LittleBigPlanet se congela la imagen Copia defectuosa?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso ayer compre el littlebigplanet y estuve jugando unas 3 horas y el juego funcionando a la perfección tanto el juego modo historia como modo online, Resulta que hoy tambien lo he puesto y he vuelto a jugar, esta vez en el modo Online, pues a cabo de un momento determinado puede ser 20 min 1h o lo que sea se queda la pantalla congelada teniendo que extraer el disco y apagar la consola. Os ha pasado algo parecido a vosotros? estava dudando que puede ser la copia pero me extraña mucho ya que ademas me he pasado las veces que he jugado online hoy, Gracias espero vuestra respuesta
el online del little big era bastante lagoso... no se si tendra ke ver...

hace calor donde estas??? solo te pasa con este juego?? ten en cuenta ke ahora con las calores las consolas son mas propicias a dar fallos de estos... aunke si solo es online, puede ke tenga ke ver con ello...

no sabria ke decirte... por poder podrias ir a la tienda y comentarle el caso al tio a ver si te da una copia nueva y probar con esa... si sigue pasando, ya no sera del disco casi 100% seguro.

suerte.
No creo que sea del disco, se habrá quedado colgado sin más. A mí también me ha pasado un par de veces mientras que jugaba online, pero no le he dado mucha importancia...se reinicia y a seguir :)

Saludos o/
El Online de LittleBig tiene un problema, y es que en ciertos momentos se le va la pinza haciendo cálculos vestiales y los ventiladores se aceleran muchísimo por algún pico de cálculo que sube la temperatura del procesador. Lo malo es que una vez acelerados no se vuelven a calmar a no ser que apagues la consola y la vuelvas a encender. Este problema a veces se acentúa y en lugar de acelerarse los ventiladores la consola se cuelga.

Durante el modo Historia no creo que te pase, porque los niveles están muy testeados, pero durante el Online o si juegas a los niveles de la comunidad, te pasará alguna vez. Ahora, si lo de los cuelgues te pasa siempre que juegas o muy a menudo, entonces no es normal. Pero no creo que sea del disco.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Muchisimas Gracias por vuestra ayuda, lo tendre en cuenta ya que tambien he visto que me aparece el famoso glitch de relentizacion a veces en pantalla saturada con los vehiculos rapidos y cosas por el estilo. Aprovecho a decir que bueno esta muy bien este juego y me meto en salas donde hay muchisimos objetos y cojo lo menos 200 objetos pero una vez los he cogido y he acabado la pantalla esa donde estan? he buscado en donde la luna del creador en mi popi y nada de nada... Gracias!
Jur...

Los objetos te aparecen en los menús correspondientes (ropa, pegatinas, etc).

Para cualquier otra duda general del juego, tienes el Hilo Oficial del juego.

Un saludo.
5 respuestas