Live 48h

Buenas:

Despues de acabar el periodo de prueba de 1 mes he metido un codigo de 24h que tenia del NFS carbono para poder jugar el fin de semana. Me lo ha aceptado y me ha dicho que cierre sesion y me vuelva a logear pero sigo apareciendo como silver y no me deja jugar online con ningun juego.
¿sabeis cuanto tarda en activarse un codigo o se supone que es instantaneo?
Lo he intentado a traver de http://www.xbox.com y me dice que el codigo ya esta canjeado. Gracias por adelantado

Un saludo
Segun tengo entendido los códigos de 24 ó 48 horas son prácticamente instantaneos porque lo que canjeas es un código. Ahora bien, vas a seguir siendo Silver aunque puedas jugar online durante ese periodo.

De todos modos si alguien que lo haya usado postea seguro que puede aclarartelo mejor. Yo tengo por aquí uno de 48h pero no lo he usado aún.
Saludos :)

Sigues siendo Silver, aunque durante esas 48 Horas puedes jugar online al juego al que corresponda el cupón, no es valido para bajarse demos GOLD del bazar.

Byes!
Speed_DC ;)
una pregunta, yo le he comprado la x box a un amigo y a el le vino con un mes de live pero no lo uso, como puedo activarlo yo '?

era un codigo ke viene en algun lao o como es ??

saludos
Buenas:

Gracias por las respuestas, en principio no me marca la cuenta como live pero efectivamente me deja jugar online como live, etc.
No probado lo de descargas de demos live.
Para la cuenta gratuita con la consola (hasta 3, una por cuenta creada), creo que van asociadas a cada consola (supongo que por su numero de serie) si el otro usuario ya las ha creado no te dejaria.

Un saludo
5 respuestas