antoito2002 escribió:Claro que si campeón, venga ponme una tablet con 1 TB de memoria a 300€, yo juego a la 3ds, en Android y en Ipad y no tengo ni un solo problema por el tema de bug y actualizaciones. Lo que pasa k hay que ser cuñado y comparar churras con meninas.
Y si tanto la ps4 como la pro siguen teniendo problemas con los 60 fps y las resoluciones, ninguna esta libre de fallos y no la crucificáis.
bueno como estan algunos a la que salta.mira subcampeon tu mismo te delatas osea que la switch es una table
y su mercado es comparable a los android y el ipad,pues eso no lo dice nintendo que la vende como una SOBREMESA con portabilidad. ¿en que quedamos? una mierder tablet o es una sobremesa hibrida?
osea que comparar switch con ps4 o xbox es mezclar churras con meninas,el problema del fanboy es que una mierda que le den esa mierda es la mejor del mundo,lo mismo que con ps4pro.
y como saltas con ps4 muy rapido,cuando yo ni la tengo te pregunto ¿tu ves en switch rise of the tomb raider,doom,battlefield1? con 32gb lo ves suficiente o tendra que gastar mas pasta.
se trata de ver con perpectiva,razonar y lo que ofrece nintendo para mi es muy caro y los perifericos mas de lo mismo
para luego tener el 10% del catalogo de las third a mi no me convence,¿que para ti y para mucho otros si? perfecto
es mi opinion.
pd:lo peor son los que siguen en youtube a el master cuñao. sus acolitos te saltan al cuello en 0, como no te arrodilles antes esta switch.hay que tener sentido critico siempre y mas cuando es evidente en esta consola como la ps4pro
que es un sacacuartos (para que no me llame pipero) no siempre hay que estar mamando y tragando con lo que nos den cuando es muy evidente lo que pretender todas.que son empresas con animo de lucro no son ong's.