Little Big Planet.- YA LO TENGO !!!!!

Buenas, gracias por entrar y siento deciros que aun no lo tengo ...
Abro este hilo para que todos los que como yo lo tenemos reservado digamos donde hemos hecho nuestra reserva y si esperamos que nos lo entreguen hoy y como esta el tema y demas, seria bueno poner donde lo tenemos reservado, ciudad y tienda y si nos han comentado algo al respecto de la entrega.

Sin mas un saludo y espero que a lo largo del dia de hoy seamos muchos los que ya lo tengamos, si os parece empiezo yo con el estado del mio ...

para eso esta el hilo oficial ;)

utilidad de este hilo = 0
A mi me lo daran el sabado pero merece la espera porque me lo sumistra un conocido por 45 euros Pal Esp precintado asi que la espera merece la pena por el ahorro de unos eurillos
Ya cerraron un hilo como este.
Creadlo cuando lo tengais...

P.D: en el opencor ya lo tienen

Homer J.Simpson escribió:se abre la veda!

en los opencors ya lo tienen CONFIRMADO POR UN COLEGA QUE ME ACABA DE MANDAR UN SMS, yo tengo que irme a currar, si alguien tiene un opencor cerca a ver si puede confirmarlo. De todos modos, yo me lo pillo en el curro que para eso tengo un 15% de descuento

salu2
Se que esta el hilo oficial, pero creo que para no suturarlo como siempre el día antes de los lanzamientos es preferible crear otro y cerrarlo cuando pasen un par de días, de todas formas lo he creado con la mejor intención para todos, pero si no lo veis útil que lo cierren y de ser así pido disculpas

Un saludo ...
Pffff, qué coraje me ha dado. [poraki]
5 respuestas