiere unir que me agregue Chuki350
Obelodálix escribió:
Julengalda escribió:Esta mañana he jugado unos cuantos mas los he adorado y he puesto la carita esa, pero aun nadie de este post ha jugado al mio, creia que era un post para jugar los niveles y sacar un trofeo. Hay alguien de este post que lo tenga????

Venga haber si actualizamos esa primera pagina, jajaja.


¿Cual es tu nivel?. Si puedes pasate por el mio, lo puedes ver justo un mensaje antes del tuyo. ;)

SaluDOS.


Te diria que lo he jugado hoy a la mñn cuando he salido de currar, el tuyo y unos cuantos mas.
Mi nivel es Julito y mi ID es Julengaldakao, un saludo, aun me quedan 50 jugadores para sacar el trofeo, jajaja
57 respuestas
1, 2