Live a 1 mega que tal?

Hola, estoy interesado en comprar una 360 y quisiera saber si se puede jugar en el online de un manera aceptable con la conexión de 1 mega de telefonica. Tambien quisiera saber si el largo del cable que va del modem a la consola afecta demasiado, serian unos 10 metros mas o menos. Gracias
yo tuve 1mb y me iba bien la conexion con españoles, con guiris no, pero no creo que te importe demasiado :)
Sem7 escribió:Hola, estoy interesado en comprar una 360 y quisiera saber si se puede jugar en el online de un manera aceptable con la conexión de 1 mega de telefonica. Tambien quisiera saber si el largo del cable que va del modem a la consola afecta demasiado, serian unos 10 metros mas o menos. Gracias

Hace 2 meses tenia conexión de 1MB de Telefonica (porfin han llegado los 3MB a mi pueblo!) y yo apenas noto la diferencia... funciona bien.

PD: no te preocupes por la distáncia de la 360 al modem si son menos de 100m ;-)
Sem7 escribió:Hola, estoy interesado en comprar una 360 y quisiera saber si se puede jugar en el online de un manera aceptable con la conexión de 1 mega de telefonica. Tambien quisiera saber si el largo del cable que va del modem a la consola afecta demasiado, serian unos 10 metros mas o menos. Gracias

Se puede jugar perfectamente, el problema viene cuando jueges contra guiris o en juegos mal optimizados, donde notarás mas lag, pero sin duda esa conexión es mas que suficiente para disfrutar del live, el cual te recomiendo sin duda alguna...

Saludos

PD. Yo tengo una conexion aún peor y estoy jugando sin problemas normalmente...
Yo tengo 1mb/s con orange, y va de lujo.
el problema no es el mega de bajada ,sino los 256 de subida,

yo antes tenia 1mega/256 y me iba bien, ahora en mi casa tengo 3megas/256 y me va igual ,eso si las demos me bajan mas rapido ,pero en los juegos noto el mismo lag
Con 1mega telefonica tienes mas ke suficiente para disfrutar del live a tope,yo tengo esa conexion(xke no llegan los 3 megas a mi pueblo) y va de P.M. Incluso en casa de mi novia con conexion del video comunitario a 512k funciona sin pegas.
Unicamente noto la diferencia en la descarga de demos.
Salu2 [fumeta]
ashurek escribió:Yo tengo 1mb/s con orange, y va de lujo.

+1

lo del cable, ya no sabria decirte. Yo juego con el wifi.
yo lo tengo por cable, 1Mb de timofónica y me va bien. el router lo tengo en la primera planta y la consola en el sótano. tengo un poco de lag, como todo el mundo, pero se juega bien, incluso al gears of war, que dicen por ahí que no está muy bien optimizado. salu2
8 respuestas