Littlebig plantet gratis?

Acabo de mirar en mi listado de descargas y me sale que tengo el littlebig plantet de vita descargado cuando no lo he comprado nunca ¬_¬ en resumen me lo deja descargar gratis XD
Será un bug?.

Lástima que no tenga wifi en el pueblo para probarlo. A ver si a los demás también les suena la flauta...
A mi me sale la demo de inicio gratis y el juego completo por 34.99
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Voy a preguntar a Sony a ver que dicen
A mi tampoco me sale gratis.

[hallow] Polluelo!
miralo directamente en donde se compra los juegos aver si te sale el simbolito rojo que lo as comprado,que lo mas seguro te equivocas y es la demo en la lista de descargas
Si que es la demo soy tonto [+risas] cierro hilo xD
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen

Ya que te veo muy puesto preguntales de mis partes si van a sacar un parche para corregir los fallos de framerate del jack & daxter.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen


Tocar los huevos y flamear parece. [toctoc]
...
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen


AAAHH el bueno de Ozi, siempre tan dispuesto a ayudar.

Como ya te dicen, es realmente paradójico que vayas a chivarte de que un juego está gratis y no te plantees quejarte de que un juego no va todo lo fino que debería. A ver si con suerte esta vez no estaba gratis y dejan de tomarte en serio. Ganaríamos todos, hasta tú si lo piensas bien.

Me apasionas Ozi.
A mi tambien me aparece, pero supongo que sea una demo, el superstardust tambien me aparece y creo que no es demo, y no recuerdo que lo hayan regalado en plus en america =S.
...
Editado por schzylla. Razón: Faltas de respeto
tony stonem está baneado por "Troll"
emailman escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen


AAAHH el bueno de Ozi, siempre tan dispuesto a ayudar.

Como ya te dicen, es realmente paradójico que vayas a chivarte de que un juego está gratis y no te plantees quejarte de que un juego no va todo lo fino que debería. A ver si con suerte esta vez no estaba gratis y dejan de tomarte en serio. Ganaríamos todos, hasta tú si lo piensas bien.

Me apasionas Ozi.

Ostia, es la primera vez que paso por aqui y tras leer el hilo, menudo personaje esta hecho el ozimandias este no? vaya un figura! xDD
15 respuestas