Little writer o similar para linux ??

Bueno pos eso , no sabia muy bien si postera aki o en el de gba , pero como lo kiero pa tostar mis demos para la ds pues lo posteo aki XD ademas en este foro posteo mas .

Bueno al tema , me jode bastante tener ke reinicar el pc y meterme en el linux pa poder grabar mis cartuxos de gba , desde hace 3 mese uso linux y toy encantado.

¿ alguien sabe si hay algo parecido al little writer o alguna utilidad para flashear los cartuxos de gba ? .. yo tengo un flasch cart advance con un writer lpt1.
no conozco nada sobre el programa del q hablas pero si tu problema es tener q reiniciar en linux prueba a instalarte un linux en el vmware http://www.vmware.com o algun programa similar
Si eso ya lo probe y nada , se ve que el vmware no me coge bien el lpt1 :( .

De todas formas probare mañana con el crossover haber si rula , de toas formas gracias por contestar XD
te recomiendo el Ucon64 que es GNU, soporta muchos linkers tanto de GBA, como de GB, MD, N64, SNES, ... con muchas opciones, etc. mejor te miras la documentación... porque nunca lo he usado... pero creo que es lo que buscas ;-)
Gracias , Cuando llegue del curro lo pruebo XD.
ya me contarás komo te ha ido javieron_ ke eso me interesa bastante :-P
Yo ya he dicho que no lo he probado, pero lo conozco desde hace tiempo... tiene buena pinta, pero que a mi no me quiten mi littlewriter 1.0.8.4 (creo que es la última) Una pena que Dadywriter no de señales de vida desde hace casi un año :( porque este soft es de lo mejorcito, para usar, y despreocuparse de partidas, parcheos, ... :)
6 respuestas