LittleBigPlanet o BigLagPlanet?

Pues pongo este post porque me he llevado una muy desagradable sorpresa al comprobobar que, al igual que pasaba en la Beta (entonces comprensible) el juego muestra un lag tan increiblemente horrible que se hace imposible jugar decentemente ni con el vecino de arriba. Cabe decir que en otros juegos no tengo lag, ni en PS3 ni en 360, que tengo los puertos abiertos y que no tenia nada ocupando mi linea (por si alguno salta diciendo que es por eso)

Con la persona que jugaba tambien me comentaba anoche que a el le pasa exactamente lo mismo, es decir, que juegue con quien juegue le va con un lag imperdonable para un juego que sus 70 euros cuesta. Me gustaria saber si a vosotros os esta pasando lo mismo o mi colega y yo somos dos bichos raros, porque tenia muchas ganas de este online y me ha fastidiado bastante el tema.

Un saludo y gracias anticipadas :)

PD: Si algun mod cree que encaja mejor en online o en un hilo oficial que lo mueva alli, yo he creido que mejor erra tratarlo como un asunto a parte y no relacionado exclusivamente con el online, sino con la calidad final del juego.
jaajaja. me he reido por el título. Después me he dado cuenta de que era un thread y se me ha quitado la sonrisa. Todo el mundo está en contra del Lag del LBP. Sólo podemos esperar. Tranquilo.

Edito: Quizá haya sido un poco brusco, pero es que (no lo digo por mal) qué pretendes poniendo este thread. Es evidente que aveces tiene lag. Pero que vamos a hacer. ¿Llorar? Supongo que sabrás que los de Media Molecule también saben que su juego tiene mucho lag, y están intentando arreglarlo cuanto antes. Eso es todo.
Yo he jugado los primeros días e iba de puta madre. Ahora lo acabo de encargar por internet y al ver este post me ha surgido la duda. ¿Ese lag que teneis es una cosa reciente o os ha pasado siempre? Yo las veces que jugué iba bien.

un saludo.
pues a mi me va genial, salvo dos veces q da tirones, pero yo contentisimo vamos con el online, y jugando con 4 tambien genial
esque también depende. Del número de jugadores, del ancho de banda de cada uno, de su localidad...

ayer estuve jugando de cuatro (los cuatro de españa) e iba perfectamente.
Pues ami en general me va genial, me ha dado lag alguna vez pero más que nada al principio cuando te estás uniendo y eso, luego ya va genial vaya.
konac escribió:pues a mi me va genial, salvo dos veces q da tirones, pero yo contentisimo vamos con el online, y jugando con 4 tambien genial

+1
a mi nunca me ha dado el mas minimo problema, ni en el juego ni en la beta....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No creo que sea un tema que no pueda estar incluido en el hilo oficial.

Abrir un hilo aparte simplemente para llorar por el online???

Por cierto, a mi me va perfecto en todas las partidas jugadas y he jugado con algunos de aquí como pakitox
Solo me pasa con LBP, en Burnout, Wipeout o UT3 nada de nada. Jugaba con un colega del pueblo de al lado. Tengo conexion 20 Mb asi que descarto mas que de sobras la conexion. Ya me pasaba con la Beta y ayer lo sufri durante toda la noche (cabe decir que muchas veces tampoco me carga los niveles guays -los de usuarios, vamos-)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es algo que se va a mejorar, hay que tener en cuenta que se crea una estructura de servidores para sostener el online, en cuanto acude un número masivo de usuarios se satura y funciona mal y hay que volver a meter pasta, contratar más servidores externos, etc.

Son las cosas típicas de un lanzamiento de este tipo.

Al principio COD4 no tiraba ni para atrás en el online hasta que Activision metió cantidad de servidores nuevos.
Depende mucho con quién juegues, pero es verdad que hay partidas con un lagazo que hacen el juego injugable. Supongo que todo se solucionará con un parche ya que no es normal que un online para 4 jugadores vaya con tanto lag.
Stilo16v escribió:Solo me pasa con LBP, en Burnout, Wipeout o UT3 nada de nada. Jugaba con un colega del pueblo de al lado. Tengo conexion 20 Mb asi que descarto mas que de sobras la conexion. Ya me pasaba con la Beta y ayer lo sufri durante toda la noche (cabe decir que muchas veces tampoco me carga los niveles guays -los de usuarios, vamos-)

Pues dale gracias a dios, majo. Yo con no se si 6 o 3 megas que tengo... joder. la cosa es que no puedo ni descargar un archivo a mas de 200kbs por segundo. Tienes muchisima suerte, lo que daria yo por tener 20 megas. Y aun asi hay veces que con 4 jugadores me va perfecto
el mio tambien es injugable
Me va impecablemente el online en este juego.

¿Habéis probado a abrir puertos? Es que el 95% de los fallos en el online de los juegos suelen ser causados por los propios router.
ronso escribió:Me va impecablemente el online en este juego.

¿Habéis probado a abrir puertos? Es que el 95% de los fallos en el online de los juegos suelen ser causados por los propios router.

En mi caso imposible que sea por puertos, tengo las consolas con DMZ
A mi no me da lag, sólo cuando estas uniéndote, pero nada mas, yo he jugado con el que mas con uno que es de madrid. Y sin problemas D:
a mi la demo ya me iba con lag xDDD
A mí me va absolutamente perfecto. El que mejor de todos mis juegos.
Para mi el juego es abslutamente imposible jugar con alguien online, el peor que he visto en años sin duda. Vaya desastre que han hecho.
cowlo escribió:Para mi el juego es abslutamente imposible jugar con alguien online, el peor que he visto en años sin duda. Vaya desastre que han hecho.

pero que va tio, no generalizes porque no a todo el mundo le va mal, a mi me va perfecto [360º]
[360º]
Yo no he generalizado nada, solo he comentado mi experiencía con este juego en el online, nada más. El "Para mi..." lo deja bien claro.
A mi hay dias.....hay dias que va genial, otros que es imposible jugar, y no digo guiris XD sino gente de españa vamos T_T. Por conexion no creo que sea, tengo 6Mb con telefonica y me pilla los 6Mb vamos ^^. Es que se de gente que tiene 20Mb pero reales le llegan 1 :P.

Saluditos!
dragonl escribió:A mi hay dias.....hay dias que va genial, otros que es imposible jugar, y no digo guiris XD sino gente de españa vamos T_T. Por conexion no creo que sea, tengo 6Mb con telefonica y me pilla los 6Mb vamos ^^. Es que se de gente que tiene 20Mb pero reales le llegan 1 :P.

Saluditos!

Mis 20 son 11 reales :P Por lo menos ya ha salido alguien diciendo lo mismo que yo, ya me sentia el rarito de turno... Por lo que veo va a dias y esta tarde me han dicho que MM esta trabajando en ello.
A mi de laga nada de nada. Eso si, se me ha bloqueado mas de una vez, sobre todo en la pantalla primera de carga
algunos de los que se quejan del lag an tomado 5 min de su tiempo en leer la seccion de noticias dentro del juego? porque vamos, ya es quejarse por quejar
Yo tambien tengo problemas con este juego...

En la beta ya los tenía, pero con la version final ahí siguien.

Por ejemplo no puedo actuar de anfitrion, siempre que invito a alguien o alguien se intenta unir a mi, patapúm!! se cae la conexion (y eso que tengo medio mega de subida, de ono -_-')

Y luego pues jugando con otros, si somos 2 pues mas o menos funciona bien.
Con 3 puede pegar algun que otro petardeo bastante molesto...
Y con 4 es ya imposible. Solo me faltan las 4 pantallas que se necesitan 4 personas para recojer los items para hacerme con el juego al 100% de todo.
Y por ahora, todas las veces que he intentado ser 4, siempre se ha acabado jodiendo la partida...

En fin, que estoy completamente deacuerdo... BigLagPlanet sería el titulo mas idoneo.

Es que es patetico como por ejemplo yo con mi conexión puedo alojar partidas de 18 tios en el COD4 y funcionando de p***** madre, y luego aqui es que ni me deja ser anfitrion, o si somos 3 haya lag. No tiene sentido alguno.... yo alucino bastante.
En fin... ajo y agua
Jur...

El juego funciona online perfectamente, al menos a mí, por su puesto creo en los que dicen que les va mal.
Pero ahora viene mi pregunta, por curiosidad, que proveedor de internet tenéis los que os va mal?
(porque me parece que puede ser que os estén timando, 20 megas que son 2 y cosas así...)
a ver si con esa info sacásemos algo en claro, ojo, que lo mismo no es culpa de las líneas/isp's... porque también podría ser de los routers, apertura de puertos, latencia por conectarse por wifi... y por supuesto problemas del juego, pero sin datos que contrastar... todo es suponer y hablar por hablar.

Un saludo.
bueno acaba de salir una actualizacion haber si lo han arreglado ya
El juego va perfecto, da lag si tienes la liena lo mas minimo mal, por que yo tube un problema con el router y era injugable, vino el tecnico me cambio el router y ala, 4 veces que me he pasado el juego con 4 personas y ni un solo tiron.

Supongo que tendras la linea un poco tocada...
os kejais del lag del LBP, pues jugad a COD WAW, y haber si os kejais xke sguro k es peor la conexion del call of duty....

y sino probad!!!!!

y eso k tngo LBP!!!
La verdad es que aun no he conseguido jugar una partida decente en el online!!! Es una pena que los servidores vayan tan mal!!! Esperemos que la nueva actualización resuelva estos problemas!!!
erpuche escribió:El juego va perfecto, da lag si tienes la liena lo mas minimo mal, por que yo tube un problema con el router y era injugable, vino el tecnico me cambio el router y ala, 4 veces que me he pasado el juego con 4 personas y ni un solo tiron.

Supongo que tendras la linea un poco tocada...

Para los que se empeñan en mi linea:

ImagenImagen

Esta claro, como bien dije, que no es justamente un problema de ancho de banda ni de coña.
hola q tal esta el juego?esq toy pensando en comprarmelo

un saludo
Pues yo he jugado una vez despues del parche y me va bien.

Seguire probando.
Yo el mejor online lo he experimentado con fifa08 y 09 y el gta4.

éste juego me llega ya mañana, así que por la tarde os diré si el online tira bien o no ! xd
el lag lo tengo algun dia que he llegado a jugar con japos... o gente que se nota que no es de españa (un australiano una vez) así que en estos casos es inevitable no tener lag, y las carreras con gente online son infumables!

[bye]
Yo tengo pensado pillarmelo, espero que no me decepcione mucho por el tema del online [triston] .

Un saludo.
Pues a mi me va deluxe...chat de voz incluido
Ayer jugue de nuevo tras instalar el parche y me sigue funcionando igual de pesimo. Alguno de los que han tenido problemas ha visto solucionado el tema? Jugaba con un colega tambien español.
39 respuestas