Littlewriter 1.0.8.3 ¡BUENO!

(no se que me ha hecho el navegador -si alguien me puede borrar los otros mensajes...-)
Novedades:
1.0.8.3:

Add suport for Flash backup version 102 , 103 : ( add to srampatch V2.3 too)
Add suport for backup of 128 KB
Fix bug of freeze in X-Rom
Fix bug of progress in view list mode

Premiums Functions:
Support Single-rom, multiple-rom
Plugins for apply ips patch, flash Crash Path, Sram Patch, Edit Header, launch Emulator, remove Intro and Trainer, Trim rom.
Automatic Backup / Loading Save Backup.
Boot Menu tunable.
Can add or remove some rom in the card without rewrite it completely.
Backup Save use compression to gain space.
Include Rom Explorer. (rom must have format : xxxx - name : with xxxx the number of the rom and name the name of the rom)
XP compliant.

Supported Hardware:
Visoly Card 64 Mb
Visoly Turbo Card 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb
Visoly Extrem Card 64 Mb, 128 Mb, 256Mb, 512 Mb
EZ-card 128 Mb, 256 Mb
XG-card 128 Mb, 256 Mb
Visoly Pro Card 64 Mb, 128 Mb, 256 Mb ( you must check the option "Detect turbo Card as Pro"
X-Rom Card 512 Mb

La novedad más importante que veo es el soporte de los últimos formatos de savegames.
Estoy ansioso por probarlo esta misma tarde. :D

Ah! la web: Pulsa aquí
Pues el littlewritter... la verdad no sé pa ké lo kereis... x los plugins? (me kejaré xk a mi no me va XD) es lo único bueno ke tiene xk es más lento grabando el jodío...

Con el manager normal tardé unos 120seg mientras ke con littlewritter tardé casi 300... vamos yo no lo aconsejaría para todos, a lo mejor solo va bien en algunos flash :P

salu2
Yo lo recomiendo para todo aquel que su flasher sea compatible, llevo usandolo desde hace lustros, soy beta tester, y de vez en cuando intercambio ideas con el autor. Ha mejorado muchísimo todo, y principalmente el tema de plug-ins y partidas, lo automatiza todo, y no has de preocuparte de nada, metes los juegos grabas, y ya está. El te guarda las partidas de forma automática, e igualmente te las restaura de forma totalmente transparente. No necesitas ninguna herramienta externa. Desde luego para los que conservamos el viejo linker de visoly (por puerto paralelo) nos va de perlas.
Yo soy UNO de esos que todavia tengo mi TURBO FLASH 256 de Visoly, al principio usaba el FAW32, ESTABLE y 100% FUNCIONAL PERFECTO, de vez en cuando probaba el LW... pero siempre me daba error en algun juego, salgun save,etc... pero desde hace 1 año, LW THE BEST, perfecto .... LA CAÑA, el programador se lo ha currado mucho, saca version cada 2X3 y mejor y mejor...

En fin, que me lo bajo FIJO ... [amor]
3 respuestas