Live a Live

No he visto mucho sobre este juego en internet, bueno al caso, hace poco me lo compre en el salon del manga de cierto lugar y se lo recomiendo a todo el mundo, la historia es buena, me hace gracia eso de que tengas un poder para leer la mente de los demas, bueno esta entrentenido el juego, la musica es buena tambien, los graficos lo mismo, el sistema de combates me encanta y como esta dibujado el juego tambien.

Recommended 100%! :D
Ey, no lo conozco, para qué sistema es? en la wikipedia me sale que es el sexto disco de Bryan Adams :Ð

- Edito - Que wikipedia más simpática, es de SFC, no?

- Requetedito - ah ok ya se cuál es, ¿de veras lo juegas en japonés? Se que tiene su parche de traducción al inglés, y hombre yo se que hace mucha ilusión jugar el cartucho y tal, a mi los emuladores no me molan nada, de ahí que tenga un Game Doctor.
supongo por los pocos datos ke das ke es este:
http://agtp.romhack.net/project.php?id=lal

la verdad ke yo se poco de el pero si es de SQUARE tiene ke tener su gracia, haber si con suerte lo pillo.

gracias por la recomendacion [oki]
Un juegazo en toda regla, lo malo era atascarse en la historia del robot, ya era raro atascarse, ya ves tu solo porque estaba en japones y en aquella epoca no habia internet [carcajad] (te pedia que pusieras un codigo en una maquina, tipo los antiguos Wild Arms).

Totalmente recomendable en su cartucho original.
guarmar escribió:Ey, no lo conozco, para qué sistema es? en la wikipedia me sale que es el sexto disco de Bryan Adams :Ð

- Requetedito - ah ok ya se cuál es, ¿de veras lo juegas en japonés? Se que tiene su parche de traducción al inglés, y hombre yo se que hace mucha ilusión jugar el cartucho y tal, a mi los emuladores no me molan nada, de ahí que tenga un Game Doctor.

Si, es de SFC, y por ahora lo juego en japones.

Por cierto, ¿en el juego no hay MP no? O eso me ha parecido.
ese juego dnd se juega, en ordenador? :S
kirby_Fire escribió:ese juego dnd se juega, en ordenador? :S

Como esta arriba puesto varias veces, es para Super Famicom.
andoba escribió:

y era online? joder q xulada :O
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

y era online? joder q xulada :O

De donde sacas que era online ?
andoba escribió:
guarmar escribió:Ey, no lo conozco, para qué sistema es? en la wikipedia me sale que es el sexto disco de Bryan Adams :Ð

aki en esto de MP me ha sondao a mensajes o algo asi
kirby_Fire escribió:aki en esto de MP me ha sondao a mensajes o algo asi

Imagen
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo descojone me he pegado, tio, sin animo de ofender, el perifericonde de la drincas jaja no es nada comparado con algunos de tus mensajes. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ombre tu me dices MP y para mi es "MENSAJE PRIVADO" que quieres q t diga, ay muxas siglas con MP mensajes privados, mana points... y si nose de q juego me hablais q quieres q t diga, yo flipo aki
kirby_Fire escribió:ombre tu me dices MP y para mi es "MENSAJE PRIVADO" que quieres q t diga, ay muxas siglas con MP mensajes privados, mana points... y si nose de q juego me hablais q quieres q t diga, yo flipo aki

Joder, no te lo tomes tan mal, dont worry be happy [qmparto]
kirby_Fire escribió: ay muxas siglas con MP mensajes privados, mana points...

Y como hay muchas siglas voy yo y cojo la que más me gusta, Mensajes Privados. [qmparto]
¿Pero es on-line o no lo es?
Raul Martinez escribió:¿Pero es on-line o no lo es?

no
kirby_Fire escribió:

no

Gracias.
Raul Martinez escribió:
kirby_Fire escribió:

no

Gracias.

no ay de ke [ginyo]
kirby_Fire escribió:no ay de ke [ginyo]

Vale [oki]
kirby_Fire escribió:
andoba escribió:

juajajajaja eres grande tio grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que es verdad kirby, hijo, ¿de donde sacas que el juego pueda tener online? Me he leído todos los mensajes y no veo de donde sacas la idea. Eres un diamante en bruto [Ooooo]

En cuanto al juego, se me olvidó darte las gracias por la recomendación, sin duda si algún día lo juego lo jugaré en inglés.
andoba escribió:

y no esta para SUPER 32X?
guarmar escribió:Es que es verdad kirby, hijo, ¿de donde sacas que el juego pueda tener online? Me he leído todos los mensajes y no veo de donde sacas la idea. Eres un diamante en bruto [Ooooo]

En cuanto al juego, se me olvidó darte las gracias por la recomendación, sin duda si algún día lo juego lo jugaré en inglés.

es que la megadrive tiene su modem para poderse conectar x internet XD y pense q live a live era un juego de estos online multijugador para PC XD

salu2!!
y la 64, y la snes, y la nes( esta ya dudo) estas en Jap tenian sus modems.
Jax0 escribió:y la 64, y la snes, y la nes( esta ya dudo) estas en Jap tenian sus modems.

Si tenian sus modems entonces el Street Fighter II de Snes era online ?
Jax0 escribió:y la 64, y la snes, y la nes( esta ya dudo) estas en Jap tenian sus modems.

Ern, la 64 sí que tenia un modem rollo Dreamcast, vale, pero no iba con ningún juego excepto con el Randnet (rollo Dreamkey, fué un fracaso total), el de SNES, era para mirar las apuestas de caballos y para las finanzas, y el de Mega Drive si que era el único con el que podias jugar online de esa época, hubieron varios juegos, Tel Tel Mahjong y Go NET que se me ocurran ahora mismo, aparte de un servicio rollo Xbox Live Arcade en el que te podias bajar juegos que se guardaban en un cartucho (Sega Game Library).

Para Famicom también hubo uno para mirar las cosas del banco, y otro servicio parecido al satellaview pero por cable y mucho menos memorable.

dclaneta escribió:y no esta para SUPER 32X?

Imagen
tiene muy buena pinta, caratula imponiendo :D, es de RPG no?
kirby_Fire escribió:tiene muy buena pinta, caratula imponiendo :D, es de RPG no?

Hurn, la caratula esa esta hecha en Phtoshop xD, el juego es de Super nintendo, y si es un RPG.
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:tiene muy buena pinta, caratula imponiendo :D, es de RPG no?

Hurn, la caratula esa esta hecha en Phtoshop xD, el juego es de Super nintendo, y si es un RPG.

Le vais a crear un trauma al pobre kirby.
andoba escribió:

ummm tentacion :3, y como me has engañado !! [enfado1]

@tonixx: ya toy traumatizado de tanto ver mah-jongg que pone el andoba, x las noches veo mah-jongg y a la vieja de la caratula [mad] [mad]
kirby_fire escribió:@tonixx: ya toy traumatizado de tanto ver mah-jongg que pone el andoba, x las noches veo mah-jongg y a la vieja de la caratula [mad]

El MahJong va a cambiar de dueño. [qmparto]
andoba escribió:
kirby_fire escribió:@tonixx: ya toy traumatizado de tanto ver mah-jongg que pone el andoba, x las noches veo mah-jongg y a la vieja de la caratula [mad]

Pero como vas a vender tu joya preciada XD
68000 escribió:
andoba escribió:

Pero como vas a vender tu joya preciada XD

:O entonces esas pesadillas las tenias tu, joder q miedo, nada mas recordando a la vieja me da escalofrios [mad] [mad]
heathclifff escribió:Imagen

Ohhh que grandes esos dibujos, jejeje
tonixx escribió:
heathclifff escribió:Imagen

Ohhh que grandes esos dibujos, jejeje

y de q son ein?
Si mal no recuerdo hay un juego de Zelda para BS, que se llama el de snes. no solo para noticias, de hecho lo tengo hasta en la Xbox, todos los contenidos del BS.
Todas las historia de los personajes de Chrono...etc..BSO...etc..un poco de todo.

Edito: no esque yo tenga el BS, ( si esque era así, no voy a encender la xbx porque me piro) pero en la xbox está el contenido que podias ver en el BS, no tengo dicho Zelda BS.solo su contenido y el del chrono y tal.
kirby_Fire escribió:ein? q es esa imagen XD ein? ein?

los estados de animo que provocas a la peña XD
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:ein? q es esa imagen XD ein? ein?

los estados de animo que provocas a la peña XD

YoOoOo?, pOrQuEeEeEeE [jaja] [jaja] ein?
Jax0 escribió:Si mal no recuerdo hay un juego de Zelda para BS, que se llama el de snes. no solo para noticias, de hecho lo tengo hasta en la Xbox, todos los contenidos del BS.
Todas las historia de los personajes de Chrono...etc..BSO...etc..un poco de todo.

Edito: no esque yo tenga el BS, ( si esque era así, no voy a encender la xbx porque me piro) pero en la xbox está el contenido que podias ver en el BS, no tengo dicho Zelda BS.solo su contenido y el del chrono y tal.

Pero el SatellaView es un receptor de satélite, el módem en si sólo era para el Derby Stallion NTT (o algo así) y lo de las finanzas, el SatellaView es una cosa aparte.
Pero el BS(modem) valia para jugar y otras mirar otras cosas que las noticias de lo molona que era nintendo o no?
El Satellaw ese no lo conocia,yo empecé a conocer por el emu en xbx que me dio por indagar y tal.
Dije BS???WTF?
y luego aaaah, molaaaa.
Jax0 escribió:Pero el BS(modem) valia para jugar y otras mirar otras cosas que las noticias de lo molona que era nintendo o no?
El Satellaw ese no lo conocia,yo empecé a conocer por el emu en xbx que me dio por indagar y tal.
Dije BS???WTF?
y luego aaaah, molaaaa.

BS = Bantai Satellaview, no es un módem, es un receptor de satélite, es cómo los servicios del Canal Satélite Digital.
49 respuestas