Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Little Witch Academia: Chamber of Time y The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, dos juegos basados en animes que llegarán a Occidente a inicios de 2018.
Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego de acción en 3D para PlayStation 4 y Windows PC que mezcla el JRPG y el
beat’em up con una historia original basada en la serie de animación creada por Studio Trigger. Actualmente la primera temporada de la serie y sus dos cortometrajes (uno de ellos financiado en Kickstarter con 625.000 dólares) están disponibles en España mediante Netflix.
La historia de Little Witch Academia sigue a Atsuko “Akko” Kagari, una fan incondicional de la conocida bruja Shiny Chariot que decide apuntarse a la academia femenina de magia Luna Nova con el objetivo de seguir los pasos de su ídolo. A pesar de no proceder de una familia vinculada con la magia, cosa que le causa alguna que otra dificultad, Akko consigue hacer nuevas amigas y vivir aventuras en la escuela.
El título desarrollado por A+ Games está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original basada en la magia, amistad y aventura. Según avanza la editora la narración del juego girará en torno a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de Siete Maravillas que ahora Akko y compañía deberán encontrar.
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un juego basado en serie de manga y anime, esta segunda también licenciada y disponible mediante Netflix. En esta ocasión estamos ante un título de acción y aventura desarrollado por Natsume Atari en exclusiva para PlayStation 4.
El anime The Seven Deadly Sins está protagonizado por la princesa Elizabeth Liones, que decide huir después de sufrir un golpe de estado por parte de Los Siete Pecados Capitales, una orden formada por los peores criminales. Los Caballeros Sagrados van detrás de los golpistas, pero quien más determinación parece tener es la propia Elizabeth Liones, que buscará reestablecer su reinado con la ayuda de un joven y su compañero Hawk, un puerco que puede hablar.