Kalakatita escribió:He seguido dándole un rato, y me parece buen juego. El problema es que tengo a Inside en un pedestal, y éste Little Nightmares bebe demasiado de él. Se parecen en exceso y eso es un problema para Little Nightmares bajo mi punto de vista. Gran juego, pero en líneas generales me gusta más Inside.
Saludos!
para mi inside esta muy alto tambien,pero eso no significa que este little nghtmares baje por ello.siempre habra uno que comienze y despues le seguiran varios.en cine,musica,programas de tv etc,etc.
inside trata de la "exclavitud" y no puedes salir aunque creas que lo estas haciendo.este nightmare creatures habla de las pesadillas que tenemos algunos de peque,ese cabezon ciego con enorme brazos me suena de mi niñes
y la peque six tiene su objetivo final y no tan habitual en los demas generos,es lo que me gustas de estos indi limbo,inside,little nightmare tiene su mensaje oculto y son juegos para adultos. en limbo la muerte,en inside la exclavitud,en little nightmare revelarse contra su destino.
@Colifloryo igual me lo estoy pasando por segunda vez,para conseguir algun que otro trofeo y fijame mas en algunas cosas alrededor de six.esta muy guapo este juego la verdad.