Live 3 meses por 9,99 ¿como desactivar renovacion automatica?

Hola me ofrecian el live de 3 meses por 9,99 lo he hecho pero he leido por hay que luego te la meten doblada que automaticamente luego te cobran al precio que tienen ellos como puedo quitar la renovacion automatica?para controlar yo de la forma que quiero pagar el live?

Edito me pone lo siguiente
Renovación programada para:

12/03/2012

He hecho hoy lo del live por los 3 meses,¿que me aconsejais?
Segun he leido la renovación automática ya se puede quitar online desde que renovaron la página de xbox. Por cierto donde has pillado esa oferta que me interesa?
con la xbox al entrar el live me salia,la verdad esque solo habia usado el live con la que me regalaron de un mes,no habia usado mas el live hasta ahora.
Esa misma oferta me la pillé yo también a través del menú de la consola y desactivé la renovación automática online.

Tienes que ir a esta página http://www.xbox.com/es-ES/ y loguearte con tu cuenta del live arriba a la derecha donde te pone "iniciar sesión", una vez iniciada la sesión te vas a "mi cuenta" y te saldrá esta página donde tienes la opción de quitar la renovación automática.

Imagen
ratm_535 escribió:Esa misma oferta me la pillé yo también a través del menú de la consola y desactivé la renovación automática online.

Tienes que ir a esta página http://www.xbox.com/es-ES/ y loguearte con tu cuenta del live arriba a la derecha donde te pone "iniciar sesión", una vez iniciada la sesión te vas a "mi cuenta" y te saldrá esta página donde tienes la opción de quitar la renovación automática.

Imagen

Una pregunta esta oferta me la he pillado con 400 puntos, pero no me lo han metido, sabeis algo del tema. Me mandaron esto :

Quizá te hayas perdido la oferta de 12 meses más 3 meses gratis que enviamos hace poco, pero si quieres conectar tus juegos para las vacaciones de Navidad, puedes hacerte con una suscripción de tres meses a Gold a mitad de precio.
Así estarás completamente equipado para enfrentarte a tus amigos en partidas multijugador y probar tu Ultimate Team en torneos en línea.
Regálate tres meses de Gold al 50 % + 400 Microsoft points.
Gracias. Lo he desactivado.

Anoche recibí un correo de microsoft con la oferta del 40% de descuento en el live de 12 meses + 400 mspoints y me disponía a pillarlo pero luego me dice que no tengo acceso a esa oferta (Entonce por qué me la mandan? ¬_¬ ) Bueno, el caso es que puede ser porque a principios de año sacaron esta misma oferta y la cogí, y me imagino que si ya disfrutas de una oferta no puedes pillar otra...

Como me ha cabreado un poco el asunto he decidido desactivar la renovación automática (para que no me sableen los 60 eurazos).
5 respuestas