Little big planet japo.

hola , mirad me lo quiero pillar de importacion y he visto y han confirmado que la version americana esta en totalmente en castellano,l pero ¿la version japo esta tambien en castellano? me refiero por supuesto a las letras y a las voces. Haber si alguien lo sabe. saludos
Taurus15 escribió:hola , mirad me lo quiero pillar de importacion y he visto y han confirmado que la version americana esta en totalmente en castellano,l pero ¿la version japo esta tambien en castellano? me refiero por supuesto a las letras y a las voces. Haber si alguien lo sabe. saludos

Y no lo puedes poner en el hilo oficial? Si has leído que la versión americana y uk están en español, lo habrás hecho en el hilo oficial ya que es el único sitio en el que se comenta, así que porqué no lo has preguntado ahí?

sobre tu pregunta, no tengo ni idea. Pero me aventuraría a asegurar que está en castellano.
No sé si está en castellano, pero creo que te sale mejor pillarlo en alguna tienda de UK, que viene en castellano y me parece que sale más barato.
esque en la version japo lo tengo por 32 euros. por eso de saber si esta en castellano. y americano lo teng por unos 50 euros. asi que...

cerrar este post , por uqe la version japo queda confirmada que es en ingles.
3 respuestas