live 360 - diversión ó frustración

Nunca había jugado en Live en ningún tipo de plataforma hasta hace 3 meses que me hice con la 360

la verdad es que me enganchó desde el primer momento y creo que es la mejor forma de pasar buenos ratos en compañía y jugando videojuegos

pero como todo en esta vida tiene sus fallos y este es el "puto" sistema de puntos y rankings en los juegos

pienso que es una forma de crear indeseables, tramposos, sinvergüenzas y todo tipo de lindezas

he sufrido malas experiencias en muchos juegos, pero lo de esta tarde en el "table tennis" me ha tocado los cojones

pero esto que es??? diversión, competición y superación ó trampas, perrerías y discusión por ver quien la tiene mas larga (la lista de puntos)

siempre termino mis partidas acaben como acaben, nunca insulto ni menosprecio a los demas jugadores y por supuesto nunca, nunca, he utilizado ningún tipo de trampa ó truco en mi beneficio

tengo 800 puntos de jugador, todos ellos ganados con sudor, esfuerzo y de forma totalmente legal, por lo que estoy muy orgulloso de ello

asi que decir, a toda esa gente de 20.000 puntos y "capitan general" que se pare a pensar de que forma los ha conseguido y si realmente merece la pena mostrar tal reputación sabiendo que: no los ha conseguido de forma legal y encima, por lo general, sin tener ni puta idea de jugar

saludos y buenos vicios
Solo son juegos y puntos. Yo solo tengo 265 y que mas me da, mal vamos si nos enfadamos por estas cosas..Agregame no soy de hacer trampas xD..Saludos y enjoy de la 360 [discu]
gamertag---------->D3acon SPA
peke33 escribió:asi que decir, a toda esa gente de 20.000 puntos y "capitan general" que se pare a pensar de que forma los ha conseguido y si realmente merece la pena mostrar tal reputación sabiendo que: no los ha conseguido de forma legal y encima, por lo general, sin tener ni puta idea de jugar

Ein?? [agggtt] Como los van a conseguir de forma ilegal?? Yo tb tengo 800 y pico, xo conozco a gente con 19000 conseguidos de forma legal, los k no tienen live se entretenienen con los logros vamos... no veo xq tienen k ser ilegales.
me parece que me he liado. No se si te refieres unicamente por los puntos que consigues en las partidas por live, en igualada, o tambien por los puntos que te da el juego por objetivos conseguidos.

Por lo primero?

Pues si,existe gente que no le importa como conseguirlos con tal de estar lo mas arriba en la clasificacion. Suele ser gente que suele dar bastante por culo (con perdon), porque para conseguirlo son capacez o le da igual perjudicar a otros.

Lo segundo? si es por lo segundo, que mas dara como lo consigan siempre y cuando no perjudiquen a otros.

Yo partidas igualadas suelo jugarlas pocas y en general sin problema alguno exceptuando en el Graw con unos seteros descarados. Que se puede ser setero pero sin tener tanta cara como para ponerte justo detras de donde naces (cerca. justo detras).
En table tennis he empezado con partidas igualadas otra vez y el unico problema fue que se desconecto el contrincante cuando me faltaba un punto para acabar. Luego me mando un mensaje diciendome que fue por fallo del router. Sera verdad o mentira (yo le quiero creer. Nunca lo sabre pero bueno) pero la unica "pega" de unas 20 partidas igualadas jugadas.

Podrias comentar que te paso en el Table....por curiosidad mas que nada.
Juega con gente que conozcas, es lo que yo he hecho, paso de extraños, y de yankis, más aún.
En partidas igualadas si k jode de verdad... xo si con puntos de logros no pasa ná
Hay de todo en este mundo y algunos con tal de ganar hacen lo que sea. Yo no lo entiendo, no puedo ver satisfacción en sacarse los puntos o subir en una clasificación de esa manera. Se puede jugar para competir o simplemente para divertirse pero para hacer trampas no. Envía informes de jugador negativos si te hacen esas cosas.
PD: Otro mostoleño con la 360, ya somos más.
Es inevitable, pasa en todos los juegos... La gente pierde la perspectiva de la diversión y solo piensa en ganar a toda costa, dudo incluso de que se diviertan jugando, sin ir mas lejos en el DOA 4 podría escribirte un libro describiendo las animaladas que se hacen. Recuerdo sin ir mas lejos un jugador español que cuando tenia un rango inferior al mio jugaba conmigo, estuvo una temporada con un rango superior y no se atrevía ya a jugar conmigo, o gente que se desconecta antes de acabar el combate para no perder la serie, etc.... Ya te acostumbraras...

Un saludo...
hombre.. yo supongo que vendra a referirse a los TRUESKILL no? porque los demás puntos no tienen na que ver si juegas online no?

:?
Yo hoy me he fijado que alguien en el Table Tennis me ha mandado un informe negativo por mal vocabulario, lo mejor es que no he utilizado nunca el micro. [poraki] Cuanto mal perdedor que hay por el mundo. Ver como berrean los guiris de rabia cuando los dejas a 0 no tiene precio, algunos dan miedo: AYYYYYYYYYYYYYYYYRRRRRGRGRGRGGRGR MOTHER FUCKER!!!! MOTHER FUCKER!!!!! YOU SUCK!!!
Draifet escribió:Yo hoy me he fijado que alguien en el Table Tennis me ha mandado un informe negativo por mal vocabulario, lo mejor es que no he utilizado nunca el micro. [poraki] Cuanto mal perdedor que hay por el mundo. Ver como berrean los guiris de rabia cuando los dejas a 0 no tiene precio, algunos dan miedo: AYYYYYYYYYYYYYYYYRRRRRGRGRGRGGRGR MOTHER FUCKER!!!! MOTHER FUCKER!!!!! YOU SUCK!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo cada vez que juego con giris me temo lo peor, a que me toque un elemento como el niño ese del Halo2. Ya ves tu, que necesidad tengo yo de que me insulten [enfa] , bastante trago ya en el trabajo todos los dias como para tener que aguantar a SUBNORMALES. :o
Conclusión, juego en el LIVE al BF2, y pasados los momentos de subnormales profundos de las primeras semanas, ahora queda gente seria que juega bien y como el micro no va, no me pueden insultar XD.
Ademas, el otro dia jugue una fase y nos pegaron un palizón exgareado, yo iba primero, pero del equipo perdedor. Los de mi equipo se salieron, quedamos 2 o 3 y ellos eran 10 o asi XD. Nos meaban por todos los lados, era salir y palmar.......pero no me sali, no se, que mas da, sabes que eso solo dura unos minutos y en la siguiente fase los equipos se vuelven a mezclar, es tonteria, no te penaliza por perder, no pierdes nada.
Bueno pues al grano, al terminar esa partida, me miro el gamertag y me veo 5 estrellas de reputacion!, incrible, los del equipo contrario al ver que nos estaban palizando y no me salia, me votaron por fair play [oki]

A ese y al de las bolitas, el cual tampoco va el microfono(vaya una puta mierda de invento el microfono, que no va bien nunca). el de la sbolitas es divertidisimo el live, pero es una pena que no vaya muy bien cuando hay mucha gente, y el juego no calcule bien las posiciones del resto de las bolitas ;)
Aparte de ser más fulleros que los trileros de Barcelona; joder un día jugando al Halo 2, le metia uno con misil, espadazos, granadas y tiros, y el cabrón no la palmaba.
pues yo la paso muy bien....

y si alguien habla puras mariconadas... pues lo silencio y punto.
como casi siempre juego con los mismos no tengo problemas

ahora que viene moto gp 06 el enganchon volvera a ser como los de antes , con toda la wena peña que jugamos desde hace algo mas de 2 años con moto gp 2 de xbox

si te pasa algo pues silencialos y te olvidas de ellos

lleva tiempo acostumbrarse a saber como va esto del live

salu2
Ruby Gloom escribió:Aparte de ser más fulleros que los trileros de Barcelona; joder un día jugando al Halo 2, le metia uno con misil, espadazos, granadas y tiros, y el cabrón no la palmaba.

Una pregunta chorra, ahora que te he leído esto.

El otro día estaba jugando partidas igualadas al Call of Duty 2 y, si bien es cierto que soy algo paquete porque llevo pocas partidas jugadas, hay algo que me mosquea.

Había uno del equipo contrario que me mataba una y otra vez. Yo, como soy cabezón pues ahí, dale que te pego sin abandonar la partida, hasta que le pillé el truco a un par de posiciones con buena visibilidad. El caso es que pillo al susodicho, le meto una ensalada de tiros y nada, que no se muere. El se gira y de un solo tiro, pum, jodido.
Me digo "joder, que mala punteria tengo". Pero sigo. Le vuelvo a pillar, esta vez con rifle de francotirador. Le meto un tiro en todo el tarro y nada, como quien oye llover. Y vuelta a lo mismo. No había manera de crujirmelo. No se la de veces que le disparé y no hubo manera.
¿Eso es posible o es que simplemente soy el tirador más paquete del universo Live?
Syr2000 escribió:Había uno del equipo contrario que me mataba una y otra vez. Yo, como soy cabezón pues ahí, dale que te pego sin abandonar la partida, hasta que le pillé el truco a un par de posiciones con buena visibilidad. El caso es que pillo al susodicho, le meto una ensalada de tiros y nada, que no se muere. El se gira y de un solo tiro, pum, jodido.

Hola:
Amigo Syr2000 eso tiene un nombre y se llama LAG y lo produce un elevado PING contra el que crea la partida, como digo por tu conexion que es lenta o el que hace de servidor tiene una kk de linea.

Este tipo de cosas suelen pasar debido a nuestras conexiones lentas y si, es un tema frustante, si detectas estas cosas y ves que alcabo de un rato de la partida el LAG no se estabiliza, lo mejor es buscar otra.
Nos vemos esta noche
Saludos.
Lo frustrante es empezar un partido en el Nba2k6 y ver que va mas lento que una camara lenta, valga la redundancia...

Se ve que los yankis ahora se ha puesto de moda que empiezas y claro en el segundo 1 de partido te va la partida como el culo y que haces, vas a estar mas de 20 minutos de partido jugando a ese ritmo con un lag del copon bendito..... te obligan a salir y a decirles que les den! pq asi no hay quien juegue! como puee ser que tengan conexiones tan malas! todas en rojo!!!!!!!!!! Oooh
Yo creo que el tema pasa por hacerse con el tiempo una lista de amigos con interes comunes. No necesariamente amigos, tios que te encuentras por Live, que juegan a lo mismo que tú, que charlan, que bromean, que te diviertes jugando con ellos y les agregas. Al final jugar por Live es jugar con esta gente. Y la mejor opción es que además sean de tu mismo país para hablar el idioma y evitarte lag.

Hay muchísima gente preocupada por los logros, por los rankings y por mierdas por el estilo que ganan de cualquier manera. Y también gente maja que juega a ganar pero con deportividad, sin trampas, sin hostigar, sin abandonar si pierden.

Con el tiempo, encuentras, aunque hay cada elemento que...
wjordi escribió:

Hola:
Amigo Syr2000 eso tiene un nombre y se llama LAG y lo produce un elevado PING contra el que crea la partida, como digo por tu conexion que es lenta o el que hace de servidor tiene una kk de linea.

Este tipo de cosas suelen pasar debido a nuestras conexiones lentas y si, es un tema frustante, si detectas estas cosas y ves que alcabo de un rato de la partida el LAG no se estabiliza, lo mejor es buscar otra.
Nos vemos esta noche
Saludos.

Ay que ver lo que aprende uno por aquí.
¿Quiere eso decir que si me pongo un hipercanuto de conexión los mataré a todos sin apuntar? [carcajad]

Voy a hacer una búsqueda a ver si puedo reducir el LAG ese de alguna manera (¿puertos del router, por ejemplo?).

Thanx
Syr2000 escribió:Ay que ver lo que aprende uno por aquí.

Je je.
Hombre con el mega canuto te aseguras partidas de calidad y aparte tienes que tener en cuenta el sincronismo.
Es decir, si tienes un canuto chulo y se conecta uno con una adsl de esas a 150 desde una isla del pacifico pues jodido vamos, habra lag.

Respecto a reducir el LAG, lo mejor que puedes hacer es asegurarte que mientras juegues no tienes el burro (emule) puesto en un pc o alguien esta descargado algun fichero o programa desde el pc.

Respecto a los puertos, mas que por LAG te aconsejo que te revises el router por si tienes algun filtro puesto que afecte al LIVe, aunque he jugado contigo como sabes ;) y no ha habido problema, las veces que te has caido era porque la conexion del servidor no soportaba mas de 4 tios y eramos 6 o 7.
A mi me pasa bastantes veces.
De todas formas para asegurarte una configuracion de LIVE como dios manda, entrea en conexiones y haz un test, veras que testea varias cosas entre ellas una que se llama NAT, si te da el test NAT DISPONIBLE tienes el router OK, si te da el TES MODERADO o ESTRICTO entonces empezamos a hablar de puertos en el router.

Miratelo por curiosidad.
Nos vemos !!!!
Lo mejor es jugar con amigos y punto... asi no ay problemas
[Modo Cachondeo ON]

Cuando tengáis mis puntos me habláis........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[Modo Cachondeo OFF]

Ahora en serio... Entiendo que haya gente que se pique, pero por el mismo motivo que ellos se pican tu puedes reirte de ellos por lo triste que es su manera de jugar...

Como te han dicho, juega on-line con amigos, o sino busca GamerTags en este foro, que hay buena gente y te lo pasarás de PM!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos!
Hay de todo, hay guiris de PM que me lo he pasado teta, y nacionales igual.

Cuando aparece el juego en el mercado es cuando esta peor el tema , porque todos los crios se meten a por los logros a ganar como sea, y como te toque uno vas apañao [toctoc]

Ejemplo. Hace un par días dispute unas cuantas carreras igualadas en PGR3, no gané ninguna [snif] , pero no me tocarón en ninguna tampoco, incluso un tio se estuvo detras mio hasta tener la oportunidad de pasar. IMPRESIONANTE, todos guiris y resputuosos al máximo. Vamos un placer de carrera.

Y motogp pasará lo mismo, el 1º mes como no te lo tomes a cachondeo lo tienes claro [chulito]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo tengo comentarios negativos de las primeras partidas d pg3 un juego ke vendi cuando pude porke me lo regalaron, la kosa k soy mal en juegos d coches, y bueno todo los malos comentarios me vienen de ahi, luego en el pdz gente ke me a evitado no se sabe porque, es poco deportivo matar a muchos?
pero weno, de todas formsa tp soy un crack del pdz jeje
pd: tan jodidillos los del batlefield, ai juegos como el obvilion k te los dan kasi solos jeje, pero el batlefield en live joe, eso si ke puto vizio jeje
No he leido el tema entero.., pero queria deciros que yo estoy hasta los webs de la peña que solo va a por los puntos en el graw, el otro dia me cabree i todo porke entre en un deathmacht individual i me fui a beber agua a la cocina cuando volvi unos de un clan (no recuerdo cual) habian montado uno por equipos, claro todos los del clan suyo contra los incautos que nos habiamos metido en la partida en el escenario del cementerio, eran mas y encima se ponian 2 en cada lugar donde apareciamos los de mi equipo que estabamos totalmente descordinados, les puse verdes con mi corto ingles... xD.

Bueno queria decir esto pa ver si me podeis agregar los que querais pa ver si jugamos al graw o lo que sea, en el live tambien soy vicolas.

SaLu2.
anda que al que me he encontrao yo hoy en el TAble Tennis...

estoy jugando un torneo de 4 jugadores.
al primero le gano, con el segundo empato, y con el tercero, ganaba el campeonato ganando o empatando el partido, si hubieramos empatao los dos hubieramos ganao el torneo.
pues el caso es que le he dao una buena paliza, y cuando acaba el partio, el tipo, un americano, me manda una invitacion para charlar y me dice que durante el partio me estaba diciendo que me dejara ganar para asi ganar el torneo los dos.
yo como buen jugador fair play X-D , le he dicho que se comiera un mojon, que yo juego a ganar, y si queria empatar que lo hubiera hecho por meritos propios [uzi]

en fin, que hay gente le da demasiada importancia a las clasificaciones, y hacen cualquier cosa para seguir subiendo puestos.

saludos
nada ya te acostumbraras... yo toy harto de verlo en el doa4.... lo mas triste... es ke te empiecen a insultar... solo porke les has dado una patada....

Tristisimo el otro dia con dos españoles.... un combate a 3 rounds... con uno con mas lvl ke yo... y por ganarle 2 rounds de los tres... solto una retaila ke pake... si le llego a ganar el combate... lo tengo una semana insultandome..
pues yo lo tengo claro, desconecto el mando y lo machaco, si se te ponen de malas la mejor medicina es ponerte tu tambien y darle una buena paliza [angelito]
al final supongo que aprenderemos entre todos a utilizar el LIVE ......... No voy a dejar de jugar en LIVe porque existan unos cuantos descerebrados.

Que la partida es un truño, pues adios y a por otra........... Yo ya paso de clasificaciones , y puntitos de live [nop] [nop] , eso sí los logros si que me interesan [inlove] , pero no a cualquier precio
xavidvd escribió:al final supongo que aprenderemos entre todos a utilizar el LIVE ......... No voy a dejar de jugar en LIVe porque existan unos cuantos descerebrados.

Que la partida es un truño, pues adios y a por otra........... Yo ya paso de clasificaciones , y puntitos de live [nop] [nop] , eso sí los logros si que me interesan [inlove] , pero no a cualquier precio

llevas razon, pero a mi a cabezon no me gana nadie, y si me quieren putear en alguna partida, como me ha pasao antes, y esperan que me pire de la partida, lo llevan claro, nos podemos morir del asco los dos, pero pa putearme el lo puteo yo [666]
Yo es que paso de esos temas, el que me insulta, informe negativo o simplemente desconecto el micro. Si se sale de la partida para no perder, pues peor para él, yo sigo jugando a mi bola, de hecho siempre he acabado mis partidas aunque no tubiera más ganas de jugar. Yo voy a divertirme independientemente de mis resultados, y me lo paso igualmente bien gane o pierda
Yo siempre intento jugar con españoles y en caso de que no haya, me meto con los guiris y me quito el micro, no me interesa lo que digan.

Pero algunos si que son bastante "poco deportivos". Estaba en una partida igualada con guiris en el Cod2 con banderas, y nos pusimos 2-0, momento en el que derrepente noto que no mato a nadie...mosqueado miro las puntuaciones y ahí estaba...un ping de casi 500 para todos los jugadores (menos el server claro esta). Razón? seguramente el cabron del server que iba en el equipo contrario encendió el Emule. Mande informe y me sali, aquello era injugable.

Un saludo.
Jugar contra españoles es sinonimo de diversion, por ejemplo anoche un gallego y yo contra un mejicano y una mejicana en el UNO a parejas! no veas que risas!!!!! me lo pase genial!!! [oki] por estas cosas merece la pena tener la 360! :cool:
34 respuestas