Little Desviants, alguien me envia un reto para trofeo? Es rápido

Con hacerse amigo del PSN, mirar mi firma, y enviarme un reto sencillo es suficiente. Alguien?.
Es para el trofeo "Honor defendido" (Honor Upheld)?

Si es asi, me temo que va a ser dificil. Al parecer ese trofeo esta medio bugueado, y solo aparecen jugadores que registraron el juego a principios de ano pasado (fucking teclado ingles!).

Yo estoy tambien detras de ese trofeo. Si quieres, agregame (PSN ID: Carr_Delling) y probamos a mandarnos desafios entre los dos. La consola volvere a cogerla el domingo, ais que si para entonces tengo invitacion tuya, probamos a ver si hay suerte. ;)
Te he agregado. Yo el juego le tengo desde hace poco, y al principio si me salian opciones de desafiar a amigos etc. Igual la solucion puede ser borrar los datos y empezar de nuevo, eso si, haciendo copia del save para no perder los progresos.

Ya no me deja hacerlo, ni me aparecen las opciones, ni las puntuaciones de amigos etc, puff.
Ok, acabo de aceptar tu invitación.

Tambien he probado, pero no te puedo enviar desafios. Si me voy al apartado de "games" ,tu nick me aparece en los leaderboard (por ejemplo, tienes 38750 en "Shack Over"),pero en la parte de mandar desafios me dice "No higher scores found!" y "No lower scores found!".

Puedes probar a mandarme un desafio tú? Si no funcionara, entonces puedo probar a hacer yo lo de borrar los datos... realmente mi save no tiene casi nada de progreso en el juego, asi que no me importa.
Lo he intentado, y el otro dia borre los datos y tampoco funciono, ya no hay manera, y cuando empece a jugar hace unas semanas si salia. Si alguien conoce una solucion q lo diga anda.
A mi tambien me hace falta.

Si quereis podeis agregarme, la ultima vez que jugue a este juego fue en agosto del 2012 si no recuerdo mal... quizas tengamos suerte.

Avisadme por MP cuando me hayais agregado y voy a la vita volando.
@DarK-LaMoS: Tienes un MP ;)

RED XIII, entre nsootros dos parece que no hay manera. Buscando por internet

http://psnprofiles.com/forums/topic/466 ... ur-upheld/
http://www.ps3trophies.org/forum/little ... eld-2.html

""Parece ser"" que hay que encontrar a alguien que lleve tiempo sin jugar O que haya empezado a jugar en Febrero/Marzo de 2012 O que encuentres mediante NEAR. Dependiendo la gente, cada uno dice cosas distintas, pero vamos que no queda nada claro... (tambien estuve preguntando al ultimo que lo consiguio segun psnprofiles, pero me dijo que el lo habia hecho con dos Vitas.....)

En fin, vamos a probar con DarK-LaMoS a ver si hay suerte. Por supuesto, si alguien más quiere probar/ayudarnos, que lo diga, especialmente si se compro el juego de alla por Febrero/Marzo de 2012 ;)
Bueno pues, aceptados.

En jugadores...

Enviando un desafio a alguien con una puntuacion menor, me han dado el trofeo de "enviar un desafio" sin problemas. Lo comento porque he visto que tambien hay problemas con este trofeo.

Dandole a competir, y superando la puntuacion, no me ha saltado ningun trofeo. Al parecer te tiene que llegar el desafio a traves de near, de alguien que tengas en dicha lista de jugadores, y tu aparezcas en la de el. He enviado la leche de mensajes a la peña a ver si a alguien le salgo.

Vosotros dos no me salis en jugadores, pero si puedo ver vuestros records. Quizas sea lo tipico, de esperar unos dias a que se suban las puntuaciones y tal, yo de momento no os voy a quitar ni quitadme a mi tampoco, a ver como evoluciona la cosa en estos dias.

Por la web oficial de sony, comprobado, todo el que tengo en mi lista de amigos y tiene el little deviant, me aparece en jugadores (excepto vosotros dos, de momento).

Repito, yo esperaria un tiempo prudencial.

Y cuando alguien me envie un desafio y me salte o no el trofeo, os comento.

Ya os digo que, y podeis verlo en PSNprofiles, no toco el juego desde agosto del 2012.

A ver como evoluciona esto y si puedo ayudaros o no... esperemos.

Saludos!
Ok, vamos a esperar entonces, a ver si fuera eso ;)
Yo tmb tengo el mismo problema, solo me falta el trofeo de que alguien me rete.
X_cepo_X escribió:Yo tmb tengo el mismo problema, solo me falta el trofeo de que alguien me rete.


Agreganos entonces ;) Por probar no pasa nada...
Yo tengo el juego y a algunos de vosotros como amigos, si queréis que mire de echaros un cable, mensajito ;)

Saludos!!
Podeis enviar desafios entonces? a mi no me sale ya nunca la opcion.
Imposible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo suyo seria que encontrasemos alguien que se comprara el juego de salida (es decir, que empezara a jugar por febrero/marzo de 2012). Si alguien que cumpla esa condicion lee esto, por favor, que escriba aqui o nos mande un MP para hacer la prueba (ya buscaremos compensacion :P )
2 Teorias:

- Que solamente puede ser agregando a alguien a traves de NEAR.

- Que solamente aparecen jugadores que lleven semanas sin jugar.

Estoy intentando agregar peña a NEAR
Y si se escribe varios correos a la desarrolladora del juego pasara de nosotros? [enfado1]
X_cepo_X escribió:Y si se escribe varios correos a la desarrolladora del juego pasara de nosotros? [enfado1]


El problema es que el estudio de la desarrolladora cerro hace bastante tiempo... por eso el tema de encontrar a alguien que jugara a principios de 2012....
tengo el juego desde octubre del 2012 y me parecio el peor juego de ps vita y ni si quiera lo termine xD, como es eso del near para que los ayude? veo que detecto a varios jugadores pero no entiendo ni madres
Si es de Octubre, va a estar complicado (el mio es de esa fecha) pero por probar...

1) Agreganos (mi PSNID: Carr_Delling)
2) Una vez te hayamos aceptado, inicia el juego, ve a "games" (supongo que dira "Juegos" en castellano).
3) Para cada juego que tengas desbloqueado (nave de bronce o mas) te saldra un cuadro. En ese cuadro deberiamos aparecerte para que nos envies los desafios, tanto si tenemos mejor puntuacion que tu (parte de arriba) o peor (parte de abajo).
4) Si aparecemos para los desafios, !MANDANOLOS! (léase con voz del tipico "Pinchatela!" de Miscelanea :P).
5) Si no aparecemos, pero te vas al leaderboard de cada juego y en la lista de puntuaciones si que salimos... entonces tampoco nos sirves [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues me sale una ventana para enviar desafios pero solo para una persona, haber si soy de ayuda xD
Ajeruso escribió:pues me sale una ventana para enviar desafios pero solo para una persona, haber si soy de ayuda xD


Desde el menu principal, que te sale "juegos, historia, opciones..." dale a juegos... luego en esta pantalla, abajo a la derecha veras que pone "jugadores", dale aqui.

Ya tienes la lista de todos los jugadores que puedes retar. hazlo desde aqui porque te saldran todos los jugadores, y en juegos solo te saldran unos cuantos.
Si puedes hacerlo agregame y enviame un reto accesible anda. Mi ID en mi firma.
si alguien puede enviarmelo a mi tambien se agradeceria :)
mi ID: rafapsvita
A ver si puedes retarnos a algunos de nosotros.
Un poco mas de informacion sobre esto:

Por fin he podido "ver" desafios de otra gente en este juego. Sigue estando el problema del principio, que solo me aparecen para retar 2 personas de 20 y tantas que tengo agregadas con el juego (ninguna de EOL, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) pero ya he sido capaz de completar y responder a 2 desafios. Ahora falta que esta gente los respondan (con suerte...), y trofeo al canto.

Una de las cosas que me fallaban a mi era el tema de puertos en el router. Ayer me tuve que poner a toquetear la conexion por el tema de que el online de LBP me va de pena, y tras abrir estos puertos:

Try 3658 UDP and 10060 TCP.


Mas los que viene aqui:

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/3825

Consegui que mejorara la cosa en LBP. Con el efecto "colateral" de que al rato me dio por meterme en Little Deviants, y comencé a ver gente en los desafios (hacia meses que no me aparecia nadie).

Asi que eso, la gente que todavia esteis atascados con esto, y no os salga gente para desafiar, probar a abrir los puertos que aparecen en el enlace de arriba, porque seguramente ayude a solucionar el problema del dichoso trofeo... o al menos, os permitira poder retar a gente, lo cual ya es un primer paso :P
Refloto el hilo a ver si alguien puede ayudarme con estos dos trofeos. Mi ID: Ynewin
Sigue sin haber ninguna novedad sobre el online? tsss pues vaya faena.
Acabo de hacer lo de los puertos (que en su dia pues bueno, no vi el post xD) y me siguen saliendo los 5 de siempre.

Arizu escribió:Refloto el hilo a ver si alguien puede ayudarme con estos dos trofeos. Mi ID: Ynewin


Si quieres agregame poniendo "EOL Deviants" y probamos... eso si abre los puertos.
DarK-LaMoS escribió:Acabo de hacer lo de los puertos (que en su dia pues bueno, no vi el post xD) y me siguen saliendo los 5 de siempre.

Arizu escribió:Refloto el hilo a ver si alguien puede ayudarme con estos dos trofeos. Mi ID: Ynewin


Si quieres agregame poniendo "EOL Deviants" y probamos... eso si abre los puertos.

Agregado, estoy descargando de nuevo el juego para probar algo. En el travel bug tampoco funciona lo de enviar o recibir bichos si tienes la versión 1.01, lo que es con la actualización instalada así que como este también tiene actualización he parado la descarga del archivo suelto a ver si así, solo con el juego en versión 1.00, funciona.
Arizu escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de hacer lo de los puertos (que en su dia pues bueno, no vi el post xD) y me siguen saliendo los 5 de siempre.

Arizu escribió:Refloto el hilo a ver si alguien puede ayudarme con estos dos trofeos. Mi ID: Ynewin


Si quieres agregame poniendo "EOL Deviants" y probamos... eso si abre los puertos.

Agregado, estoy descargando de nuevo el juego para probar algo. En el travel bug tampoco funciona lo de enviar o recibir bichos si tienes la versión 1.01, lo que es con la actualización instalada así que como este también tiene actualización he parado la descarga del archivo suelto a ver si así, solo con el juego en versión 1.00, funciona.


Entonces quieres probar con el deviant 1.00? lo digo para guardar mis avances en la nube y dejarlo tambien en 1.00 a ver si asi tira.

Recuerda mirar lo de los puertos a ver si tambien ayuda.
DarK-LaMoS escribió:
Arizu escribió:Agregado, estoy descargando de nuevo el juego para probar algo. En el travel bug tampoco funciona lo de enviar o recibir bichos si tienes la versión 1.01, lo que es con la actualización instalada así que como este también tiene actualización he parado la descarga del archivo suelto a ver si así, solo con el juego en versión 1.00, funciona.


Entonces quieres probar con el deviant 1.00? lo digo para guardar mis avances en la nube y dejarlo tambien en 1.00 a ver si asi tira.

Recuerda mirar lo de los puertos a ver si tambien ayuda.

Si, cambia si puedes, yo también he guardado la partida en la nube a ver si funciona. Haré unos cuantos niveles para tener puntuación mientras. Y compruebo lo de los puertos.
Pues yo lo sigo viendo todo igual... eso si te he pillado el bicho del Travel Bug... algo es algo xD
DarK-LaMoS escribió:Pues yo lo sigo viendo todo igual... eso si te he pillado el bicho del Travel Bug... algo es algo xD

jaja ya, ni con eso funciona porque me siguen saliendo los records de la partida antigua y nadie a quien retar. Así que nada, gracias de todas formas.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Conseguido !!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ayer estuve trasteando de nuevo y por fin consegui sacar el maldito trofeo...

Confirmado: Como nos temiamos, el glitch esta en que para mandar desafios solo se puede ver a gente que hayan comprado el juego en los primeros meses de PSVita. Con lo cual, si te has comprado el juego despues, es imposible que el resto de la gente te mande desafios.

La unica manera de hacerlo es enviar tu un desafio a alguien que se comprara el juego en los primeros meses, que ese alguien lo supere, y te lo mande de vuelta.

Por si os sirve de algo, lo hice con la version 1.00 del juego (es decir, recien metido el cartucho y sin aplicar el parche). El chaval que me ayudo hacia ya tiempo que lo tenia en la lista de amigos, pero no se si es que el desafio que le mandaba era muy dificil, o que directamente pasaba de mi.... que hasta ayer no me llego respuesta suya.

Una vez que te devuelven el desafio, te llega un mensaje a traves de PSN avisandote: Entras entonces al juego, y en la esquina inferior derecha (donde sale para agregar gente de near, normalmente), aparece el aviso con el signo de un escudo.

Una vez aceptes, solo hace falta jugar al juego, mejorar la puntuacion del desafio (con todos los intentos que haga falta, siempre y cuando no salgas del minijuego al terminar cada intento; yo necesite dos) y listo, trofeo al canto.

Suerte a los que esteis pendientes todavia de esto! ;)
Carr_Delling escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Conseguido !!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ayer estuve trasteando de nuevo y por fin consegui sacar el maldito trofeo...

Confirmado: Como nos temiamos, el glitch esta en que para mandar desafios solo se puede ver a gente que hayan comprado el juego en los primeros meses de PSVita. Con lo cual, si te has comprado el juego despues, es imposible que el resto de la gente te mande desafios.

La unica manera de hacerlo es enviar tu un desafio a alguien que se comprara el juego en los primeros meses, que ese alguien lo supere, y te lo mande de vuelta.

Por si os sirve de algo, lo hice con la version 1.00 del juego (es decir, recien metido el cartucho y sin aplicar el parche). El chaval que me ayudo hacia ya tiempo que lo tenia en la lista de amigos, pero no se si es que el desafio que le mandaba era muy dificil, o que directamente pasaba de mi.... que hasta ayer no me llego respuesta suya.

Una vez que te devuelven el desafio, te llega un mensaje a traves de PSN avisandote: Entras entonces al juego, y en la esquina inferior derecha (donde sale para agregar gente de near, normalmente), aparece el aviso con el signo de un escudo.

Una vez aceptes, solo hace falta jugar al juego, mejorar la puntuacion del desafio (con todos los intentos que haga falta, siempre y cuando no salgas del minijuego al terminar cada intento; yo necesite dos) y listo, trofeo al canto.

Suerte a los que esteis pendientes todavia de esto! ;)


Me puedes decir el psn de este chico por MP para agregarlo? Gracias.
34 respuestas