Little Nightmares 3. Lanzamiento 2025

La saga Little Nightmares es una de mis favoritas en juegos indies y ha sido todo un sorpreson para mí que se haya anunciado la tercera parte en la Gamescom, con lanzamiento para 2025

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los juegos más esperados para mí , menudo alegrón .
Yo tampoco sabía nada y me he venido arriba.

Espero que esté a la altura [oki]
Hace falta jugarlos en orden?
Muy aconsejable para disfrutar del lore del juego y hacer tu propia conclusión de la historia.
Los dos primeros fueron creados por Tarsier studios, los derechos de la IP pertenecen a Bandai y para el tercero se encarga Supermassive Games.
A ver que tal sale, si aparte de mantener ambientación y puzzles, extiende el lore de la saga.
Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital
Markuf escribió:
multiplicate escribió:Anuncian una edición especial con los 3 juegos y les tiro el dinero a la cara [amor]

No joder que me acabo de comprar el 2 por si acaso desaparece [+risas] Aunque ya salió el 2 + 1 y el 1 era digital, así que si sacan 3 en 1, me juego algo a que el 1 y el 2 vendrán en digital

Viendo los precedentes, seguro que sí sacan un recopilatorio harían alguna jugada similar... Pero si se currasen una edición a lo Ori, sería un detalle hacia los jugadores.
Por poner un poco de orden (literalmente) :)
El 2 es una precuela del 1.
Los comics son precuela del 2: https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... o-creativo
Very Little Nightmares es precuela del 1.
Y parece que el 3 no va a tener nada que ver, y casi que me alegro porque no sabrían seguir con el lore ya que es bastante rebuscado con todo el tema de Fauces y demás enemigos, aunque apasionante. Lo que van a hacer es otros niños enfrentándose a otros miedos.

Entonces el orden quedaría así:
Very Little Nightmares (iOS/Android)
Comics (iOS/Android)
Little Nightmares 2
Little Nightmares 1
-
Little Nightmares 3

En casa nos gusta mucho la saga ;)
Imagen

P.D.: el nuevo juego de Tarsier Studios https://twitter.com/TarsierStudios/stat ... 9385412609
Al final se han sacado una nueva IP de la manga bastante buena.

Tiene buen aspecto, veremos que tal luce el port a Switch.
Uff que ganas el uno y el dos son una maravilla
Desarchivado a petición de @leewix
Sacaron un nuevo trailer hace unos días, lo dejo por aquí:

12 respuestas