Little big planet2 EU CFW 3.41 Hermes + OM2.1J

Hola compañeros, no consigo hacer funcionar mi backup del little big 2 EU,
he hecho el backup desde copia original al disco duro, mi launcher es Open Manager 2.1J y he parcheado a 3.41, pero se queda pantalla en negro, no se como modificar el eboot, ya que no es descarga via internet.

Tengo la PS3 conectada al router por wifi, y tampoco puedo conectarme via ftp porque el gestor me da un error 502..etc.. por si tengo que navegar por los archivos de la ps3 y cambiar algun parametro...
Alguien me hecha un cable, tengo los ojos que me van a explotar de tanto leer post y no dar con el tema..

Gracias de antemano.
Buenaaas,

Busca aquí el EBOOT para LBP2. No pone versión pero igual funciona para la tuya.

Saludetes.
Hola a mi me pasa exactamente igual no consigo hacerlo funcionarel backup en 3.41 con Open Manager. e intentado con un .Pkg que hay en esos foros pero nada si alguien lo consigue que explique como Gracias...
Yo lo he echo funcionar, con el eboot editado y con BR, saludos!
Como lo has echo porque yo lo ecambiado y no a funcionado en el backup, tienes que borrar alguna carpeta sea la de PKGDIR o la Extras ? Gracias y un saludo
bueno no creo que ayude mucho pero tenia ganas de comentarlo, yo consigo cargar lb2 en la 3.55, copia del original, pero no se puede ni jugar online ni entrar en crear, una paranoia gorda, solo la historia, a secas.
Si teneis alguna ideilla, gracias y un saludo

Kmeaw y gaia manager
nascar escribió:Como lo has echo porque yo lo ecambiado y no a funcionado en el backup, tienes que borrar alguna carpeta sea la de PKGDIR o la Extras ? Gracias y un saludo

Solamente cambiando el eboot, nada más, y con BR, a mi me funciona
Gracias ahora si funcionando perfectamente eso si no me deja entrar en online , ni las otras opciones solo en Modo Historia.. Saludos
Buenas! ¿podeis hecharme una mano? aunq sea al cuello... XD soy nuevo en ps3 y llevo 3 dias peleando con el lbp2 siempre mismo resultado...pantallazo de menos de 1 segundo de rallas verdes y luego negro eterno...

caracteristicas las mismas cfw hermes+payload4d+OM2.1j, cambio eboot o parcheo desde loader mismo resultado...las 2 a las vez mismo resultado
_Jimmy_ escribió:Buenas! ¿podeis hecharme una mano? aunq sea al cuello... XD soy nuevo en ps3 y llevo 3 dias peleando con el lbp2 siempre mismo resultado...pantallazo de menos de 1 segundo de rallas verdes y luego negro eterno...

caracteristicas las mismas cfw hermes+payload4d+OM2.1j, cambio eboot o parcheo desde loader mismo resultado...las 2 a las vez mismo resultado

Hola compañero yo e cambiado el eboot.bin, y a funcionado a la primera. El otro dia lo intente con un .pkg que tambien hay por ahi pero no me funciono,Por cierto el OM me dice que es para la version 3.55 y si la quiero parchear a 3.41, le digo que si y me a funcionado desde el externo.

Eso si con esto cfw hermes 3.41 + payloadv4D + OM2.1j + disco externo

Saludos.
nascar escribió:Hola compañero yo e cambiado el eboot.bin, y a funcionado a la primera. El otro dia lo intente con un .pkg que tambien hay por ahi pero no me funciono,Por cierto el OM me dice que es para la version 3.55 y si la quiero parchear a 3.41, le digo que si y me a funcionado desde el externo.

Eso si con esto cfw hermes 3.41 + payloadv4D + OM2.1j + disco externo

Saludos.

Que version usas EUR o USA?
Ok muchas gracias! esta noche en llegar a casa lo pruebo conforme me dices borrarre todo rastro del juego y vuelvo a empezar! porq a mi el OM no me dice eso o no e sabido ver dnd me lo decia...
_Jimmy_ escribió:Buenas! ¿podeis hecharme una mano? aunq sea al cuello... XD soy nuevo en ps3 y llevo 3 dias peleando con el lbp2 siempre mismo resultado...pantallazo de menos de 1 segundo de rallas verdes y luego negro eterno...

Yo con las mismas caracteristicas que tu lo he echo funcionar tan solo sustituyendo el eboot, nada de parcheo, y con BR dentro... prueba y nos cuentas, saludos!
yo tengo una version ripeada de 5gb (algunos videos estan en japones),pero todo lo demas en español y me ocurrio una cosa curiosa:

CFW hermes OM 2.1 I-2,parcheado a 3.41 y con BR dentro.

Si le doy a jugar desde el disco me pide que actualice a 3.50

si le doy desde APPS/Game funciona
13 respuestas