Live anywhere PC y Xbox 360!!!

Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

Microsoft ha anunciado Games for Windows Live, su nuevo servicio equivalente a Xbox Live pero exclusivo para Windows Vista. Estará disponible en Europa el 18 de mayo, junto a la esperada versión de PC de Halo 2, el primer título con soporte para el nuevo servicio de Live. Al igual que en Xbox, podrán crearse cuentas silver (gratuitas) y gold (59,99 euros/años), pudiendo utilizar su misma cuenta (sin coste adicional) quienes ya sean suscriptores de Xbox Live.

Más adelante, se lanzarán los juegos Shadowrun y Uno, los primeros que permitirán jugar online con jugadores de Xbox 360.

Bueno el articulo original fue publicado por jixko en la pagina principal..solo queria compartir esto con los que no se han enterado...

y recordarles a auellos que dudaron de mi post hace algunas semanas de que esto y el soporte de DX10 en la 360 pasaria...pues bueno lo tome de una buena fuente y ya se hizo relidad lo primero..esperen a septiembre a que salga la actualizacion de DX10 y hay si me creeran del todo.

ahh y espero que no me cierren el hilo otravez esto es netamente de caracter informativo para las personas que les interesa el tema.

Salu2!
Servicio absurdo, por que al jugador de pc se la pela, en pc lo tienes gratis, puedes jugar con mas personas, puedes usar el raton, tu piensas que un jugador de pc va a renunciar a jugar una partida de 64 personas por que quiera jugar online con uno de xbox360 en el que el juego solo soporta 16, ejemplos pongo los unreal o los battlefield.
Estos ya se lo flipan mucho
+1. Pero los PCeros tienen colegas con una xbox, como yo , y hace ilu jugar juntos . Yo juego con la consola porque con un portatil... ya me entiendes
Arwen escribió:+1. Pero los PCeros tienen colegas con una xbox, como yo , y hace ilu jugar juntos . Yo juego con la consola porque con un portatil... ya me entiendes

Pues muchas ganas tienen que tener tus amigos para pagar mil pelas al mes para jugar 3 o 4 veces contra ti.

Yo esto, lo veo totalmente inecesario.

Estos han visto el negocio del siglo con el live de la 360, y se creen que con el PC pueden hacer algo parecido ... [nop]
Que es lo que acabo de leer? 64 personas en un unreal? espera que me descojono [qmparto] [qmparto]
L0k0h escribió:Que es lo que acabo de leer? 64 personas en un unreal? espera que me descojono [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Y que pierde microsoft por poner este servicio en PC? igual muchos lo creeis absurdo, pero microsoft x mucho que juegen 10000 personas mas, son mas beneficios que se saca.
pues a mi me parece una buena idea mezclar los jugadores de pc con los de la xbox, la comunidad live seria enorme!!!
creo que pretenden hacer un imperio on-line de live!
en vez de pagar 12 € al mes como los WoW o juegos por el estilo, pagas 60 al año por todos los juegos windows...no esta mal, pero que nada mal
pepefiest2 escribió:pues a mi me parece una buena idea mezclar los jugadores de pc con los de la xbox, la comunidad live seria enorme!!!
en vez de pagar 12 € al mes como los WoW o juegos por el estilo, pagas 60 al año por todos los juegos windows...no esta mal, pero que nada mal

A ver si dices lo mismo cuando juegues a tu FPS favorito, y te peguen la paliza del siglo porque los peceros con raton se mueven mas rapido que tu ...

Yo esto, lo veo una gran cagada. Una consola es una cosa, y el PC otra. Nunca tendrian que mezclarse las 2 cosas.
ahora que dices lo del raton...
microsoft está pensando en sacar un rato y un teclado para la xbox 360
de tods maneras aunque no sea nada oficial, venden un aparatito que conectas el ratón y el teclado al puerto usb y juegas con eso...
lo q tienen q hacer es poner un filtro de busqueda de partidas, Partidas con Ry Teclado y PArtidas con Pad, y partidas mezcladas si kiers, y estaria de puta madre
Pues yo creo que esto es una gran cagada, puede ser el final del Live y de la 360 como no incluyan un filtro.
pepefiest2 escribió:pues a mi me parece una buena idea mezclar los jugadores de pc con los de la xbox, la comunidad live seria enorme!!!
Tienes razon , y más ahora que cada vez hay un mayor numero de MMORPG.
L0k0h escribió:Que es lo que acabo de leer? 64 personas en un unreal? espera que me descojono [qmparto] [qmparto]

¬¬ y hasta 128 con mods he visto yo
Doktor escribió:Pues yo creo que esto es una gran cagada, puede ser el final del Live y de la 360 como no incluyan un filtro.

Opino igual que tu

Ni quiero jugar con/contra gente de Pc, ni quiero raton/teclado en la consola
que pasa que tienen la peste??
seguro que pondran una especie de selecion, como lo de igualadas, juador, pondrán: pc, xbox 360 o mixto me entendeis?
i
Coño a mi me interesa y sabeis porque PORQUE SE PUEDE USAR TU CUENTA GOLD TANTO EN PC COMO EN LA CONSOLA..... esta claro que a la gente del pc no le interesa pero a los que ya tenemos cuenta deberia de interesarnos tener un servicio aun mas unificado.... si me pillo el rainbow de pc que cuesta 4 leuros y puedo jugar con mi clan en el live atraves del pc yo lo veo cojonudo no (dinero que me ahorro)???? a veces la gente se cierra en banda y no va mas alla.
Cuando os empiezen a hacer chetos de todas las clases, deseareis el filtro.

Porque eso es una de los puntos negros de la plataforma PC de juegos, su espiritu de "plataforma abierta" les hace victima de esta clase de practicas
Exacto, lo bueno de las consolas es eso, que es un sistema cerrado y estandarizado, no hay ni mods, ni desigualdades ni nada.

Esto será el fin de esa estandarización.
Menos mal que ahora que voy a comprarme la xbox360, no me interesa el online, si no me estaría jodiendo y mucho esta innovación "sacacuartos" de microsoft.

Por supuesto que pondrán un filtro, ¿que es mejor, ganar unas cuantas suscripciones más ó arriesgarse a perder muchísimas indignadas por la desigualdad del mando y el ratón/teclado?.

Aunque nunca se sabe, lo mismo ahora se les ha ocurrido que la gente está tan ultraviciada que si tienen que pagar por un ratón y un teclado para seguir jugando, lo harán (yo no me compro una consola para jugar como un pc ¬¬)
Pues ami si me gusta este tema pues tengo bastantes amigos que no tienen blanquita pero encambio si le han invertido una fortuna al PC para juegos y pues la verdad en el mundo habra asi muchos y porsupuesto que habra un filtro y una etiqueta para cada jugador.

aparte esto crearia la comunidad de juego mas grande del mundo esto no es mas que gente a toda hora en el live.

Salu2!
19 respuestas