kriminal escribió:sus almas vuelven a la playa y magicamente volveran a tu lista de ciudadanos en unos días, no tienes que hacer nada para que "resuciten" simplemente volverán a estar en la lista.
Saludos
pagantipaco escribió:kriminal escribió:sus almas vuelven a la playa y magicamente volveran a tu lista de ciudadanos en unos días, no tienes que hacer nada para que "resuciten" simplemente volverán a estar en la lista.
Saludos
Vaya, yo creía que necesitabas las casas de "procreación" del plan del reino No si ya te digo yo que a veces juego "de oido"
kriminal escribió:El juego es preciosamente adictivo, de lo mejor del catalogo y de lo más original que he jugado en mi vida.
Nuku nuku escribió:Ya veo, menos mal, entonces los mandare a "la muerte" con mas tranquilidad , es que en todos los jefes siempre me hacen unas masacradas del copon...
Por cierto ¿los "niños" y los "mineros" donde se supone que se crean?, he hecho todos los edificios que me han dejado, tanto en la zona agricola, en el pueblo hierva y en la zona del castillo, pero no me salen nada mas para comprar, acaban de darme la 3º tranformacion del castillo y ya tengo 3 princesas, no se si mas adelante te dejan construir mas en otros sitios o que...
Nuku nuku escribió:Pero que casa es?, por que he construido todas las que por ahora me deja, la ultiam que hice fue el "cento comercial" para hacer comerciantes, todo lo demas esta comprado y construido.
Edito: Vale, ya esta, no sabia que habia que matar a uno de los jefes de las misiones para poder hacer mas cachos de reino, ya tengo a los mineros y los cocineros...
Nuku nuku escribió:Y la verdad es que el humor "chiquito" llega a cansar un poco pero bueno le da ese toque tonto y estúpido al juego
Nuku nuku escribió:Y que hacen exactamente?, aun no he hecho ninguno...
¿Las grietas esas con humo donde cuando mandas un campesino a que haga su golpe especial sale una luz y tal exactamente para que sirven?, al principio pensé que seria una fuente termal pero nop... ¿puede ser para los magos? aun no he hecho ninguno (ni siquiera tengo donde) pero me imagino que como a los cazadores tendrá una "munición" o mana limitado ¿no?.
El juego es la caña, pero tiene una curva de dificultad un poco rara, tan pronto es super facil como te sacan de repente una zona o enemigo jodidas de cojones, de todas formas de todos los juegos que llevo probados esta generacion me parece uno de los juegos mas originales e inspirados, mucho mas que todos los refritos que sacan 99 en las puntuaciones.
Y la verdad es que el humor "chiquito" llega a cansar un poco pero bueno le da ese toque tonto y estúpido al juego
Apareció un mercader de arte que había perdido sus cuadros y los voy encontrando y me dijo que fuera a verle, pero no sé dónde vive ¿se le puede visitar o simplemente hay que recolectar todo (tarea nada fácil) y el juego te dice "tarea completada" automáticamente?
Me llegó un vendedor y me puso los cañones-vaca (son totales) y más tarde me llegó otro que me ofreció algo para aumentar la "capacidad de ataque del reino" pero no sé lo que me puso, no sé si es que me quedo obnubilado con el juego y me quedo como la vaca que mira al tren y me pierdo cosas o es que hay que ir a verle a alguna parte o es que es automático lo que me ha vendido.
cuando un mercader te ofrece mejoras, etc.. simplemente metete al plan del reino y compralo por unos milloncejos, recolecta los cuadros antes de ver al mercader, éste se encuentra cerca del bosque que hay al lado del pueblo
Nuku nuku escribió:Acabo de vencer al ultimo rey en la isla inconclusa y ya tengo todo el mapa descubierto, solo me falta construir un par de edificios y vencer a un bicho para que me dejen construir la ultima parte del reino, el juego me esta encantado, eso si, es cabron como el solo, tiene algunos jefes (como el rabano rojo que te transforma a los soldados en rabanitos) o situaciones (como el dragon de hielo en la jaula y el tener que pasar/abrir camino) que son muy cabrones.
Nuku nuku escribió:Ahora tengo 4 dudas, 1º el mago, ley por ahi que había que acudir a la ciudad de la magia a eso de las 12 de la noche, pero que te avisaran cuando puedan, no se si se me ha pasado, pero creo que a estas alturas del juego debería poder pillarla ya ¿no?, y 2º, como se consigue el "soldado maldito" o algo asi, ¿o esa unidad es el supersoldadeitor? 2º ¿tiene alguna utilidad el dar las donaciones a la escuela? ya he dado 4 y me jode, y 4º y ultima, darles a los ministros en sus misiones sus sueldos sirve para algo?, la tia aun pide poco pero el otro me pide 5 millones y como que no .
Yo vi que habia un ocioso vestido de mago y al otro dia ya era un mago
Compra la armadura en tu plan de reino y espera unos dias. Luego vas a ver que tienes un soldado con armadura atras de tu trono, ve al palco y en tu lista de ciudadanos debe de aparecer
Eso sirve para que te den informacion de nuevas cosas, la verdad eso lo lei aparte (apenas hoy xD) no estoy muy seguro