Little Big Planet por 31 euros nuevo !?!

hola buenas acabo de ver este anuncio en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320329512011

la cuestion esque yo no tengo mucho idea de ebay asique no se como va la cosa y eso me parece demasiado barato no creeis ?. eso es de fiar ? ese es el precio fijo no,o va a subir? esque es raro que sea tan barato. en definitiva, que si tiene truco o algo xd. un saludo
El precio es de lo mas normal, aun asi, a mi ebay no me gusta nada, he tenido varios problemas ya con algunos envios (si, he tenido muy mala suerte...), y e de decir que prefiero tratar con tiendas online directamente.

Hay un post mucho mas abajo sobre importacion de juegos, echale un vistazo, alli encontraras incluso mejores precios que ese, vease simplygames que ahora anda a 19 libras el lbp (unos 27 euros).
yo lo compre la semana pasada en blahdvd por 21,95€ nuevo y precintado , la unica diferencia es que tenia el manual en ingles , el juego esta en español, me tardo unos 5 dias en llegar.

Saludoss
Los 2 que se venden en eBay son PAL UK, por lo que sale mas barato importarlo directamente.
Lugal escribió:Hay un post mucho mas abajo sobre importacion de juegos, echale un vistazo, alli encontraras incluso mejores precios que ese, vease simplygames que ahora anda a 19 libras el lbp (unos 27 euros).

El cambio esta aproximadamenta en 1 GBP = 1.05016 EUR, asi que sale muy bataro importar de UK, te saldra por 23€, asi que ya sabes, compra en UK, y aunquye el manual sea en Ingles, te lo digo por experiencia, lo miras una vez para leertelo y lo dejan en la caja.
A mí me costó 38 euros en Amazon hace cosa de un mes,asi que pillatelo,está muy bien de precio.

Salu2.
Yo lo he comprado en Blahdvd por menos de 23€.
Si tienes oportunidad de jugar ocn mas gente... te puedo asegurar que tienes horas y horas de risas.

Dew!
snake324 escribió:yo lo compre la semana pasada en blahdvd por 21,95€ nuevo y precintado , la unica diferencia es que tenia el manual en ingles , el juego esta en español, me tardo unos 5 dias en llegar.

Saludoss

Yo también ^^
Yo lo compré ayer mismo por 30 euros en ebay, y en play.com creo que estaba a 35. asi que eso es de lo mas normal, y no lo que nos cobran aqui...
9 respuestas