Yo lo estoy jugando. La mecánica de lucha me gusta mucho. Original y divertida. Claro que siempre me han gustado este tipo de juegos de culto (al igual que me encanta el Metal Gear ACID, el Sly the spyre, etc...). Por ahí bien. Su estilo grafico también me gusta mucho.
Lo malo... técnicamente tiene algunas ralentizaciones /parones un poco extraños en determinados puntos que me parecen inexplicables (Cuando vas a realizar los ataque finales, caminado, etc...) No es por rendimiento sino es algo de ¿programación o carga de datos? La gestión de la cámara es horrenda... cuando vas caminando la cámara casi enfoca al suelo, cogiendo un angulo muy muy cerrado. Casi no ves lo que tienes delante. Parece hecho adrede para mostrar poco horizonte en pantalla y que no se resienta el motor. Es una lástima, porque son detallitos que empañan un apartado artístico increible.
El juego es un poco infantil en cuanto contenido/historia... y aunque a veces se hace un pelín lento/aburrido en sus explicaciones/desarollo de momento sigue entreteniendome.
Recomiendo no comprarlo a ciegas... no es para todas las barrigas. No me parece un AAA. Un B para mí un C/D para la mayoría.
Saludos