[Little Fighters Port] Lil' Fighter v1.0.0

Imagen

Lo he probado y da como archivo corrupto, al parecer está portado en LUA : - | , lo raro es el eboot, miraré a ver como hay que usarlo

Ya está aquí una nueva competición de Hombebrew, llamada PXP, esperemos que de la mitad de joyas que la anterior (donde salieron los dos increíbles emuladores de MasterSystem/GameGear, a cada cual más impresionante)

De momento empieza bien la cosa, con el port del aclamado Homebrew de PC llamado Little fighters, quien no sepa de que se trata (digamos que es un fighter maker)

http://lf2.net/

X - Attack
O - Jump
Up, Down, Left, Right (DPAD) - Move Character
Analog Stick - Move Character
Start - Pause
Select (when paused) - Exit

Lo probé cuando salió hace varios años y la verdad me dejó muy buen sabor de boca, no se como le habrá tratado el tiempo

BAJAR!
Wow, a probarlo ahora mismo, de la última competición de homebrew aparte de los emus salió el Callisto, un gran juego de naves. Que mas nos deparará esta competición? Un port del MUGEN? Un port para juegos hechos en RPG Maker?

Edit: Argh, hay que meter el Lua Player? Cuando sepas como carga avisa y lo pruebo que no tengo ahora la cabeza para probar mucho...

Un saludo. [beer]
Jajaja, pues no, tampoco va con el LUA xDDD

No me jodas, yo todo afanao con el programilla, y resulta que no debe estar ni testeado en PSP

[Ooooo]

Esperaremos noticias, porque a mi el juego me encantaba

Yo en esta competición espero que MAME TEAM se porte (notese el doble sentido xDDD)
Un port de MAME estilo gp2x sería muy bruto xD. [carcajad]

Pues que cosa mas rara lo del Lil'Fighter O_o. Voy a bajarlo y le echo un vistazo.

Un saludo.
Vale, ahora si me funciona en LUA, lo estaba haciendo mal

La dialectica de PSPUpdates no es del todo correcta, y daba a entender que de un port se trataba

Para nada, es un juego LUA bastante más coñazo, simplon que el original, vaya por dios

Aquí teneis el LUA+JUEGO

http://rapidshare.com/files/19069697/Lil__Fighter.rar

No se ni para que me he molestado con el post, la verdad no merece la pena que lo probeis :(
4 respuestas