"Little king's Story y Muramasa estan vendiendo bien"

kriminal escribió:
Chessmann III escribió:Kriminal, me parece ver que la tendencia del mercado va hacia lo que propones (recompensar la compra más que castigar la copia), pero con una cierta dosis de incertidumbre. Si creemos que los juegos en soporte físico tienen los días contados (a la vez que son más los títulos que precisan activación directa por internet), ¿no es un contrasentido esta explosión de ediciones de coleccionista?

Por otra parte, algunas son tentadoras (el próximo God of War 3, por ejemplo, incluye extras verdaderamente valiosos, como la edición remasterizada de los dos primeros juegos para PS3); pero otras, como la de The Conduit, casi dan risa.

Vale 150€ la edición de los cojones [mad] , que yo estoy pensando en pillarla y va a ser que no...
tendré que esperar a que rebajen el III y rezar porque nos llegue el collectión por unos 40€ (que creo que por separado solo sale en EEUU) pero si, haciendo buenas ediciones se consigue un producto atractivo.

Por ejemplo ¿que le cuesta a nintendo poner un codigo en el NSMBW y que puedas descargarte el SMW y el SMB All stars? Nada y la gente que paga por el juego original estaría encantada de la vida y no se sentiría un pringao al lado del que disfruta de "lo mismo" sin pagar.

Saludos

Esto del GodOfWarIII por 150€ me lo apunto y lo adjunto al MetroidPrimeTrilogy por 45€, que es lo mismo pero 3 veces más barato.

Yo voto por lo del código en cada juego original de Nintendo para descargar de la CV otro juego, estaría genial.
Lol, no sabía que fuera a costar esa locura. Pero da igual, la MP Trilogy me vale lo mismo para mostrar un concepto afortunado de edición "para comprar".
La del Bioshock 2 mola:

Imagen

- Juego
- Vinilio con la música del primer Bioshock.
- CD con la música de Bioshock 2
- Un artbook de 164 páginas.
- Tres posters de anuncios de Rapture

Hay otras que son mas cutres. A mi lo que no me gusta es la moda de poner en las coleccionistas tanto contenido descargable, prefiero juegos extra, figuras, mapas y cosas asi :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La del Bioshock 2 mola:

Imagen

- Juego
- Vinilio con la música del primer Bioshock.
- CD con la música de Bioshock 2
- Un artbook de 164 páginas.
- Tres posters de anuncios de Rapture

Hay otras que son mas cutres. A mi lo que no me gusta es la moda de poner en las coleccionistas tanto contenido descargable, prefiero juegos extra, figuras, mapas y cosas asi :p.

Un saludo.
Henjo.

Esta la tengo controlada y puede que en un ataque de consumismo me tire encima.

Ojo con el tema GowIII y MP Trilogy, no ofrecen lo mismo, eh!! y que no parezca que quiero desmerecer, simplemente es que vale una pasta gansa. Por ejemplo el Gow I Y II remasterizados y preparados para PS3 juntos valen 40$.

Saludos
A mi lo que me gustaria es que lo de potenciar y lavar la cara de juegos antiguos se pusiera de moda como con el Metroid trilogy o el recopilatorio del Gods of war. Como cundiria un RE trilogy con los tres primeros de la saga con el motor, apariencia y controles del RE 4 Wii :p.

Un saludo.
Henjo.
Como el hilo oficial de LKS está archivado, voy a poner mis impresiones aquí, que ayer me llegó el juego vía UK por apenas 12€ y me vino en "perfecto español" (pongo entrecomillado porque es lo más discutible del título XD ).

Esta es mi opinión (personal e intrasferible, no intento convencer a nadie): Tras haber jugado unas 2 horas (6 días del juego) tengo que decir que, perdonadme las mayúsculas:

LITTLE KING STORY ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE VISTO EN MI VIDA

Razones:
  • Música: Los clásicos siempre han estado ahí (por eso son clásicos) y nunca se les ha aprovechado tan bien, madre mía madre mía... ¡madre mía! ¡qué música y qué bien adaptada, sincronizada y empleada en cada momento!.
  • Gráficos: Si bien en algún momento no se distinguen los detalles de los personajes (entre la lejanía y que yo juego con SCART en tele de tubo, buena, pero de tubo) el conjunto tiene una dirección artística que es de alabar y resaltar. Y no sólo eso, sino los detalles, diseño, color, movimiento, fluidez y "espíritu", es decir, lo que transmiten que es algo parecido a lo que me transmite Galaxy cuando lo veo, una "blancura" que no puedo describir. Los efectos, el agua, las partículas, etc. todo está genial.
  • Desarrollo e idea: Es una mezcla magistral de estrategia y Pikmin, pero bien hecha. La historia se va desarrollando de forma muy fluida, los personajes tienen personalidad, el plan del reino está ahí en su justa medida y obvia el tema de colocar los elementos, es simpático y te hace reír, te sientes como el crío: un poco perdido pero con poder ;-)
  • Textos: quitando el 10% de "chiquistaní" que no debería estar por respeto a toda la comunidad hispana, está todo claro y se entiende y es gracioso, hasta en algún momento el "chiquistaní" te hace gracia, pero no lo comparto, aunque no es una razón para bajarle nota, simplemente, que a este señor japonés un español con mucha cara le hizo creer que a todos nos iba a hacer gracia y se equivocó. Lo que sí es cierto es que, si lo ignoras, no te ensombrece para nada el juego.
  • Control: Aquí hay un error de diseño por no usar el puntero del Wiimote, el juego sería "redondo" si lo hubieran usado. De todas formas es cuestión de acostumbrarse y ya está. Si hacen LKS2 supongo que usarán el puntero. Puede que el control pudiera haber sido mejor y puede que más adelante maldiga en arameo, pero de momento no me altera para nada la sensación final del juego.

En definitiva, creo que este juego debería probarlo más gente, está ignorado realmente, es una joya y para jugadores que somos de otro tipo de juegos porque el Pikmin nos parece muy complicado (a mí me altera los nervios), éste tiene los ingredientes necesarios para conseguir relajarte y distraerte con otros elementos preparándote para "la guerra", es decir, no es "guerra" todo el tiempo.

Espero que LKS2 sea una realidad en Wii o en Wii2 en un futuro no muy lejano, por favor.

La vaca zombie y la fiesta de la vaca consiguieron que me echara unas buenas carcajadas, incluso disfruté de la fiesta de la vaca dándome una vuelta y observándolo todo.
Bueno, he leido las dos últimas páginas del hilo, he visto que se ha hablado del tema de la piratería. Bueno, no me las voy a dar de honrado, pero ahora mismo dispongo de todas las consolas excepto de la play3 y solo la DS tengo pirateada, y porque es de mi mujer y ella no es de jugar todos los días. No sabeis las veces que me han ofrecido piratear mi WII, pero como que no. Gracias a Dios tengo poder adquisitivo para poder comprar juegos, aparte del tabaco es el único vicio que tengo, y claro, como aficionado o fan de los videojuegos veo una contradiccion ser pirata.

No voy a morder la mano que me da de comer (o de jugar mejor dicho) para una gente seré un flipao y para otra dirá: "Ostia, como yo" no me las doy de honrado, nunca se me ha dado bien, de hecho los últimos juegos de wii que he pillado han sido:

Call of Duty MW Reflex - Por 28.95 (dando juegos a cuenta en game)
Tatsunoko - 21.50 en Uk
Rabbids go home!!! 23.50 Uk
The conduit - 10.60 en Uk

Es simplemente mi opinion, supongo que un pirata dirá "Mira si tengo dinero para comprar DVD´s virgenes", yo simplemente me dedico a comprar lo mas barato posible, sin piratear. Si todos fueramos piratas no sacarían juegos, es lo que piendo, así que tanto como yo, como otra gente "legal" somos necesarios para el negocio. Si bien estoy con vosotros en que hay que recompensar a la gente que cumple comprando juegos, y añadiendole alicientes para que no se pasen al "lado oscuro" lo de los juegos de CV me parecería bien que los incluyeran en una copia legal.

saludos, bunbury.

P.D. Perdón por el ladrillaco que os he puesto, me quería desahogar con mi opinion.
bunbury2008 escribió:Bueno, he leido las dos últimas páginas del hilo, he visto que se ha hablado del tema de la piratería. Bueno, no me las voy a dar de honrado, pero ahora mismo dispongo de todas las consolas excepto de la play3 y solo la DS tengo pirateada, y porque es de mi mujer y ella no es de jugar todos los días. No sabeis las veces que me han ofrecido piratear mi WII, pero como que no. Gracias a Dios tengo poder adquisitivo para poder comprar juegos, aparte del tabaco es el único vicio que tengo, y claro, como aficionado o fan de los videojuegos veo una contradiccion ser pirata.

No voy a morder la mano que me da de comer (o de jugar mejor dicho) para una gente seré un flipao y para otra dirá: "Ostia, como yo" no me las doy de honrado, nunca se me ha dado bien, de hecho los últimos juegos de wii que he pillado han sido:

Call of Duty MW Reflex - Por 28.95 (dando juegos a cuenta en game)
Tatsunoko - 21.50 en Uk
Rabbids go home!!! 23.50 Uk
The conduit - 10.60 en Uk

Es simplemente mi opinion, supongo que un pirata dirá "Mira si tengo dinero para comprar DVD´s virgenes", yo simplemente me dedico a comprar lo mas barato posible, sin piratear. Si todos fueramos piratas no sacarían juegos, es lo que piendo, así que tanto como yo, como otra gente "legal" somos necesarios para el negocio. Si bien estoy con vosotros en que hay que recompensar a la gente que cumple comprando juegos, y añadiendole alicientes para que no se pasen al "lado oscuro" lo de los juegos de CV me parecería bien que los incluyeran en una copia legal.

saludos, bunbury.

P.D. Perdón por el ladrillaco que os he puesto, me quería desahogar con mi opinion.

El tema es que quieren vender pero timando en vez de "fidelizando" al cliente, te quieren vender un juego nuevo por 70-80, pero sin embargo la caja (en el caso de la 360) es endeble, pero endeble endeble, las instrucciones....¿dónde quedan las instrucciones?, porque en la mitad de los juegos vienen 10 hojas, y en muchas ni si quiera traen los botones (en el Fifa mismamente, ya podrían poner como va el tema de los botones).

Muchas veces no los traen ni si quiera subtitulado al castellano; sin embargo puedes encontrar por la red el Okami versión sparrow en castellano, o el Chrono Trigger para DS igual.

Si tu coges un producto y lo vendes a un precio razonable y con pequeños detalles en su interior, por ejemplo Odin Sphere trae un libraco de instrucciones a todo color y muy completito, lo mejor de todo que me costo 10€; ¿cómo no lo voy a comprar?...Igual que hoy voy a ir a comprar el Little King´s Story por 15€ porque tiene una pintaza increíble.

¿Qué nos hace comprar juegos?, primero la calidad, si el juego no tiene calidad no lo compramos y segundo el precio, si el juego esta "barato" cae tarde o temprano, si cuesta más de 50 muy bueno y muchas ganas tienes que tenerle para comprarlo. El problema es que hay una masificación de títulos increíble y al final del que más se habla y más publicidad tiene es el que te acaba llamando más la atención. Final Fantasy XIII lleva dando la lata desde hace años... al final te planteas comprarlo por la curiosidad que te han levantado a lo largo de tanto tiempo (que probablemente luego se quede en el armario porque es una bazofia). Y obviamos juegos como Muramasa que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en cuanto a curro ¿porque?, primero porque no lo encuentras en ningún lado, obviamente mucho menos de oferta, y para colmo es un juego de Wii, es decir en cuanto pasan 2 meses del lanzamiento desaparecen de las tiendas porque no suelen venderse muy bien (al menos en grandes cantidades como si hacen otros juegos como los del tipo casual), por lo tanto aunque lo quieras comprar no vas a encontrarlo más que en ebay, y el que no se fíe o no se maneje bien con esos temas... se acaba quedando sin juego. Es decir tienen un problema de distribución increíble, con el que van a conseguir que de aquí a 5 años sean 2 de los juegos más buscados y probablemente suban de los 50 €
pagantipaco escribió:Como el hilo oficial de LKS está archivado, voy a poner mis impresiones aquí, que ayer me llegó el juego vía UK por apenas 12€ y me vino en "perfecto español" (pongo entrecomillado porque es lo más discutible del título XD ).

Esta es mi opinión (personal e intrasferible, no intento convencer a nadie): Tras haber jugado unas 2 horas (6 días del juego) tengo que decir que, perdonadme las mayúsculas:

LITTLE KING STORY ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE VISTO EN MI VIDA

Razones:
  • Música: Los clásicos siempre han estado ahí (por eso son clásicos) y nunca se les ha aprovechado tan bien, madre mía madre mía... ¡madre mía! ¡qué música y qué bien adaptada, sincronizada y empleada en cada momento!.
  • Gráficos: Si bien en algún momento no se distinguen los detalles de los personajes (entre la lejanía y que yo juego con SCART en tele de tubo, buena, pero de tubo) el conjunto tiene una dirección artística que es de alabar y resaltar. Y no sólo eso, sino los detalles, diseño, color, movimiento, fluidez y "espíritu", es decir, lo que transmiten que es algo parecido a lo que me transmite Galaxy cuando lo veo, una "blancura" que no puedo describir. Los efectos, el agua, las partículas, etc. todo está genial.
  • Desarrollo e idea: Es una mezcla magistral de estrategia y Pikmin, pero bien hecha. La historia se va desarrollando de forma muy fluida, los personajes tienen personalidad, el plan del reino está ahí en su justa medida y obvia el tema de colocar los elementos, es simpático y te hace reír, te sientes como el crío: un poco perdido pero con poder ;-)
  • Textos: quitando el 10% de "chiquistaní" que no debería estar por respeto a toda la comunidad hispana, está todo claro y se entiende y es gracioso, hasta en algún momento el "chiquistaní" te hace gracia, pero no lo comparto, aunque no es una razón para bajarle nota, simplemente, que a este señor japonés un español con mucha cara le hizo creer que a todos nos iba a hacer gracia y se equivocó. Lo que sí es cierto es que, si lo ignoras, no te ensombrece para nada el juego.
  • Control: Aquí hay un error de diseño por no usar el puntero del Wiimote, el juego sería "redondo" si lo hubieran usado. De todas formas es cuestión de acostumbrarse y ya está. Si hacen LKS2 supongo que usarán el puntero. Puede que el control pudiera haber sido mejor y puede que más adelante maldiga en arameo, pero de momento no me altera para nada la sensación final del juego.

En definitiva, creo que este juego debería probarlo más gente, está ignorado realmente, es una joya y para jugadores que somos de otro tipo de juegos porque el Pikmin nos parece muy complicado (a mí me altera los nervios), éste tiene los ingredientes necesarios para conseguir relajarte y distraerte con otros elementos preparándote para "la guerra", es decir, no es "guerra" todo el tiempo.

Espero que LKS2 sea una realidad en Wii o en Wii2 en un futuro no muy lejano, por favor.

La vaca zombie y la fiesta de la vaca consiguieron que me echara unas buenas carcajadas, incluso disfruté de la fiesta de la vaca dándome una vuelta y observándolo todo.

Comparto bastante tus sensaciones (y aún no has visto nada), yo llevo 18 horas (que habrán sido 40 o más) de juego, estoy terminandolo (creo) y he flipado bastante con la creatividad, frikismo que destila el juego, la música llega a clavarse en tu cerebro de manera preocupante en mi caso xD. ... es muy buena, va a ser dificil ver una continuación puesto que la empresa que lo desarrolla está en bancarrota, una autentica lástima porque sin duda es uno de los juegos más originales y graciosos que he visto y obviamente de lo mejor que hay en el catálogo de wii.

Saludos
kriminal escribió:Comparto bastante tus sensaciones (y aún no has visto nada), yo llevo 18 horas (que habrán sido 40 o más) de juego, estoy terminandolo (creo) y he flipado bastante con la creatividad, frikismo que destila el juego, la música llega a clavarse en tu cerebro de manera preocupante en mi caso xD. ... es muy buena, va a ser dificil ver una continuación puesto que la empresa que lo desarrolla está en bancarrota, una autentica lástima porque sin duda es uno de los juegos más originales y graciosos que he visto y obviamente de lo mejor que hay en el catálogo de wii.

Saludos

Al precio que está, debería estar penado no tenerlo, me dan ganas de ponerme a comprar copias como un loco e irlas endosando por ahí... ¿es que nadie ve la calidad de este juego? Una pena lo de CING que encima es la de HotelDusk y AnotherCode.
Yo siempre que puedo le hago publicidad al LKS xD
Joder, y yo que no los encuentro por ninguna parte [+risas]

Entre las buenas críticas y la recomendación por parte ya de varios amigos ya me hacían interesarme por ellos, pero tras estas declaraciones se merecen una compra por mi parte [buenazo]

A ver si aprendemos, Ubiclon/Ubiport, EA Lammers y demás gentuza...
Dracarys escribió:Yo siempre que puedo le hago publicidad al LKS xD

Pues no es mala idea hacer publicidad de estos juegos poco conocidos y de gran calidad, nosotros mismos... podriamos llenar facebooks, tuentis, youtube y todo estos laos con impresiones de los juegos...

((Si se que sueño con imposibles... y hacer el trabajo a las empresas no mola))
Es 1 riesgo el crear nuevas IPs, hay gente que se deja llevar por el nombre o portada del juego (conozco varios [+risas] )
Bueno acabo de pillarme el Litle King´s Story por 11 euros en Zavy, espero que no me decepcione por que aun siendo solo 10 euros no tengo el bolsillo boyante precisamente XD. (Y de paso han caído el The Condit y el Onechanbara que tampoco han vendido mucho y estaban tirados)
Nuku nuku escribió:Bueno acabo de pillarme el Litle King´s Story por 11 euros en Zavy, espero que no me decepcione por que aun siendo solo 10 euros no tengo el bolsillo boyante precisamente XD. (Y de paso han caído el The Condit y el Onechanbara que tampoco han vendido mucho y estaban tirados)

No te arrepentiras. Es sublime, espectacular, buenisimo, increible, acojonante, etc. etc.
A mi lo que me parece una cagada muy seria es el control que tiene, no se como demonios no usa el puntero, es que no me entra en la cabeza.

Por lo demás es la ostia, pero cuando lo jugué me quedé... WTF? :O
PRUC|-| escribió:Joder, y yo que no los encuentro por ninguna parte [+risas] ...

La versión UK vale 11€ aproximadamente y aunque viene el folleto en inglés, el juego viene traducido, que es lo que vale. Anímate que por 11€ es casi un regalo (muchos juegos de WiiWare valen 10€ y no son ni tan largos ni con tanta calidad).

SFepa escribió:A mi lo que me parece una cagada muy seria es el control que tiene, no se como demonios no usa el puntero, es que no me entra en la cabeza.

Por lo demás es la ostia, pero cuando lo jugué me quedé... WTF? :O

Efectivamente, no sé por qué no usaron el puntero, pero es que algo malo tenía que tener ;-) (además de Chiquito de la Calzada dando la nota). No se puede pedir que la primera versión de una IP sea "perfecta" (y eso que lo tuvieron al alcance de la mano pues puntero hay y una traducción menos "interpretativa" también).

adri_tales escribió:
Dracarys escribió:Yo siempre que puedo le hago publicidad al LKS xD

Pues no es mala idea hacer publicidad de estos juegos poco conocidos y de gran calidad, nosotros mismos... podriamos llenar facebooks, tuentis, youtube y todo estos laos con impresiones de los juegos...

((Si se que sueño con imposibles... y hacer el trabajo a las empresas no mola))

Bueno, yo siempre intento publicitar aquello que me gusta por otros foros, pero ahora voy a ser de la "liga proLKS", vamos que voy a ser el plasta de LKS ;-)

Ayer no pude jugar, a ver si hoy "es fiesta" y puedo dedicarle un ratico, que le tengo unas ganas tremendas... ¡me nació un niño!
Felicidades pagantipaco, el mio esta a puntito (lo espero para final de mes) así que EOL se va haciendo mas grande cada vez, jejeje. Creo que por lo poco que cuesta lo pillaré, el lunes me llegó el The Conduit por 10.60 puesto en casa, así que como digo voy "aprovechandome" de ofertas, y esta me parece interesante.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Felicidades pagantipaco, el mio esta a puntito (lo espero para final de mes) así que EOL se va haciendo mas grande cada vez, jejeje. Creo que por lo poco que cuesta lo pillaré, el lunes me llegó el The Conduit por 10.60 puesto en casa, así que como digo voy "aprovechandome" de ofertas, y esta me parece interesante.

saludos, bunbury.

Me nació un niño en LKS... jaja ja ja ja ja ja XD XD XD ... Enhorabuena a tí que el tuyo es real ;-)

Pilla LKS que merece la pena, tras esa apariencia "infantil" se esconde un juegazo completamente para jugones, te lo puedo asegurar y eso que sólo he "arañado" la superficie.
pagantipaco escribió:
bunbury2008 escribió:Felicidades pagantipaco, el mio esta a puntito (lo espero para final de mes) así que EOL se va haciendo mas grande cada vez, jejeje. Creo que por lo poco que cuesta lo pillaré, el lunes me llegó el The Conduit por 10.60 puesto en casa, así que como digo voy "aprovechandome" de ofertas, y esta me parece interesante.

saludos, bunbury.

Me nació un niño en LKS... jaja ja ja ja ja ja XD XD XD ... Enhorabuena a tí que el tuyo es real ;-)

Pilla LKS que merece la pena, tras esa apariencia "infantil" se esconde un juegazo completamente para jugones, te lo puedo asegurar y eso que sólo he "arañado" la superficie.

Ah!!! Jejejeje, creía que era de verdad, por eso te lo decía... [+risas] Estoy viendo la página de zavvi, esta a 11.45 + 1.15 osea que por 12.60 en casa, voy a ver si le hecho el guante a algo mas... madre mía, mi estantería tiembla cada vez que me meto en estas páginas... jejeje

saludos, bunbury.
Creo que por lo poco que cuesta lo pillaré, el lunes me llegó el The Conduit por 10.60 puesto en casa, así que como digo voy "aprovechandome" de ofertas, y esta me parece interesante.

Una pregunta, supongo que lo comprastes en Zavi ¿no?, ¿que edicion te mandaron la normal o la coleccionista?, por que en la foto de la web sale la coleccionista, pero no indica nad y me extrañaria muchisimo.
Nuku nuku escribió:
Creo que por lo poco que cuesta lo pillaré, el lunes me llegó el The Conduit por 10.60 puesto en casa, así que como digo voy "aprovechandome" de ofertas, y esta me parece interesante.

Una pregunta, supongo que lo comprastes en Zavi ¿no?, ¿que edicion te mandaron la normal o la coleccionista?, por que en la foto de la web sale la coleccionista, pero no indica nad y me extrañaria muchisimo.

Si, lo compré en zavvi, y si que era la coleccionista, aunque de coleccionista tiene poco, un artbook y algo para jugar online, personajes o algo, pero si que es la coleccionista, la misma que esta en la web de game por 36.95, flipas la diferencia.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Nuku nuku escribió:

Si, lo compré en zavvi, y si que era la coleccionista, aunque de coleccionista tiene poco, un artbook y algo para jugar online, personajes o algo, pero si que es la coleccionista, la misma que esta en la web de game por 36.95, flipas la diferencia.

saludos, bunbury.

joder pues... por ese precio estoy por pillarme también la coleccionista, sin lugar a dudas y salvando el que éste genero guste más o menos, es de lo mejor que hay en el catálogo y uno de esos juegos que marcan porque tienen un componente de fantasía tipo cuento infantil que acaba enterneciendote al jugar y arrancando más de una sonrisa de niño, lo dicho, la voy a pedir ya. [+risas]

Saludos
Kriminal, lo de la edición coleccionista es del The Coundit no del Little King´s Story, este solo tuvo la edición normal.

P.D: Gracias por la info Bumbury
Nuku nuku escribió:Kriminal, lo de la edición coleccionista es del The Coundit no del Little King´s Story, este solo tuvo la edición normal.

P.D: Gracias por la info Bumbury

[+risas] si, me había dado cuenta al mirar en zavvi. [+risas]

Saludos
Vaya,, no sabia que LKS estuviese en zavvi por tan poco. A lo mejor me lo pillo en el proximo megamonday.
Que es eso del megamonday?
Todos los lunes en zavvi son el "megamonday" con los precios algo (o bastante) rebajados en varios articulos. El the conduit por ejemplo lo rebajan unas 4 libras, que es un bajon importante teniendo en cuenta el precio que tienen.
shamus escribió:Todos los lunes en zavvi son el "megamonday" con los precios algo (o bastante) rebajados en varios articulos. El the conduit por ejemplo lo rebajan unas 4 libras, que es un bajon importante teniendo en cuenta el precio que tienen.

No sabras si rebajan el Wiispeak, no? [+risas] , lástima que no sea por paypal...
Una preguntita, vereis, la semana siguiente estaré fuera, y me gustaria pillarme algunos juegos de estas webs porque tienen unos precios muy buenos (estoy interesado en the conduit, LKS, Madworld y el muramasa lo pillaré en londres pq HMV no envia a españa o almenos eso le dijeron a un amigo que estuvo en londres y compró alli). Bueno lo que me interesa saber es, más o menos, en cuantos dias hábiles tarda en llegar el pedido que se realice porque en estas webs en concreto ( the hut, zavvi ) nunca he comprado, para tener una idea más o menos de cuando realizar el pedido y que me pille en casa :)
Zavy de 3 a 7 dias, a mi el tatsunoko me tardo 6 dias.
Nuku nuku escribió:Zavy de 3 a 7 dias, a mi el tatsunoko me tardo 6 dias.

Muchas gracias, entonces lo pediré para el próximo jueves :)
82 respuestas
1, 2