Live Action de Ranma 1/2 a la vista

Lo que me faltaba para dejarme traumado, después de dragonball evolution, city hunter...., ahora ranma!

El único live que me gustó fue el de detective conan.
Se han cargado a Genma, que manera de joderla.
Genma quien era?

como no salga ryoga y el abuelete pervertido esa peli no va a valer mucho.
La unica que medio da el pego es Akane. Bueno, y Kusanagi tambien parece estar bastante conseguido.
Tambien Nabiki. Al menos lo que es la "pinta de putón" [carcajad]
rampopo escribió:Genma quien era?

como no salga ryoga y el abuelete pervertido esa peli no va a valer mucho.

Ya, Ryoga alias "P-chan", para mí es quizá el mejor personaje del manga.

Otra cosa, si no está Ryoga ¿Akane no debería aparecer con el pelo largo?. :p
a lo mejor lleva coleta.

nah, esto va aser un bodrio XD.
Ranma chica deveria tener el pelo mas rojizo que destacase de verdad

y como decis si no sale ryoga akane deveria llevar pelo largo si o si

es mas sin Ryoga o Shampoo o kodachi etc que girara la historia en torno a el idiota de Kuno ?

no me mola nada eso lo suyo seria que saliera Ryoga o Shampoo y se viese alguna buena pelea
Tukaram escribió:Ranma chica deveria tener el pelo mas rojizo que destacase de verdad

es mas sin Ryoga o Shampoo o kodachi etc que girara la historia en torno a el idiota de Kuno ?

no me mola nada eso lo suyo seria que saliera Ryoga o Shampoo y se viese alguna buena pelea

Si los únicos personajes importantes que aparecen son los de la imagen, la mejor pelea que te podrías encontrar sería un Ranma vs Genma (o un Kasumi vs Nabiki en el estanque del jardín [amor] [carcajad]).
Por lo visto en el trailer basicamente sera el 1º episodio en liveaction, por que aparece Akane dandose de yoyas con el pelo largo en la escuela, y la aparicion de Ranma y su padre. Me imagino que cambiaran la escena del "corte de pelo" por otro que no sea Ryoga y listos.
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no lo hagan mal, Rumiko estará supervisando el proyecto?

Ranma es una de mis series favoritas de mi infancia.
Donde puede verse ese trailer, quiero echarme unas risas... XD
Telita con el panda.... xD

El que mas parecido le veo es el padre de Akane
Papitxulo escribió:
Tukaram escribió:Ranma chica deveria tener el pelo mas rojizo que destacase de verdad

Si los únicos personajes importantes que aparecen son los de la imagen, la mejor pelea que te podrías encontrar sería un Ranma vs Genma (o un Kasumi vs Nabiki en el estanque del jardín [amor] [carcajad]).

hombre si a esa que mencionas le sumas Akane y Ranma chica poniendo orden en el estanque yo firmo donde sea [+risas] [+risas] [+risas]

PD: un enlace al trailer seria interesante
15 respuestas