Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. Hiro, prueba a seleccionar el Linker "Visoly Turbo Card" , ya que el F2A usa el mismo sistema de ese cartucho y es posible que te lo detecte. Nos vemos.
Estas equivocado; aunque el cartucho es compatible, el linker NO.
Escrito originalmente por HIRO2000 Pues nada, los usuarios de F2A seguiremos aguantandonos si este software de grabación... la verdad es que no lo entiendo... el que ha programado el software que pasa que no le gusta el F2A o es que no es capaz hacerlo funcionar con el cable??? bueno seguiré sin poder borrar 1 sola rom de mi cartucho... ta'lue
Efectivamente seguís sin soporte, pero me consta por multiples conversaciones con él, ... que está trabajando en ello.
Pero es dificil, pues la empresa del F2A no suelta prenda del funcionamiento del linker (imprescindible!!!) y lo tiene que hacer con un sniffer del puerto paralelo (o usb, según versiones) y de entre toda la mierda que envía, (imagen incluida) saber que es cada cosa... para colmo no tiene mucho tiempo para dedicarle al programa...
Pero por favor no te metas con alguien que dedica su tiempo para crear un programa sin sacar beneficio por ello... (al menos al principio, pues por lo que he visto puede que sea el soft oficial del linker X-card... - este último comentario es una apreciación personal, y no debe considerarse...-)
por otra parte me funciona a las 1000 maravillas en W98... pero en XP, el plug-in Trim no me rula correctamente ?¿? las mismas operaciones en un ordenador que en otro, me permiten meter una cantidad distinta de games
(y no es dependiente del linker, pues sin conectarlo, al prepararlo en un cartucho virtual se comporta igual.