Live 12 meses + cámara

Hola, funciona en España la suscripción Live Gold de EEUU que viene con la cámara? Si es así, ¿En q páginas me recomendáis comprarla?
Un Saludo y gracias
Te lo digo yo pa librarte de una respuesta borde,esta ya rekete-contestao esto y alguno igual se china:Ð

Si te vale.Yo la compre en Playasia,pero en play.com la tienen por 2 euritos mas.

Por cercania a España,yo la pediria ahora mismo en play.com.

Salu2
Yo tambien estoy buscandola y no la encuentro en ningun sitio, en play.com no envian fuera del reino unido por lo que comenta el forero de arriba no sirve, en play asia esta agotada desde hace tiempo y la pedi en otro sitio que pusieron en el hilo de "se me acaba el live, alguna oferta?" y cuando la compre me dijeron que tampoco tenian stock.

Asi que no se de ningun otro sitio, si alguien sabe donde pillar y que sea de fiar se agradeceria que compartiera la informacion.

Edito: Se me olvido decir que en amazon.co.uk tambien esta pero cuesta 82€ por lo que no compensa tanto como si lo pides en otros sitios que te puede costar 67€.
ja_rule escribió:en play.com no envian fuera del reino unido por lo que comenta el forero de arriba no sirve

Pues acabo de enterarme de que vivo en el Reino Unido.

play.com no envía fuera cosas como teles de plasma, pero la cámara si te la envían a España, y el cupón del LIVE es para territorio Europeo
Pues a mi a la hora de hacer el pedido me sale un mensaje advirtiendo de que ese objeto solo esta disponible para UK, y pregunta si quiero cambiar el sitio de envio...
play.com si que envia juegos y tal fuera de Reino Unido.

Multiples foreros han comprado juegos en play.com, y yo mismo he comprado un par de pelis, en 7 dias las tenia en casita :p
Ivy escribió:play.com si que envia juegos y tal fuera de Reino Unido.

Multiples foreros han comprado juegos en play.com, y yo mismo he comprado un par de pelis, en 7 dias las tenia en casita :p

No estamos hablando de juegos, estamos hablando de la camara. Que segun el forero de arriba si mandan, pero como ya digo a mi me pone que no.

Juegos ya sabemos todos que si mandan.
Te dice que no la mandan porque tienes la forma de pago puesta en Libras y al decir que eres de España te dá error

Cambia el pago a Euros y te dejará hacerlo
Yo te aseguro que la mía la compré en play.com y un amigo la pilló la semana pasada, aunque todavía no le ha llegado.

Si te pasas por el hilo oficial (en el subforo general) verás que hay mucha más gente que la compró.

Puede que te esté pasando lo del precio en libras.
ja_rule escribió:
No estamos hablando de juegos, estamos hablando de la camara. Que segun el forero de arriba si mandan, pero como ya digo a mi me pone que no.

Juegos ya sabemos todos que si mandan.

Gracias era eso que tu decias, ya la he pedido 75€. Un poco caro pero bueno.
9 respuestas