Little nightmares

Hola, tengo un problema y me gustaría saber si a vosotros os ha pasado.
Reservé el videojuego Little nightmares para xbox one en Amazon y no me han enviado el código dlc, llevo más de una semana reclamándolo y me enviaron primero un código que no era de one ya que era muy corto y después uno que al introducirlo me apareció el mensaje este código ha sido utilizado. [+furioso]
A alguno de vosotros os ha ocurrido algo así, ¿sabeis si los códigos para one no se han suministrado?
Gracias por vuestras respuestas. [beer]
Pues a mí tampoco me lo mandaron y tuve que reclamarlo, después de varias consultas me lo enviaron. Me consta que no he sido el único que ha tenido problemas para recibirlo de forma automática. Según el hilo de la versión de Ps4 muchos lo recibieron sin problemas.
a ver si tengo suerte y me lo envian porque estoy cansado ya de reclamarlo.
Gracias sonic17 por contestar :)
Jugado y el juego está bien en términos generales, pero quizás esperaba algo más, en una tarde se pasa sin esforzarse jaja
sonic17 escribió:Pues a mí tampoco me lo mandaron y tuve que reclamarlo, después de varias consultas me lo enviaron. Me consta que no he sido el único que ha tenido problemas para recibirlo de forma automática. Según el hilo de la versión de Ps4 muchos lo recibieron sin problemas.

Efectivamente, a mí también me pasó. Decirte que al contactar con Amazon me enviaron muy rápidamente un código de descarga que NO era de Xbox, y todavía estoy esperando a que me manden el código correcto para Xbox.

Esta semana he estado muy liado y no me he puesto a insistir, pero el finde voy a ver si vuelvo a hablar con Amazon y me mandan mi código. No me importa gran cosa el contenido, pero me joroba que no me envíen lo que me corresponde habiendo reservado el juego casi desde el primer día que lo tuvieron en la web.
Bueno, ayer me hice con el juego, la edición coleccionista con su figurita y todo. Me llamaba la atención y ahora al final ha acabado cayendo. La SIX Edition está chula, y a buen precio. Sé que el juego es bastante corto si se va a tiro hecho, pero lo jugaré sin prisa explorando lo que pueda y disfrutando de su contenido.
@GROCKEVOR

Un capítulo por día me marque yo, me duró una semana, juegalo tranquilamente y disfrutando de su estética, no pasa nada por pararse de vez en cuando a "sentir" un juego, no todo tiene que ser con prisas.
alalan26 escribió:@GROCKEVOR

Un capítulo por día me marque yo, me duró una semana, juegalo tranquilamente y disfrutando de su estética, no pasa nada por pararse de vez en cuando a "sentir" un juego, no todo tiene que ser con prisas.

Eso estoy haciendo xD
Yo creo que me esperaré a que salgan los 3 capítulos de las expansiones
Historia terminada. Muy corto, sí, pero juegazo en toda regla. Me ha sorprendido mucho. Lo recomiendo sin duda.
Pues en el lanzamiento del segundo dlc han patinado pero bien. Resulta que han añadido los logros tres dias más tarde y si lo has completado antes (como es mi caso) no te cuenta los coleccionables para uno de dichos logros.
Toca borrar partida o esperar update :o
11 respuestas