SuperPity escribió:Solid.Snake escribió:yaravi escribió:Primero los 540p del Naruto en portátil, luego los 660 del Donkey Kong, y ahora los 720 reescalados de este. Que está pasando que no nos cuentan? Tan difícil es llegar a 720p en el modo portátil? La pantalla puede con eso y diría que incluso teniendo en cuenta rendimiento y batería la consola también. Es sólo vagueria de los desarrolladores? Porque hasta Nintendo está patinando!
No ha de ser tan fácil el portear juegos como decían algunos, además de que es una arquitectura diferente a las otras.
Igual me equivoco por que hablo por hablar ya que soy un ignorante en estos campos pero ¿no rebajarán temas gráficos en modo portátil por aquello de ahorrar batería?
Digo yo porque la pantalla puede reproducir los 720p y la consola no deja de ser la misma que cuando está insertada en el dock.
El Donkey Kong va a 1080p en modo dock y menos de 720p (va a 650p) en portátil, por lo que no es eso. Tampoco tengo ni idea de programación, pero supongo que ponen que la consola seleccione entre 2 configuraciones gráficas dependiendo el modo detectado (portátil, donde tienen que contar con la duración de la batería; y dock, donde estará conectado a la red eléctrica).
Lo que me refería era que, al margen de las limitaciones que tengan que introducir en los juegos para no gastar en nada la batería, la potencia de la consola no está tan cerca de PS4 y One como sentencian muchos, sino más cerca de PS3 o 360. O quizás la potencia es similar, pero la arquitectura es demasiado diferente y requiere mucho trabajo e inversión portear de un sistema a otro.
El caso es que ya no es que los ports de las thirds sean inferiores, sino que ni los indis que recibimos también son versiones inferiores. Yo no me la compré para jugar a versiones inferiores de las thirds, sino para los exclusivos de Nintendo, los cuales sigo esperando, pues los de Wii U ya los tengo quemados. Ahora, los indis, donde tienen sentido es esta consola portátil, por lo que deberían esforzarse en que llegaran de forma idéntica a las otras consolas, pues técnicamente no son una maravilla.