littlebigplanet beta...ya empezó??

Imagen

puede ser fake, claro, pero wow, alguien sabe algo al respecto?

FUENTE
fake seguro, ademas mira el orden, a continuación sale el trailer 2 de GTA4 y lo del E3, eso ya no esta en la primera ventana de lo ultimo que ha salido.

Salu2
yo creo que eso si que está pero que es el video. [666]
Eso es la Store Americana? por que sale el Home Beta Trial tambien. [uzi]
Hack3r escribió:Eso es la Store Americana? por que sale el Home Beta Trial tambien. [uzi]

No hace falta ser americano para participar en la beta del home.
jooooo... yo quiero ser beta de algo!!! :P

A ver si dentro de poco sale una demo pa tol mundo
Musice escribió:
No hace falta ser americano para participar en la beta del home.

Me refiero a esa imagen. Si esas betas esta en los stores amerianos. Ya se que no hace falta.. jeje.
Hack3r escribió:
Me refiero a esa imagen. Si esas betas esta en los stores amerianos. Ya se que no hace falta.. jeje.

Pues ha juzgar por el idioma del anuncio de GTA4 imagino que sera europeo..
Lol si, concretamente es aleman xD.
salu2
Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo [sonrisa], es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.

Es coña eso es un fake así que tranquilos xDDD
Az@zel escribió:Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo [sonrisa], es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.

cabronazo me lo iba creyendo a medida ke lo leia ajjajajaj [qmparto]
Az@zel escribió:Pues esa imagen es cierta yo ya estoy disfrutando de este juegazo [sonrisa], es una verdadera pasada, texturas chulísimas, editor de escenarios con infinitas posibilidades, los muñecos son un cachondeo y las partidas coop geniales y no se me permite deciros mas cosas, bueno si una mas pero la pondré en spoiler para no molestar.

Gente odiándote en 3,2,1
De ser cierto, saldría el icono de LittleBigPlanet antes que el de Home.
Macrike escribió:De ser cierto, saldría el icono de LittleBigPlanet antes que el de Home.

No eso no porque el icono de Home es algo fijo desde que salio el 30 de Abril se ha mantenido como el primer icono que aparece justo al entrar al Store y cuando han salido otras betas seguía siempre estando el primero [sonrisa]
Si os fijáis se nota que ha cogido el título del vídeo y lo de beta trial del icono del home y lo ha pegado.
16 respuestas