Llevaré como un par de horas con el juego y debo decir que estoy un poco cansado de las malas conversiones que se realizan de los juegos.
De primeras el ya conocido excesivo tiempo de carga de las muertes, yo lo he solventado con jugar al juego mientras veo la televisión en el salón.
Y luego la bajísima resolución en pantalla en el modo portátil, es que es bajísima hasta el punto que casi se ve granulado...ya digo, baja baja baja, y eso que yo no soy muy tiquis miquis, pero aquí es que cuesta a veces ver las cosas del escenario. Luego en el dock ya es otra cosa. Por cierto, en las revistas este hecho se le critica muchísimo a juegos como Yoshi cuyo problema es mucho menor que en Little Nightmares y a éste título ni se hace referencia a este hecho en los análisis.
Por cierto, destaco la versión física por no tener ese blanco nuclear de la contra-portada que cada vez que abro en un juego de estos que sale en físico al triple de precio que en digital se me pone mala hostia abrirlo y ver toda la contraportada de color blanco.