Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista
Microsoft ha anunciado Games for Windows Live, su nuevo servicio equivalente a Xbox Live pero exclusivo para Windows Vista. Estará disponible en Europa el 18 de mayo, junto a la esperada versión de PC de Halo 2, el primer título con soporte para el nuevo servicio de Live. Al igual que en Xbox, podrán crearse cuentas silver (gratuitas) y gold (59,99 euros/años), pudiendo utilizar su misma cuenta (sin coste adicional) quienes ya sean suscriptores de Xbox Live.
Más adelante, se lanzarán los juegos Shadowrun y Uno, los primeros que permitirán jugar online con jugadores de Xbox 360.
Bueno el articulo original fue publicado por jixko en la pagina principal..solo queria compartir esto con los que no se han enterado...
y recordarles a auellos que dudaron de mi post hace algunas semanas de que esto y el soporte de DX10 en la 360 pasaria...pues bueno lo tome de una buena fuente y ya se hizo relidad lo primero..esperen a septiembre a que salga la actualizacion de DX10 y hay si me creeran del todo.
ahh y espero que no me cierren el hilo otravez esto es netamente de caracter informativo para las personas que les interesa el tema.
Salu2!