LittleWriter 1.0.8.0 NUEVO!!!

Ha salido nueva versión del Software Littlewriter:

1.0.8.0:

Add support for EasyBuy2000 Card X-Rom
Add support for EEprom version 124
Add plugins XCode (cheat) from Para (works only on X-Rom card)
Fix some bug
List of roms are now in xml format

Premiums Functions
Support Single-rom, multiple-rom
Plugins for apply ips patch, flash Crash Path, Sram Patch, Edit Header, launch Emulator, remove Intro and Trainer, Trim rom.
Automatic Backup / Loading Save Backup.
Boot Menu tunable.
Can add or remove some rom in the card without rewrite it completely.
Backup Save use compression to gain space.
Include Rom Explorer. (rom must have format : xxxx - name : with xxxx the number of the rom and name the name of the rom)
XP compliant.

Supported Hardware
Visoly Card 64 Mb
Visoly Turbo Card 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb
Visoly Extrem Card 64 Mb, 128 Mb, 256Mb, 512 Mb
EZ-card 128 Mb, 256 Mb
XG-card 128 Mb, 256 Mb
Visoly Pro Card 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb ( you must check the option "Detect turbo Card as Pro"
X-Rom Card 512 Mb

a ver si lo pruebo...
Se me olvidaba dar el link a la web oficial:
http://mapage.noos.fr/dadywriter/
pa los que no lo sepan, Es un software de grabación de roms en varios linkers.
:: Buenas. Gracias por el aviso Potatoe, yo ya no esperaba una nueva versión, la probaremos :) . Nos vemos.
Funciona bien ese programa con los EZ 2?
Mmmmmm..... pues lo voy a probar, es el que YO uso Siempre en mi antiguo TURBO FLASH 256 de Visoly... [+risas]
Mmmmmm...... cuando los instalo me sale como la 1.0.7.2 ?¿??
Os pasa a vosotros ?????? [reojillo]
ciertamente... en el título pone esa versión, pero supongo que sea un despiste por parte de dadycool... En esta versión, que yo sepa ha tenido poco beta-testing...
por lo pronto a mi me va bien... solo tengo una pequeña duda... haré más pruebas, y en tal caso se lo comunicaré.
por cierto esta mañana ha colgado la versión 1.0.8.0 ya definitiva, lo que no se es si la versión que colgó el viernes era la 1.0.8.0 pero con un error, o una 1.0.7.2 colada por error... ¿?
bueno, esta tarde la probaré un poco...
:: Buenas. El tamaño es el mismo de la versión que subió el viernes, desde luego este archivo a sido modificado hoy, con lo cual, los cambios que habrá hecho serán mínimos como este presente que especificaba en Nº de versión :) . Nos vemos.
Pues nada, los usuarios de F2A seguiremos aguantandonos si este software de grabación... la verdad es que no lo entiendo... el que ha programado el software que pasa que no le gusta el F2A o es que no es capaz hacerlo funcionar con el cable??? bueno seguiré sin poder borrar 1 sola rom de mi cartucho... ;) ta'lue
:: Buenas. Hiro, prueba a seleccionar el Linker "Visoly Turbo Card" , ya que el F2A usa el mismo sistema de ese cartucho y es posible que te lo detecte. Nos vemos.
Pues ya me he bajado la nueva version, la AUTENTICA 1.0.8 .... pero me da un error al ejecutarla:

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MFC71U.DLL .... "

?¿?¿? No os ha pasado a vosotros ?¿?¿? [mamaaaaa]
:: Buenas. Es raro que te de ese error, ese archivo viene de serie en la instalación, desinstálala, descarga de nuevo el LittleWriter e instálalo, si te sucede lo mismo, descomprime con Winrar el archivo de instalación ((tranquilo que si te deja)) y copia ese archivo e introdúcelo en la carpeta C:/Windows/system32/ , y pruebas a ejecutarlo de nuevo, te debería funcionar sin problemas. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. Hiro, prueba a seleccionar el Linker "Visoly Turbo Card" , ya que el F2A usa el mismo sistema de ese cartucho y es posible que te lo detecte. Nos vemos.

Estas equivocado; aunque el cartucho es compatible, el linker NO.
Escrito originalmente por HIRO2000
Pues nada, los usuarios de F2A seguiremos aguantandonos si este software de grabación... la verdad es que no lo entiendo... el que ha programado el software que pasa que no le gusta el F2A o es que no es capaz hacerlo funcionar con el cable??? bueno seguiré sin poder borrar 1 sola rom de mi cartucho... ;) ta'lue

Efectivamente seguís sin soporte, pero me consta por multiples conversaciones con él, ... que está trabajando en ello.
Pero es dificil, pues la empresa del F2A no suelta prenda del funcionamiento del linker (imprescindible!!!) y lo tiene que hacer con un sniffer del puerto paralelo (o usb, según versiones) y de entre toda la mierda que envía, (imagen incluida) saber que es cada cosa... para colmo no tiene mucho tiempo para dedicarle al programa...
Pero por favor no te metas con alguien que dedica su tiempo para crear un programa sin sacar beneficio por ello... (al menos al principio, pues por lo que he visto puede que sea el soft oficial del linker X-card... - este último comentario es una apreciación personal, y no debe considerarse...-)

por otra parte me funciona a las 1000 maravillas en W98... pero en XP, el plug-in Trim no me rula correctamente ?¿? las mismas operaciones en un ordenador que en otro, me permiten meter una cantidad distinta de games :( (y no es dependiente del linker, pues sin conectarlo, al prepararlo en un cartucho virtual se comporta igual.
Pero por favor no te metas con alguien que dedica su tiempo para crear un programa sin sacar beneficio por ello... (al menos al principio, pues por lo que he visto puede que sea el soft oficial del linker X-card... - este último comentario es una apreciación personal, y no debe considerarse...-)

Por favor potatoe no malinterpretes mis palabras... no he querido meterme con el programador... en serio, admiro a este tio por sacar el mejor software de programación (envidio a todos los que pueden utilizarlo... el poder grabar/borrar una sola rom es lo mejor). Mi duda era si es que el programador le había cogido mania al F2A o simplemente que no podía sacar como utilizarlo, sea por el motivo que sea. Siento no haberme esplicado mejor... espero que nadie se ofenda por mi comentario y haber dejado claro qué queria preguntar yo...

;) saludos y gracias por la información... espero que la gente de F2A suelte algo ya para que todos sin escepción podamos disfrutar del little...
ajá, al menos lo he aclarado, que no es por él... Por cierto que me ha confirmado que el problema lo tengo yo :( es o mi ordenador o mi S.O. el que no hace que rule el plug-in :'-(
esta tarde a cacharrear...
:: Buenas. Por intentarlo no se perdía nada, ya que el LittleWriter usa los puertos paralelos el cual podría detectar el cable linker del F2A y así a continuación, con la misma información del FAl Turbo, poder arrancar sin problemas un cartucho F2A, pero bueno, si no funciona, que se le va hacer :) . Por otra parte, no estaba al corriente de la situación entre el LittleWriter y los F2A, muy mal por parte de la desarrolladora, pero bueno, es una empresa y por lo tanto es totalmente normal que no quiera soltar prenda, aun que las demás si quisieran, tal vez por el ya conocido sistema de cartuchos, por el tiempo de las demás en el mercado, o por la posible estructura en la compatibilidad del GBB sacada del software ((jijijiji)), quien sabe, en fin... habrá que seguir esperando. Nos vemos.
buenas yo tengo un EZflash de 128 y el ezwriter, realmente merece la pena meterlo? lo de borrar solo una rom la verdad es que es interesante, y problemas de compatibilidad al tener el ezwriter normal instalado?
y el parche que hay en descargas? hay q meterlo? que es?
probado y a mi me peta bastante... al actualizar la lista
si... el tema de la lista en W98 no va muy bien no... pero en XP rula perfectamente :D
pues yo uso w2000 y no va muy bien tpc.. seguire usando mi fabuloso ezwrite que va de lujo :D
NeoWendigo, que version del EZwrite usas?
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro MFC71U.DLL mismo erro y creo que hoce bien la solucion de squall pero nada de nada
Hola, pues decir a los interesados, q ya está disponible la versión 1.0.8.1 en su web para descargar, a ver si ésta os soluciona alguno de los problemas.

Salu2
He estado hablando con Dadycool esta mañana, y me ha confirmado que la actualización es solo para corrección de bugs en el X-rom.

PEEEERO... me ha confirmado algunos avances a los que ha llegado con el F2A (AÚN NO SOPORTADO):
con el X-rom ha escrito la parte de la gba para el linker USB, y ya solo le queda la parte de comunicación con los drivers del F2A.
en cuanto sepa más cosas, las iré posteando por aquí. . .
24 respuestas