mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.
Miyazaki escribió:mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.
Mirare ahora, antes nadie estaba jugándolo, si me convence mínimamente, lo pillare y ya comentare impresiones
Miyazaki escribió:mirate algun video yo estoy viendo un stream y mola mucho pero el echo de que cuando te maten pierdas lo que consigues y empiezas de nuevo me echa para atras. la sensacion de repetir y repetir y no avanzar no me gusta nada.
Depende de si es un roguelike o roguelite, si es roguelite con cada muerte siempre mejoras algo que te ayudan en siguientes runs.
Me llama la atención ya que parece un roguelite ligerito. Igual me animo y lo pruebo, aunque lo difícil es encajarlo entre el Fire Emblem y el Monster Hunter