Little Nightmares 2

Imagen

Trailer

Que raro que no haya hilo de este secuela que seguro que sera un juegazo como el 1º.

Mañana a viciarse XD .
Vamoss ya!! El primero es un juegazo!
A ver si éste está a la altura [angelito]
Yo también le tengo ganas, este tipo de juegos me gustan mucho y el primero también lo hizo, veremos si este es un poco mas largo.
Darkcaptain escribió:Yo también le tengo ganas, este tipo de juegos me gustan mucho y el primero también lo hizo, veremos si este es un poco mas largo.

4/6 horas en la primera partida.
merece mucho la pena,una historia que sorprende y unos gráficos muy cuqui [amor]
y un precio acorde.

del 1 tengo versión ps4 físico, digital PC. esta vez la física y digital caerá en PC. [amor]
¿Alguien sabe cómo ponerlo en ultrawide?
Según veo, los propios desarrolladores no quieren darle soporte. ¿Es posible que sea para no "ver" cosas en pantalla que no quieren que veas hasta un momento determinado?
Si es así, menuda puñeta esto del ultrawide para este tipo de juegos...
Inside por ejemplo lo tengo en ultrawide y sin problemas...
una pasada de juego, como siempre no decepciona. :)
Me decidí jugarlo en PC tras probar la demo en Switch y ver que la calidad gráfica era bastante borrosa, por suerte en PC luce genial y tampoco exige demasiado así que cualquier PC decente lo podrá ejecutar. De momento voy por el capítulo 3 y llevaré cerca de 3 horas de juego, lo estoy jugando con la calma disfrutando de cada estampa visual. Muy en la línea del primero, para mi gusto demasiado similar, con lo cual no impacta tanto como lo hizo su secuela en su día. Además algunas mecánicas no me acaban de fascinar, en especial la del "combate" de poder usar armas contra los monigotes porque al ser un ataque con retraso para que el personaje prepare su posición y peso, rompe un poco el ritmo del juego ya que el juego cuando mejor se luce en es las situaciones estilo "escondite". Estos momentos son sin duda los mejores del juego, donde todo el conjunto de la situación, música, tensión y ruidos de ambiente te hacen vivirlo como si estuvieses ahí.

De momento bien, ninguna queja, pero creo que el primero me resultaba más tenebroso por su ambientación. Veremos como va evolucionando el juego.

Edit: Ah, y los puzles al menos de momento me están resultando muy simplones. Creo que el primero me hizo estrujarme más el cerebro, aunque también hace bastante tiempo que lo jugué así que no sabría decir qué juego tiene los puzles más originales / desafiantes.
A mí me está pareciendo espectacular, me está encantando. El primero lo jugué en su día y me dejó frío, no le tengo un gran recuerdo. Esta segunda parte creo que es mejor en todo y la verdad no esperaba que me gustase tanto, está siendo una gran sorpresa.

Es más lúgubre que el primero e intenta dar más miedo y a veces lo consigue [tadoramo]
Coincido en que mejora al primero, en mi opinión tiene un poquito más de mimo que le hacía falta, algo más de variedad y detalle en los escenarios, atmósfera más malrollera y controles un pelin pulidos.
La verdad es que, con lo bonita que es la edición coleccionista y al buen precio que está, me dan ganas de pillarlo.

Lo único que no se si hará falta jugar al primero para entender este.

A todo esto, ¿En que sistema lo estáis jugando?¿Merece mas la pena en switch o en xbox series X?
11 respuestas