Game Pass afloja el ritmo. Después de varias semanas con muchas alegrías, durante la primera quincena de mayo los suscriptores deberán conformarse con títulos como Tomb Raider: Definitive Edition, Kona II: Brume y Little Kitty, Big City, También pueden echar un vistazo al catálogo. Cuando lo hagan comprobarán que
Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible mediante EA play. El apartado de salidas es más numeroso e incluye hasta ocho títulos.
Little Kitty, Big City, el único juego de esta oleada que estará disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento, es una aventura de mundo abierto protagonizada por un gato. El minino estaba haciendo una siesta en la ventana de su casa cuando de repente cae y se encuentra solo en la calle. Su primer deseo es el de volver a casa, pero con la ciudad bajo sus patas decide explotarla a su ritmo y forjar amistades con otros animales parlanchines. Por el camino, el gato completará misiones y al final decidirá si quiere o no volver a su morada.
Brothers - A Tale of Two Sons está lejos de ser ni siquiera un juego recién lanzado, se puso a la venta en 2013 y hasta tiene un
remake, pero su propuesta no pasa de moda. Este es el primer proyecto cooperativo de Josef Fares, el director y diseñador que posteriormente trabajó en A Way Out y It Takes Two. Brothers - A Tale of Two Sons es un juego cooperativo pero solo puede jugar un jugador, que con el mando controla a dos hermanos que emprenden un peligroso y desesperado viaje con el objetivo de encontrar una cura para su padre enfermo.
El repaso a las novedades de Game Pass termina con Kona II: Brume y Tomb Raider: Definitive Edition. Kona II: Brume es una aventura de exploración que lleva al detective privado Carl Fauber a recorrer los paisajes nevados del norte de Canadá, mientras que Tomb Raider es la primera entrega de la última trilogía de Lara Croft que incluye todo el contenido adicional. Los otros dos títulos, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, ya están disponibles en Game Pass, así que la trilogía queda completa.
A continuación, todos los juegos que se unirán a Game Pass durante la primera quincena de mayo de 2024.
- Have A Nice Death (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
- Tomb Raider: Definitive Edition (Cloud, Consola y PC) – 2 de mayo
- Kona II: Brume (Cloud, Consola y PC) – 7 de mayo
- Little Kitty, Big City (Cloud, Consola y PC) – 9 de mayo
- Brothers: A Tale of Two Sons (Cloud, Consola y PC) – 14 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de mayo son:
- Eastern Exorcist (Cloud, Consola y PC)
- Eiyuden Chronicle Rising (Cloud, Consola y PC)
- Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Consola y PC)
- Ghostlore (Cloud, Consola y PC)
- Just Cause 4 Reloaded (Cloud, Consola y PC)
- Norco (Cloud, Consola y PC)
- SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Consola y PC)
- Supraland Six Inches Under (Cloud, Consola y PC)
Fuente: Xbox Wire