Acabo de mirar en mi listado de descargas y me sale que tengo el littlebig plantet de vita descargado cuando no lo he comprado nunca en resumen me lo deja descargar gratis
miralo directamente en donde se compra los juegos aver si te sale el simbolito rojo que lo as comprado,que lo mas seguro te equivocas y es la demo en la lista de descargas
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen
AAAHH el bueno de Ozi, siempre tan dispuesto a ayudar.
Como ya te dicen, es realmente paradójico que vayas a chivarte de que un juego está gratis y no te plantees quejarte de que un juego no va todo lo fino que debería. A ver si con suerte esta vez no estaba gratis y dejan de tomarte en serio. Ganaríamos todos, hasta tú si lo piensas bien.
A mi tambien me aparece, pero supongo que sea una demo, el superstardust tambien me aparece y creo que no es demo, y no recuerdo que lo hayan regalado en plus en america =S.
yejayeja
Adicto
139 mensajes desde nov 2012
Editado 2 veces. Última: 12/08/2013 - 00:30:48 por schzylla.
OZIMANDIAS1978 escribió:Voy a preguntar a Sony a ver que dicen
AAAHH el bueno de Ozi, siempre tan dispuesto a ayudar.
Como ya te dicen, es realmente paradójico que vayas a chivarte de que un juego está gratis y no te plantees quejarte de que un juego no va todo lo fino que debería. A ver si con suerte esta vez no estaba gratis y dejan de tomarte en serio. Ganaríamos todos, hasta tú si lo piensas bien.
Me apasionas Ozi.
Ostia, es la primera vez que paso por aqui y tras leer el hilo, menudo personaje esta hecho el ozimandias este no? vaya un figura! xDD