LittleBigPlanet venderá consolas

O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
LittleBigPlanet venderá consolas
Al menos así lo cree su productor.
Portada > Noticias

Sony mantiene grandes esperanzas en el juego LittleBigPlanet, el singular proyecto de Media Molecule en el que la creatividad de los jugadores será esencial para construir su propio desarrollo del título. De hecho, confían tanto en él que afirman que "va a ser un vende-consolas."

Eric Fong, productor del juego, ha afirmado en declaraciones concedidas a GamesIndustry que LittleBigPlanet que está pensado para atraer a todos los usuarios pues "nuestro público objetivo es todo el mundo."

"Tiene suficiente complejidad como para que la gente pueda jugarlo y disfrutarlo durante muchas horas. Al mismo tiempo, si sólo eres un jugador ocasiones puedes pasarte el juego y disfrutarlo. Todo lo que veas en los niveles de los desarrolladores, puedes hacerlo como jugador."

Por esas razones justifica que el juego vaya "a ser un vende-consolas. No sólo tienes la experiencia de un plataformas que muchos otros juegos tienen; tienes la creatividad que es realmente exclusiva" de este juego.
Fuente :vandal.net

Yo personalmente creo que es un juegazo pero ¡vende consolas! ¡NO! Por que es un juego que es para aficionados y que conozcan el mundo 100% como muchos de este foro pero muchos lo verán mal seguro. Yo me la compre por el juego pero eso creo que es un caso aparte. ¿No os parece asi?
Pues mira, mi parienta se va a comprar la consola únicamente por ese juego, así que ya me dirás =P
Rosencrantz escribió:Pues mira, mi parienta se va a comprar la consola únicamente por ese juego, así que ya me dirás =P

Tu parienta sera una friki como yo. [+risas]
el juego esta wapo pero os digo k comprarse una consolasporun juego no merece la pena, yo me compre la ps3 porque me gustan el estilo k tiene sus juegos , y la verdad hay k mirar por mas juegos , otra cosa este juego se esta vendiendo mucho y la verdad k no me espero mucho de el , espero k despues me de una sorpresaa wenaaa. jaja
Si dice MGS4 estoy de acuerdo porque ha vendido unas cuantas pero LBP, vendera como cualquier juego pero no creo que sea un vende consolas masivo.

Sobre todo tomando en cuenta que aunque sabemos mas o menos de que va realmente no lo hemos catado para poder opinar con propiedad, si se le podra sacar jugo al planteamiento, si no pasara de ser una curiosidad a ser algo realmente jugable y viciante fuera de crear los propios escenarios.
perilla escribió:el juego esta wapo pero os digo k comprarse una consolasporun juego no merece la pena, yo me compre la ps3 porque me gustan el estilo k tiene sus juegos , y la verdad hay k mirar por mas juegos , otra cosa este juego se esta vendiendo mucho y la verdad k no me espero mucho de el , espero k despues me de una sorpresaa wenaaa. jaja

No se trata realmente de comprársela por un juego, sino de que un juego te haga tomar la decisión de comprarla ;)
Me acaban de comentar que el juego saldrá para PC. ¿Que es de cierto esto? Si lo fuera yo podría haber esperado en pillarme la Ps3
O_oU escribió:Me acaban de comentar que el juego saldrá para PC. ¿Que es de cierto esto? Si lo fuera yo podría haber esperado en pillarme la Ps3

De momento es un rumor porque salió la imagen de una caja con la portada del LBP, pero tenía más pinta de cd-rom display que de juego. Vamos yo creo que si fuera a salir para PC lo habrían dicho antes.
Shyvah escribió:
O_oU escribió:Me acaban de comentar que el juego saldrá para PC. ¿Que es de cierto esto? Si lo fuera yo podría haber esperado en pillarme la Ps3

De momento es un rumor porque salió la imagen de una caja con la portada del LBP, pero tenía más pinta de cd-rom display que de juego. Vamos yo creo que si fuera a salir para PC lo habrían dicho antes.

Gracias [sonrisa]

PD: Hasta por la hora de ortografía.
Yo creo que no, me parece recordar que el LBP WTF era exclusivo de PS3 ¿no?
En wikipedia ponen como plataforma ps3 sólo.

Saludos.
La wikipedia te la edito yo si quieres xD (pero vaya que yo no me creo las cosas hasta que no son confirmadas así que en rumor se queda)

Eso del WTF es algún subtítulo que tiene el juego? [+risas]
sip, ya lo había visto en varias webs de reportajes de juegos XD
Al principio, cuando no se sabía de qué iba, le pusieron el subtítulo de WTF y me ha salido solo XD

¿Entonces estará también para PC? ¿es errónea la info de la wikipedia?
Si estuviese para PC habria salido en la xbox360 tambien, asi que no.
Digo yo, vamos.
Para mi.. no hay ningun juego vendeconsolas. Usea hay titulos que mucha gente los compra y tienen una gran aceptacion, pero yo nunca me compraria una consola por un juego... es mas diria que son varios. Usea yo me compro la play3 xk aparte de ser de sony de toda la vida me gustan mucho los titulos propios... pero de ahi a comprarla solo por un juego creo que nop.
BSTCloud escribió:Si estuviese para PC habria salido en la xbox360 tambien, asi que no.
Digo yo, vamos.

No te creas que todo lo que sale en PC sale en Xbox 360 y todo lo que sale en Xbox 360 sale en PC. Como todas las sagas de PSX o Ps2 no siguen en Ps3 y todas las sagas de Ps3 no nacieron en Psx o Ps2.

Abre un poco tu mente y disfruta de lo que tienes.
Lo que quise decir con lo de la wiki es que cualquiera puede editarla, que no te bases en ella, pero vaya que ni es noticia ni es nada, así que solo es un rumor y como tal es falso hasta que se demuestre lo contrario xD

Yo sí compro consolas por un solo juego, a no ser que valgan un pastón xD
15 respuestas