Microsoft se irá de vacaciones habiendo revelado la alineación de títulos que ofrecerá en enero mediante la iniciativa Juegos con Gold. Los elegidos son: Little Nightmares (del 1 al 31 de enero), Dead Rising (del 16 de enero al 15 de febrero), The King of Fighters XIII (del 1 al 15 de enero) y Breakdown (del 16 al 31 de enero).
Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmare es una oscura aventura que invita a los jugadores a enfrentarse a los miedos de su infancia ayudando a Six, una niña equipada con un chubasquero amarillo que debe escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida. Para tener éxito y sobrevivir, Six deberá explorar diferentes escenarios y usar la imaginación para encontrar una salida cada vez que se deba enfrentar a los monstruos que residen en Las Fauces.
Actualmente Tarsier Studios y Bandai Namco se encuentran trabajando en Little Nightmare II, una entrega que tendrá como protagonista a Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado. Little Nightmare II estará disponible el 11 de febrero de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).
Dead Rising es una saga íntimamente ligada a Xbox que en esta primera entrega tiene como protagonista a Frank West, un reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva. Para conseguirla se desplaza hasta una pequeña ciudad donde de golpe estalla una infestación zombi que lo empuja a huir hasta un centro comercial que está lejos de ser el lugar seguro que se pensaba. Para sobrevivir y descubrir la verdad tras la epidemia Frank podrá (y deberá) usar cualquier cosa a su alcance.
Los dos retrocompatibles de enero serán The King of Fighters XIII, una versión actualizada del clásico juego de lucha de SNK, y Breakdown, un título de acción protagonizado por un personaje llamado Derrick Cole que debe usar sus recientemente adquiridos poderes para sobrevivir y escapar del laboratorio en el que se encuentra atrapado.