LITTLE WRITTER no detecta FLASH ???

Bueno, en mi antiguo PC me funcionaba DE MARAVILLA el Little Writter y mi antiguo TURBO FLASH 256 de Visoly, que va por el Puerto Paralelo o LPT1.

El caso que me he comprado un nuevo equipo, he instalado todo, el SO Windows XP PROF + SP1 me reconoce el LPT1 correctamente, pero conecto el FLash a este y cuando ejecuto el Little Writter... NADA, no lo detecta ????? ¬_¬

A que se puede deber esto ??? AYUUUUUUDA ¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Pues ni idea, pero no te comas la cabeza demasiado, descárgate la versión actual, instálala y listos.

Yo llevo usando el Little sobre XP desde hace años y nunca he tenido problema.

Un saludo y si sigues con problemas... postea.
Pues...... nada, me sigue sin funcionar.... es muy raro... [triston]

Como puedo comprobar si el Puerto LPT1 funciona ????
El Windows XP me lo reconoce bien.... pero no me fio... [burla2]
Sé que parece una tontería, pero... ¿lo has enchufado a la corriente? A mí a veces se me ha olvidado y he estado un buen rato preguntándome qué c*** pasaba con el cacharro... :P

Saludos.
Pues...... no, esta enchufado SEGURO....

Puede que sea ALGUNA opcion del LW que tengo que activar ???? Oooh
Versión 1.0.4.0. Sin ninguna opción 'rara'. Por paralelo y adaptador de 6 voltios. Funciona perfecto.

Para comprobar el puerto, o el cable se me ocurren muchas maneras. Bien usar algún programa de testeo de sistema o incluso benchmark o si puedes, conectar cualquier otro dispositivo a ver que sucede (probablemente ya sólo usas el flash por paralelo verdad?)

Un saludo.
Pues...... no tengo NADA para probar el LPT1... [mad]

Creo recordar... que habia que cambiar algo en la BIOS del puerto paralelo... a SPP o EPP no ??? eso creo recordar, pero es que la AYUDA del LW no viene nada y no encuentro el manual del TURBO FLASH LINKER VISOLY... ¬_¬
6 respuestas