¿LittleBigPlanet 2 también en PSP?

Si tomamos Little Big Planet como ejemplo; desde su lanzamiento inicial, con su subsiguiente DLC, y finalmente la versión PSP centrada en la aportación de los contenidos generados por los usuarios, no es demasiado descabellado el pensar que la secuela seguirá un patrón similar. Cuando se le preguntó al co-fundador de Media Molecule, Alex Evans, sobre la posibilidad de Little Big Planet 2 para PSP, éste responde: "Sinceramente, no sabemos cuáles son nuestros planes más allá de LBP2, más allá del modelo de trabajo que seguimos la última vez."

Explica que "la forma en la que el juego se presenta como algo inconcluso cuando se inicia es lo que queremos conseguir de nuevo", porque plantea la franquicia como una especie de servicio continuo. "Tienes que acercarte a LBP como el comienzo de algo. Ya signifique eso nuevos sistemas/consolas, o nuevos SKUs (ediciones) ... Personalmente, espero que sí."

Me he tomado la libertad de no ser literal con la traducción, ya que si no sería bastante incomprensible.

EDITO con el trailer del juego (PS3): http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24 ... r_embedded
Es necesario un little big planet 2 en psp?

No se, lo veo un poco absurdo
Xelux escribió:Es necesario un little big planet 2 en psp?

No se, lo veo un poco absurdo

Es necesario tanto Monster Hunter?

A mi no me parece mal que aterrizase en psp, la verdad.
horo-horo escribió:

Ya, mal no me parece, pero el little big planet 2 que la diferencia respecto al 1 va a ser minima.... (x mucho que digan) No se...

Pero bueno, todos los juegos son bienvenidos
El primero es un juegazo, así que espero que se confirme y vuelva a ser Cambridge quien esté detrás.
Esperemos que sí. Toda mejora es bienvenida, y más si es compatible con los niveles ya creados para la 1ª entrega. Eso sí, deberían hacer como con Modnation Racers, lanzar las versiones de PS3 y PSP el mismo día.
Xelux escribió:
horo-horo escribió:

Ya, mal no me parece, pero el little big planet 2 que la diferencia respecto al 1 va a ser minima.... (x mucho que digan) No se...

Pues si a eso vamos los monster que han salido no es que sean muy diferentes entre si.
Ahora aunque seria interesante me parece algo pronto aunque teniendo el motor grafico ya hecho y todo seria bastante logico que saliese XD
Pero que os pasa con el Monster Hunter??
4 juegos llevamos de God of War y nadie se queja, 3 de principe de persia y ni mu, incontables sagas hay de todos los tipos.

LBL para psp? ojalá. El LBP es un juego imaginativo donde los haya y su gracia reside en su capacidad de creación. Quien no ha disfrutado con lego, tente o la plastilina. Pues estos manchan menos XD
Nordal escribió:Pero que os pasa con el Monster Hunter??
4 juegos llevamos de God of War y nadie se queja, 3 de principe de persia y ni mu, incontables sagas hay de todos los tipos.

LBL para psp? ojalá. El LBP es un juego imaginativo donde los haya y su gracia reside en su capacidad de creación. Quien no ha disfrutado con lego, tente o la plastilina. Pues estos manchan menos XD

Es el primero que me ha venido a la cabeza
Nordal escribió:Pero que os pasa con el Monster Hunter??

mmm lo que pasa nordal es que de momento es del que mas han salido en psp y si hablamos de diferencias entre los que han salido pocas en cambio GOW solo ha salido uno en psp 2 con el que va a salir pero na no traemos nada en contra de mosnter solo0 era un ejemplo.........relajado que nos manda a un rathalos a que nos coma XD
Visto el trailer, pinta muy bien, creí que se estancarían un poco pero no, seguramente hagan como la primera parte, saquen el de PS3 y luego después el de PSP.
Xelux escribió:
horo-horo escribió:

Como que la diferencia minima? xD
que la diferencia va a ser mínima? Para ti que amplíen el estilo de juegos a crear y jugar de plataformas sólo a plataformas, shooter, rpg... que puedas añadir personajes con IA con los que interactuar... eso te parece poco?
bilboide escribió:que la diferencia va a ser mínima? Para ti que amplíen el estilo de juegos a crear y jugar de plataformas sólo a plataformas, shooter, rpg... que puedas añadir personajes con IA con los que interactuar... eso te parece poco?

+1 cuando oi el rumor me dije a mi mismo: mi mismo y que nuevo le van a meter? pero luego de ver el trailer dije rayos ya me callaron la boca XD es increible como superan lo visto en la 1 entrega desde ya babas y esperando que salga pa psp po que aun no tengo ps3 XD
Con solo los chips de inteligencia ya seria un juego nuevo por que añade infinitas posibilidades de creacion, vamos desde que vi en un escenario de la ps3 la musica del super mario hecha con los sonidos del juego me espero cualquier cosa.
Que salga pronto el 2 y para psp tambien XD
ahora mismo lo dudo, un tiempo despues de que salga para la PS3, puede ser, aunque la verdad si va a ser como la primera que no hay modo para jugar 2 personas a la vez, no vale demasiado la pena

saludos!
Por mi bienvenido sea pero no creo que salga ya que sino lo hubieran anunciado simultaneamente, pero puede que para mas adelante lo saquen en PSP depende. Yo por ahora tengo que comprarme el LBP para PSP que aun no lo tengo [+risas] , estoy por esperar haber si lo ponen a 20€.

Salu2.
todo se andará,no estaría mal
Han vuelto a preguntar a Evans por una posible versión del juego para PSP.
Él hombre está convencido... otra cosa es lo que vaya a suceder.

Media Molecule co-founder Alex Evans has revealed that he is hoping for a LittleBigPlanet 2 PSP port.

Speaking to DS (Digital Spy), the former Lionhead employee praised the developers of the series' PSP debut and said that a handheld follow-up would be "very cool".

However, Evans added that the PS3 version of the game is his studio's priority and did not confirm any official plans for another portable iteration.

"That would be lovely, but to be honest we're just focusing on getting the PS3 one done," he said when quizzed on the possibility of a PSP edition of LBP 2. "I think that Cambridge studio, who did the first PSP one, did a great job but I've no announcements I'm afraid."

"I think it would be cool though, I think it would be very cool."

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -cool.html
Ojalá salga, es un juego que merece la pena bastante.
El lbp de ps3 es genial, con el de psp la cagaron al no ponerle multijugador, espero ke si hacen el 2 lo incluyan pq lo de no ponerle multi al de psp me mató, sobre todo habiendo jugado al de ps3.
20 respuestas