Yo cada vez que juego con giris me temo lo peor, a que me toque un elemento como el niño ese del Halo2. Ya ves tu, que necesidad tengo yo de que me insulten
, bastante trago ya en el trabajo todos los dias como para tener que aguantar a SUBNORMALES.
Conclusión, juego en el LIVE al BF2, y pasados los momentos de subnormales profundos de las primeras semanas, ahora queda gente seria que juega bien y como el micro no va, no me pueden insultar
.
Ademas, el otro dia jugue una fase y nos pegaron un palizón exgareado, yo iba primero, pero del equipo perdedor. Los de mi equipo se salieron, quedamos 2 o 3 y ellos eran 10 o asi
. Nos meaban por todos los lados, era salir y palmar.......pero no me sali, no se, que mas da, sabes que eso solo dura unos minutos y en la siguiente fase los equipos se vuelven a mezclar, es tonteria, no te penaliza por perder, no pierdes nada.
Bueno pues al grano, al terminar esa partida, me miro el gamertag y me veo 5 estrellas de reputacion!, incrible, los del equipo contrario al ver que nos estaban palizando y no me salia, me votaron por fair play
A ese y al de las bolitas, el cual tampoco va el microfono(vaya una puta mierda de invento el microfono, que no va bien nunca). el de la sbolitas es divertidisimo el live, pero es una pena que no vaya muy bien cuando hay mucha gente, y el juego no calcule bien las posiciones del resto de las bolitas