fake seguro, ademas mira el orden, a continuación sale el trailer 2 de GTA4 y lo del E3, eso ya no esta en la primera ventana de lo ultimo que ha salido.
Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo , es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.
Az@zel escribió:Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo , es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.
Es coña eso es un fake así que tranquilos xDDD
cabronazo me lo iba creyendo a medida ke lo leia ajjajajaj
Az@zel escribió:Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo , es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.
Macrike escribió:De ser cierto, saldría el icono de LittleBigPlanet antes que el de Home.
No eso no porque el icono de Home es algo fijo desde que salio el 30 de Abril se ha mantenido como el primer icono que aparece justo al entrar al Store y cuando han salido otras betas seguía siempre estando el primero